Convocatorias AATE 06/04/2013


Titulo de la Oferta*:AATE - Autoridad Autonoma del Sistema Electrico de Transporte Masivo de Lima y Callao
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal AATE
Convocatorias AATE
(01) asistente de ventas
formacion: bachiller o egresado en contabilidad o economia. experiencia: contar con un minimo de dos(02) años de experiencias , en el area financiera, contable o administrativa. capacitacion: seminario o curos de actualizacion en auditoria , igv, renta. conocimiento de sistemas microsoft office(word, excel, power point).

(01) especialista auditor titulado en ingenieria civil para el organo de control institucional
formacion: profesional ingeniero civil con colegiatura profesional con una antiguedad no menor a quince(15) años y certificado de habilidad profesional vigente. experiencia: experienica laboral de diez(10) años , en instituciones publicas y/o privadas. haber laborado en oprganos de control institucional de instituciones publicas, minimo ocho(08) años. experiencia en formulacion de informes de examenes especiales e informes especiales. conocimientos de la guia de auditoria de obras publicas, asi como en la normatividad que rige las contrataciones del estado. no tener impedimento para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales y judiciales. capacitacion: estudios de capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar. competencias: responsabilidad. iniciativa.

(01) abogado para la oficina de asesoria legal
formacion: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. experiencia: experiencia profesional minima de quince(15)años , los cuales (07) años hayan sido prestando servicios de asesor y/o abogado a oficinas de asesoria legal y/o juridica y/o secretaria general de entidades publicas. capacitacion: estudios culminados de maestria en derecho de gestion de politicas publicas y/o afines.
Fecha*: 06 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional de aate, del 05-04-2013 al 11-04-2013.

Convocatorias De Personal AATE
Convocatorias AATE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AATE - Autoridad Autonoma del Sistema Electrico de Transporte Masivo de Lima y Callao
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AATE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú