Trabajos PNCVFS-MIMP 17/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) especialista en contabilidad para el control de ejecución presupuestal y contable
contador(a) titulado(a) y colegiado(a) con colegiatura y habilitación vigente. experiencia profesional mínima de 02 años en control interno en el sector público. proactividad. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para trabajar en equipo. capacitación para la implementación del sistema de control interno. conocimiento de normas de control interno. conocimiento del sistema integrado de administración financiera (siaf). tener registro único de contribuyente activo. disponibilidad inmediata.

(01) especialista en control patrimonial
título profesional en administración, contabilidad o derecho. experiencia profesional mínima de dos (2) años en el área de control patrimonial en entidades del sector publico. capacitación en temas de almacén, inventarios, saneamientos, tasación, etc. de bienes muebles e inmuebles del estado. capacidad de gestión. orientación a resultados. capacidad para trabajar en equipo.

(01) apoyo en adquisiciones
estudios técnicos acreditados en computación o administración. experiencia profesional en áreas de logística o abastecimiento en entidades del sector publico no menor a 3 años. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para organización documentaria. capacitación en contrataciones del estado. conocimiento de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) apoyo en contrataciones directas
haber culminado el decimo ciclo de la carrera profesional de derecho. experiencia en temas administrativos y/o legales no menor de 01 año en entidades públicas. proactividad vocación de servicio responsabilidad. disposición para trabajar en equipo capacitación en software de sistema administrativo gubernamental. manejo de ofimática básica. manejo de software administrativo disponibilidad inmediata.

(01) especialista legal
título profesional como abogado/a, colegiado/a y habilitación vigente. estudios de maestría en derecho civil, laboral y/o penal. experiencia mínima de un (01) año en la administración pública. capacidad de gestión. proactividad. criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus funciones. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. integridad manejo adecuado de las relaciones interpersonales. manejo de ofimática. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual; y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente.

(01) especialista en contrataciones del estado ii
título profesional universitario en derecho. experiencia laboral comprobada en logística en entidades públicas durante los últimos 02 (dos) años en áreas de abastecimiento, logística, ejecución contractual. proactividad. honestidad. capacidad para trabajar en equipo. vocación de servicio. amplio criterio, organización e iniciativa. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacitado en: diplomado y/o especialización en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). capacitación en el sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado – seace.

(01) encargado/a de programación
título profesional universitario de las carreras de administración, contabilidad o ingeniería. experiencia profesional no menor de 03 años en áreas de logística o abastecimiento en entidades del sector publico. experiencia acreditada como miembro de comité especial. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. orientación de resultados. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacitación en normativa de contrataciones del estado. certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. conocimiento de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) especialista en contrataciones del estado ii
título profesional universitario de las carreras de administración, economía o derecho. experiencia profesional no menor de 03 años en áreas de logística o abastecimiento en entidades del sector publico. experiencia acreditada como miembro de comité especial. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. manejo adecuado de relaciones interpersonales. estudios de maestría en administración o afines. diploma de especialista en contrataciones del estado. capacitación en siaf. capacitación en gestión pública. certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. conocimiento de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) especialista en adquisiciones
título profesional de carrera universitaria de administración, economía, ciencias sociales y/o afines. contar con experiencia mínima de 02 años en labores en el área de abastecimientos o logística. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. persona pro activa. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para organización documentaria contar con capacitación en normativa de contrataciones y adquisiciones del estado. manejo del sistema integrado de administración financiera siaf en el modulo administrativo fase compromiso. manejo de computación a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) especialista técnico/a en contrataciones
profesional técnico en contabilidad acreditado. experiencia profesional no menor de 03 años en áreas de logística o abastecimiento en entidades del sector publico. experiencia acreditada como miembro de comité especial. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. manejo adecuado de relaciones interpersonales. estudios de procedimiento administrativo general. diploma de especialista en contrataciones del estado. capacitación en normativa de contrataciones del estado. conocimiento de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) apoyo en ejecución contractual
egresado(a) de la carrera de derecho acreditado. contar con experiencia laboral no menor a 02 años. contar con experiencia mínima de 01 año en administración pública. capacidad de gestión. capacidad para trabajar en equipo. amplio criterio de organización, iniciativa y responsabilidad en el desempeño de sus labores. persona pro activa. manejo adecuado de las relaciones interpersonales. capacidad para organización documentaria. contar con capacitación en la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. manejo del sistema integrado de administración financiera siaf en el modulo administrativo fase compromiso. manejo de computación a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

(01) técnico/a para apoyo en patrimonio
haber cursado estudios técnicos en administración y/o informática acreditado. experiencia no menor de 02 años en entidades públicas en el área de patrimonio, logística o abastecimiento. proactividad. vocación de servicio. responsabilidad. capacitación afín al servicio, en saneamiento, inventario, tasación y tratamiento contable. capacitación en contrataciones del estado. manejo de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.

Fecha*: 17 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas 18 de marzo de 2013.

Presentación de expedientes en la sede del programa nacional contra la violencia familiar y sexual, sito jr. rivero ustaris n° 251 – jesús maría del 19 al 22 de marzo de 2013 hora: de 08:15 a 13:00 hrs y de 14:00 a 16:00 horas)

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú