Convocatorias SBN 06/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SBN - Superintendencia Nacional De Bienes Estatales
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SBN
Convocatorias CAS - CAP SBN
(01) abogado o bachiller en derecho para la subdireccion de desarrollo inmobiliario de la sbn
experiencia: sin experiencia. formacion: titulado o bachiller de la facultad de derecho. conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la funcion institucional y de su competencia. deseable conocimiento de herramientas ofimaticas. deseable de derecho administrativo, registral y notarial. requisitos: disponibilidad de viaje. capacidad organizativa y de conduccion. habilidad para el dialogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades. capacidad de manejo de altas carga de trabajo. no tener impedido para ser postor y contratar con el estado, de conformidad con el articulo 10° de la ley de contrataciones del estado, aprobado por decreto legislativo n° 1017. no tener sentencia condenatoria con el estado.

(01) abogado o bachiller en derecho para la subdireccion de la sbn
experiencia: experiencia minima de 02 años en el sectro publico o privado, la misma que se computa desde el bachillerato. formacion: bachiller en derecho o abogado titulado. conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal. conocimiento basico de herramientas ofimaticas(word, excel, ppt). disponibilidad para viajar.

(01) persona con conocimientos y experiencia en inventarios , saneamiento y disposicion de propiedad mueble estatal para la subdireccion de supervision de la sbn
experiencia: experiencia minima de 10 años en el sector publico, en temas relacionados a bienes muebles estatales. copnocimiento y manejo del software inventario mobiliario institucional-simi. conocimiento y manejo del procesador de texto programas de microsoft office. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, de conformidad con la ley sobre la materia. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. formacion: capacitacion en la administracion a los bienes muebles del estado. concoimiento herramientas ofimaticas(word, excel, ppt). disponibilidad para viajar.

(02) ingenieros o bachilleres(civil, agronomia), geografo o arquitecto para la subdireccion de supervision de la sbn
experiencia: experiencia minima de dos(02) años en el sector publico o privado, la misma que se computa desde el bachillerato. experiencia en el manejo de base grafica digital. manejo de software autocad, programas de microsoft office. proceso de registro de predios. conocimiento y manejo de procesador de texto programas de microsoft office. formacion: bachiller en ingenieria (civil o agronomo), o geografos, o arquitectos. conocimiento herramientas ofimaticas (word, excel, ppt). disponibilidad para viajar.

(01) abogado o bachiller en derecho para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la sbn
experiencia: experiencia profesional desde que egreso de la universidad minimo 01 año. formacion: grado de bachiller o titulado en derecho. deseable conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal, a la funcion institucional y de su competencia. deseable conocimiento de herramientas ofimaticas. requisitos: disponibilidad de viaje. capacidad organizativa y de conduccion. amplio conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal. habilidad para dialogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme el articulo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017. no tener sentencia condenatoria con el estado.

(02) egresados o estudiantes de ingenieria civil, geografica , arquitectura para la subdireccion de administracion del patrimonio estatal de la sbn
experiencia: experiencia minima comprobada de 03 meses en el desempeño de funciones relacionadas al saneamiento, disposicion adquisicion y/o recuperacion de predios de propiedad estatal. formacion: estudiante del 9° o 10° ciclo , egresado o en proceso de titulacion en arquitectura , ingenieria civil o geografo. deseable conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal , a la funcion institucional y de su competencia. deseable conocimiento de herramientas ofimaticas. conocimiento en manejo de autocad. requisitos: disponibilidad de viaje. capacidad organizativa y de conduccion. habilidad para el dialogo interpersonal con los profesionales de diferentes especialidades. capacidad de manejo de altas cargas de trabajo. no tener impedimento para ser postor y contratar con el estado, conforme al articulo 10° de la ley de contrataciones del estado aprobado con decreto ley 1017. no tener sentencia condenatoria con el estado.

(01) abogado para la procuraduria publica de la sbn
experiencia: con experiencia en derecho procesal civil(03 años como minimo). formacion: abogado titulado y habil en el ejercicio profesional. con conocimientos en derecho administrativo. conocimiento en computacion. requisitos: con disponibilidad para viajar a provincias.
Fecha*: 06 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La convocatoria d eestos procesos que incluye el respectivo cronograma , sera publicada en el periodo estableciod en la pagina web de la superintendencia nacional de bienes estatales(www.sbn.gob.pe) a partir del 05-04-2013 al 11-04-2013.

Convocatorias De Personal SBN
Convocatorias SBN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SBN - Superintendencia Nacional De Bienes Estatales
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SBN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú