Convocatorias Defensoría Del Pueblo 01/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01) técnico
Estudios universitarios en administración pública y/o gestión social. Capacitación en temas de liderazgo organizacional. Capacitación en gestión por resultados. Experiencia mínima de 6 meses en entidades públicas o privadas, computados desde la culminación del 6to. Ciclo de formación universitaria. Experiencia mínima de 6 meses relacionada a temas administrativos, computados desde la culminación del 6to. Ciclo de formación universitaria.

(01) profesional
Experiencia laboral mínima de 01 año en instituciones de la administración pública o privada contado a partir de la obtención del grado de bachiller. Experiencia mínima de trabajo no menor a 06 meses en la administración estatal y/o en el sector de los servicios públicos y/o en organismos no gubernamentales vinculados a la protección y promoción de derechos ciudadanos, computados desde la obtención de grado de bachiller. Bachiller con formación en derecho. Conocimiento de computación.

(01) profesional
Bachiller en derecho. Seminarios y/o cursos en derecho constitucional, derechos humanos, derecho administrativo y/o en materia previsional. Capacitación del manejo del entorno windows a nivel básico. Conocimiento en temas de materia pensionaria (d.l 19990, dl 18846, dl 20530, bonos y libre desafiliación). Experiencia laboral y/o de prestación de servicios en el sector público no menor de seis (06) meses,en materia de derecho administrativo y/o previsional, contados a partir de la obtención del grado de bachiller. Experiencia laboral y/o profesional no menor de un (01) año en instituciones de la administración pública y/o privada, contados a partir de la obtención del grado de bachiller. Experiencia en atención al público.

(01) profesional
Título profesional en economía, administración, y/o carreras afines. Conocimiento de excel, word, power point, y entorno windows a nivel usuario. Experiencia no menor de tres (3) años en el sector público, contados a partir de la obtención del grado de bachiller. Con experiencia específica de dos (2) años en evaluación, monitoreo y seguimiento de planes institucionales, en el sector público, computados desde la obtención de grado de bachiller.

(01) convocatoria – profesional
Profesional en humanidades, ciencias sociales. Negociación y/o gestión y/o mediación en conflictos sociales, y derecho a la consulta previa. Conocimientos de estadística. Experiencia laboral mínima de 03 meses en instituciones públicas o privadas, a partir de la obtención del bachillerato. Experiencia laboral mínima de 03 meses en temas de conflictividad social, a partir de la obtención del bachillerato.

(01) auxiliar
Estudios secundarios concluidos contar con licencia de conducir clase a-2 en adelante. Presentar record de conductor. Conocimiento y/o experiencia en la tramitación de documentos. Experiencia laboral de 2 años en el sector publico y/o privado, computados desde la culminación del nivel de educación secundaria. Experiencia laboral de 2 años como conductor, computados desde la culminación del nivel de educación secundaria.
Fecha*: 01 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe a partir del 01/04/2013

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú