Convocatorias SUTRAN 22/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal SUTRAN - MTC
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SUTRAN
Convocatorias SUTRAN
(01) comunicador social
experiencia de dos (02) años en el desarrollo de redes sociales. bachiller de ciencias de la comunicación. experiencia en redaccion de documento( oficios, memorandums y informes) conocimiento y experiencia en diseño gráfico ( corel, adobe ilustrador y photoshop)

(01) sub coordinador de transporte - region puno

(02) sub coordinadores de transporte - region ica

(01) sub coordinador de transporte - region cusco

experiencia mínima de un (01) año en el sector público y/o privado en el campo de la administración. estudios universitarios concluidos en administración, derecho, sistemas o informática. de preferencia con experiencia en acciones de fiscalización. conocimiento de office 2010 a nivel usuario.

(01) analista
experiencia minima de un (01) año en el sector publico en labores adminsitrativas y de analisis de datos. estudios tecnicos en computación y/o cursando los ultimos ciclos de la carrera de derecho. conocimiento de office a nivel usuario.

(01) asistente en procesos
experiencia minima de tres (03) años en planeamiento, organización y control de procesos. bachiller en ingenieria industrial, administración, contabilidad. certificacion en excel y base de datos.

(01) asistente administrativo
experiencia minima de tres (03) años en el sector publico y/o privado de preferencia en el área de transporte terrestre. tecnico en computacion e informatica y/o estudiante de derecho. conocimiento del reglamento nacional de transporte según d.s 017-2009-mtc y modificatorias; d.s 016-2009-mtc y modificatorias, así como la normatividad vigente en materia de transporte. conocimiento de office a nivel usuario.

(01) inspector region la libertad

(01) inspector region junin

(06) inspectores region puno

(01) inspectores region ica

experiencia laboral no menor de un (01) año en el sector publico y/o privado. estudios tecnicos concluidos. de preferencia con experiencia en acciones de fiscalización. conocimiento de office 2010 a nivel usuario.
Fecha*: 22 de Marzo de 2013
Localidad*:Varios Lugares
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina institucional www.sutran.gob.pe link institucional -transparencia - convocatorias cas –sutran del 21 al 27 de marzo del 2013.

Convocatorias SUTRAN - MTC
Convocatorias  Sutran (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SUTRAN - MTC
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUTRAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú