Convocatorias SUNASA 22/03/2013


Titulo de la Oferta*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias SUNASA
Convocatorias SUNASA
(01) apoyo en soporte tecnico y administración de red
profesional titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras a fines. experiencia laboral no menor de 4 años en informática. experiencia profesional como mínimo de 1 año en administración de red. experiencia laboral como mínimo de 2 años en administración de red. experiencia de haber implementado red lan e inalámbrica. conocimiento en administración de redes. credibilidad técnica flexibilidad y adaptabilidad habilidad analítica iniciativa negociación tolerancia a la presión aprendizaje continuo

(01) apoyo en la gestión de proyectos y desarrollo de sistemas i
experiencia laboral no menor de cuatro (4) años en informática. como mínimo dos (2) años en desarrollos o mantenimientos empleando .net framework y mínimo dos (2) años en trabajos de desarrollo o mantenimiento de sistemas de infomación. experiencia en base de datos oracle y sql server.profesional titulado en computación, informática o sistemas. conocimientos en desarrollo o mantenimiento de sistemas de información credibilidad técnica flexibilidad y adaptabilidad habilidad analítica iniciativa negociación tolerancia a la presión aprendizaje continuo.

(01) apoyo tecnico para la administración de base de datos y software
experiencia laboral no menor de 4 años en informática. como mínimo 02 años en administración de base de datos y como mínimo un año de experiencia profesional titulado en sistemas, informática o computación. conocimientos en administración de base de datos. credibilidad técnica flexibilidad y adaptabilidad habilidad analítica iniciativa negociación tolerancia a la presión aprendizaje continuo

(01) especialista en regulación contable
no menor de dos (02) años en funciones afines. título profesional universitario de economista, ingeniero económico o contador público colegiado. analisis económicos financieros ofimática para el desarrollo de sus funciones de preferencia normatividad en salud. generales específicas trabajo en equipo capacidad análitica orientación al cliente tolerancia la estrés cmpromiso organizacional comunicación orientación a resultados iniciativa perseverancia

(01) persona para apoyo en el manejo documental de los procesos del centro – conciliación
mínimo un (01) año de experiencia en áreas vinculadas a las labores del ceconar. bachiller en derecho de preferencia con conocimientos en materia de negociación, conciliación u otros medios alternativos de solución de controversias.

(01) especialista estadístico
experiencia laboral no menor de cuatro (04) años. bachiller en estadística, ingeniería estadística economía o afin. manejo de software estadístico spss o stata.

(01) especialista en sistemas de información
experiencia laboral no menor de tres (03) años experiencia en análisis o desarrollo de base de datos: oracle o sql server o similar. bacuiller en ingeniería de sistemas, informática o electrónica o computación. conocimientos en gestión o análisis de base de datos.

(01) asesor de gestión en sistemas administrativos
no menor de cinco (05) años en cargos de dirección en sistemas administrativos en el sector público, tener experiencia en docencia universitaria y haber publicado por lo menos un libro. título profesional universitario en administración. gestión logística pública, recursos humanos, gestión de la calidad, control interno y diseño de organizaciones, procesos y procedimientos.

(01) asesor en materia legal
no menor a cinco años (5) años en cargos similares. título universitario de abogado. derecho administrativo, contrataciones del estado, derecho penal, docencia universitaria, haber efectuado al menos 3 publicaciones.

(01) persona natural para que brinde apoyo en el soporte a la gestión de la iacpa
experiencia de al menso 06 meses en entidades públicas experiencia en el diseño de procesos de gestión. bachiller en ingeniería industrial. conocimiento en procesos de planeamiento, diseño, evaluación u otros similares conocimeintos de los procesos de la gestión pública manejo de ms oficce (word, excel, etc).

(01) apoyo en actividades de logística para la oficina general de administracion
experiencia profesional vinculadas a actividades de logística mínima de un (01) año en entidades públicas. bachiller en administración, ingeniería industrial, contabilidad o carrereas afines. contar con certificación por el osce para laborar en el órgano encargado de contrataciones. *conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa (siga), deseable manejo del software inventario mobiliario institucional (simi). *manejo de paquetes informáticos procesador de texto, hoja de cálculo, correo electrónico e internet.

(01) profesiona le para apoyo en los procesos y acciones de personal
experiencia general no menor de dos (02) años experiencia específica no menor de un (01) año en el área de recursso humanos estudios en institutos superiores o universidades en las carreras de contabilidad, administración, computación, informática. conocimientos de sofware de planillas conocimientos relacionados a administración de personal.

(01) asistente(a) de gestion
expereincia no menor de tres (3) años en funciones similares al cargo. estudios concluidos en secretariado o afines, estudios en computación o relaciones públicas o afines. confianza en sí mismo credibilidad técnica flexibilidad y adaptabilidad iniciativa tolerancia a la presión

(01) especialistas en supervision asistencial
experiencia : no menor de 4 años en procesos relacionados con implementación, asistencia técnica, supervisión, monitoreo o evaluación del proceso de aseguramiento universal en salud, o elaboración de planes y/o campañas de salud o trabajos relacionados al diseño e implementación del plan esencial de aseguramiento en salud (peas). eperiencia laboral en la gestión pública en salud no menor de 04 años. experiencia operativa en gestión de seguros de salud o actividad relacionada a la legislación, desarrollo, implementación y/o asistencia técnica del aseguramiento universal en salud. título profesional universitario en medicina humana, odontología o en otras ciencias de la salud. gestión de mecanismos de intercambio prestacional ligados al proceso de aseguramiento universal en salud. gestión en producción de servicios y campañas en salud en el ámbito nacional. gestión de la calidad en salud. credibilidad técnica flexibilidad y adaptabilidad habilidad analítica iniciativa negociación tolerancia a la presión aprendizaje continúo.

Fecha*: 22 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en en portal web de la sunasa y en vitrina institucional de la sunasa: www.sunasa.gob.pe, desde el 21 hasta el 27 de marzo del 2013.

Convocatorias SUNASA
Convocatorias CAS SUNASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú