Convocatorias OEFA Tacna - Ica - La Libertad - Huancavelica


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias CAS OEFA
(01) asistente administrativo para las oficinas desconcentradas de tacna, ica, la libertad y huancavelica
experiencia: tres (03) años de experiencia técnica en instituciones públicas o privadas. experiencia especifica: experiencia laboral tecnica minima de dos (02) años en temas relacionados al cargo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título tecnico en administración, secretariado ejecutivo o afines. cursos y/o estudios de especializacion: capacitaciones vinculadas al cargo con un mínimo de cuarenta (40) horas academicas acumuladas relacionadas con las funciones del cargo. requiisitos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: minimo: conocimiento de programas informaticos para el desempeño de sus labores. deseable: proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización orientación a la calidad, tolerancia a la presion, confianza.

(01) especialista legal para las oficinas desconcentradas de tacna, ica, la libertad y huancavelica
experiencia: experiencia general: tres (03) años de experiencia profesional en instituciones públicas o privadas. experiencia especifica: experiencia profesional comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (02) años en derecho ambiental, administrativo o administrativo sancionador. competencias: manejo de relaciones interpersonales, planificación y organización, trabajo en equipo, orientación al logro de resultados, orientación a la calidad, capacidad analítica y síntesis, capacidad para resolver problemas y conflictos, tolerancia a la presión, confianza en si mismo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado colegiatura y/o habilitacion profesional en los casos se requiera para el ejercicio de la profesión. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especialización o post grado en temas medioambientales afines al cargo con un mínimo de ochenta (80) horas academicas. requiisitos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables deseable: conocimiento de la normativa ambiental. buen nivel de redaccion para la elaboracion de informes de evaluacion y/o supervisión con sustento técnico. conocimiento del idioma ingles.

(01) jefe para las oficinas desconcentradas de tacna, ica, la libertad y huancavelica
experiencia: tres (03) años de experiencia profesional. experiencia especifica: experiencia en el ejercicio de funciones directivas, de asesoría o de coordinación. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título profesional en carreras afines a las funciones a desempeñar colegiatura y habilitación profesional en los casos que se requiera para el ejercicio de la profesión. requiisitos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables experiencia en el sector público de tres (03) años experiencia de dos (02) años en cargos directivos o gerenciales con el manejo de equipos a su cargo (mínimo 3 personas).

(01) especialista ambiental para las oficinas desconcentradas de tacna, ica, la libertad y huancavelica
experiencia: tres (03) años de experiencia profesional en instituciones públicas o privadas. experiencia especifica: experiencia laboral comprobada en instituciones públicas o privadas no menor de dos (02) años realizando supervisiones y/o evaluaciones ambientales a las actividades de exploración y explotación del sector de su especialidad. competencias: manejo de relaciones interpersonales, planificación y organización, trabajo en equipo, orientación al logro de resultados, orientación a la calidad, capacidad analítica y síntesis, capacidad para resolver problemas y conflictos, tolerancia a la presión, confianza en si mismo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ingenieria, biología, química, derecho o carreras afines. colegiatura y/o habilitacion profesional en los casos se requiera para el ejercicio de la profesión. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especialización o post grado en temas medioambientales afines al cargo con un mínimo de ochenta (80) horas academicas.
Fecha*: 06 de Abril de 2013
Localidad*:Tacna - Ica - La Libertad - Huancavelica
Departamento*:Tacna - Ica - La Libertad - Huancavelica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria a través del portal web del oefa y en un lugar visible de acceso al público de la sede principal del oefa en lima y en sus oficinas desconcentradas al interior del país (de ser el caso).05 al 11 de abril del 2013

Convocatorias De Personal OEFA
Convocatorias y Resultados CAS OEFA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OEFA - Organismo De Evaluación y Fiscalización Ambiental
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OEFA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú