Empleos MIMP 17/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles En El MIMP:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) profesional titulado/a de psicologo/a , colegiado/a y habilitado/a
titulo profesional de psicólogo/a, colegiado/a y habilitado/a. estudios de maestría en psicología clínica. experiencia laboral no menor de 03 años en el sector público y/o privado, con un año mínimo en adopciones administrativas. estudios de especialización en terapia familiar sistémica servicio rural urbano marginal en salud (serums) concluido. capacitación en temas relacionados con adopciones, infancia y familia idioma inglés, a nivel básico capacitación en informatica, a nivel básico. trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad analítica.

(01) profesional titulado/a de psicologo/a, colegiado/a y habilitado/a
titulo profesional de psicólogo/a, colegiado/a y habilitado/a. estudios de maestría en psicología clínica y de la salud. experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado, con 4 años como mínimo en adopciones administrativas. servicio rural urbano marginal en salud (serums) concluido. especialización en terapia familiar sistémica capacitación y experiencia en temática de niñez, familia y adopciones. trabajo en equipo trabajo bajo presión capacidad analítica

(02) persona con titulo profesional de contador/a, licenciado/a en administracion o economista
título profesional de contador (a), licenciado (a) en administración o economista. estudios de maestría en auditoría , gestión pública u otras afines a la administración pública. constancia de colegiatura y habilitación para el ejercicio de la profesión. experiencia mínima de 05 años en el ejercicio de control gubernamental, de preferencia en temas sociales. experiencia acreditada como auditor (a) encargado(a) en acciones de control, como mínimo de dos (2) años. competencias personales: proactividad, compromiso, ética, trabajo en equipo y comunicación. competencias funcionales: liderazgo, visión global, pensamiento análitico, habilidad de síntesis, habilidad para seguir normas, políticas y procedimientos, planificación y organización, trabajo bajo presión, orientación a resultados. disponibilidad inmediata y no tener impedimentos para participar en comisiones a provincia. capacitación acreditada en temas vinculados al control gubernamental y contrataciones públicas en la escuela nacional de control u otras instituciones. conocimiento en sistemas informáticos a nivel de usuario.

(01) profesional titulado/a de trabajador/a social, colegiado/a y habilitado/a
titulo profesional de trabajador/a social, colegiado/a y habilitado/a. estudios en maestría en psicología "prevención, intervención con niños y adolescentes . experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público y/o privado, con 4 años mínimos en adopciones administrativas.
Fecha*: 17 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo, el 18 de marzo de 2013. presentación del curriculum vitae documentado (propuesta técnica) a la siguiente dirección: jr. camaná 616, lima ( mesa de partes). el 18,19,20,21,22 de marzo de 2013 hora: de 8:00 am a 4:00 pm

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú