Convocatorias Ministerio Publico 01/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico
(01) asistente en funcion fiscal
Experiencia , incluida prácticas y/o secigra en materia de derecho penal, civil, procesal penal y de familia o administrativo, no menor de dos (02) años de preferencia en instituciones publicas ligados a la admnistracion de justicia. Bachiller de la carrera de derecho. Conocimiento en materia de derecho penal , civil, procesal penal y derecho de familia o admnistrativo. Diplomado y conferencias en materia penal , civil, procesal penal de familia y/o admnistrativo no menor a 100 horas lectivas. Conocimiento en computación (informática basica, ofimatica basica, windows ms-word , excel).

(01) notificador
Estudios concluidos de educacion secundaria, de preferencia estudiantes de educacion superior.tener conocimneto en procesador es de texto y hojas electronicas.gozar de buena salud fisica y mental, acreditado mediante una declaracion jurada. Contar con experiencia de seis (06) meses en labores de notificacion ymensajeria.


01 abogado
Titulo en derecho. Experiencia minima de un (01) año en el sector publico o privado. Conocimientos de ofimatica (word, excel,power point) . Conocimientos basicos del idioma ingles.

01 asistente admnistrativo
Experiencia laboral en genral enentidades publcias o privadas no menor a dos (02) años.experiencia laboral en general en entidades no menor a (01) año.secundaria completa.capacitacion tecnica minima de ochenta (80) horas lectivas en contrataciones publicas.manejo del siga-mef , acreditado con declaracion jurada.conocmiento de la ley de contrataciones y adquisicion del estado, debidamente acreditado.conocimiento de programas del entorno office,debidamente acreditado.

02 asistente en funcion fiscal
Bachiller en derecho. Experiencia laboral en entidades públicas, mínimo dos (02) años. Conocimiento y capacitación en la legislación de delitos aduaneros y delitos contra la propiedad intelectual. Contar con estudios de especialización y/o diplomado en derecho penal. Conocimiento de informática a nivel básico.

01 auxiliar admnistrativo
Estudios secundarios completos, de preferencia con estudios superiores. Acreditar capacitacion minima de 0 horas en actividades afines a la formacion , realizada a partir del 2008 a la fecha (indispensable). Acreditar manejo de sotfware en entorno windows (procesador de texto,hoja de calculo, y correo electronico). Experiencia laboral en la admnistracion publica, minima de 01 año. Experiencia minima en el desempeño de funciones a fines al cargo convocado.experiencia en recepcion, admnistracion de documentos y archivos. Experiencia en registro de lotes de datos ( digitacion).

01 conductor
Experiencia como conductor en la localidad como mínimo un (01) año. Tener secundaria completa. Licencia de conducir categoria a-ii o a -iii profesional. Presentar récord de conductores del ministerio de transportes y comunicaciones. Estudios y/o certificado de mecánica automotriz. Certificado de educación vial. Declaración jurada de no contar con infracciones en su récord del ministerio de transportes y comunicaciones. Presentación de declaración jurada de contar con buen estado de salud (físico, mental y emocional).

01 ingeniero de sistemas
Titulo profesional en ingenieria de sistemas colegiado (habilitado). Experiencia minima de seis (06) años de experiencia en el desempeño de actividades afines a la profesion , posterior a la obtencion del titulo profesional. De preferencia, con expereincia en el sector publico. Experiencia en temas relativos a la profesion acreditados. Conocimiento de bases de datos (instalacion, admnistracion , copias de respaldo), acreditado. Conocimento de implemnetacion de centros de computo o data center(acreditado). Admnistracion de personal de preferncia diploma en recursos humanos. Conocimientos en implementacion de servidores linux ( instalacion, configuracion y adminstracion) acreditado. Conocimiento en implementacion y admnistracion de centrales pbx asterisk y telefonia ip (acreditado). Conocimiento de base de datos (instalacion, admnistracion , copias de respaldo ) con acreditacion. Cursos de capacitacion a fin a la especilidad dentro de los ultimos años (seminarios taller, forum, eventos y otros en temas afines) acreditados. Manejo en la admnistracion y configuracion de sistemas operativos ( windons vista, windonw 7 , linux entre otros). Manejo de software en entorno windows .procesador de texto , hoja de calculo y correo electronico indispensanble. Conocimiento de diseño y evaluacion de procesos. Conocimiento general en herramientas de gestion de procesos de negocio (bpm). Conocimineto del idioma ingles u otroi dioma anivel basico. Manejo de la admnistracion y configuracion de equipos de comunciacion switch. Conocimiento de cableado estructurado y protocolo tcp/ip. Manejo de soporte tecnico en hardware y sotware. Elaborar informes tecnicos cuantitativos y estadisticos.

01 conductor
Secundaria completa.licencia de conducir minimo a ii. Licencia de conducir con 80 puntos habiles.conocimineto en mecanica automotriz.amplio conocimineto del sistema vial ( rutas, aenidas , jirones, calles, etc) . Experiencia minima de dos (02) años como conductor. Amplio conocimiento del reglamneto de transito. Dispocision para laborar en horarios rotativos y flexibles.

01 contador
Título profesional de contador público colegiado. Experiencia de 20 años o más como contador público colegiado. Experiencia no menor de 0 años en entidades del estado. Estudios en cursos de gerencia y logística en universidades o instituciones de nivel superior.

01 especialista administrativo
Experiencia laboral en general en entidades publcias o privadas , no menor a cuatro (04) años. Experiencia laboral en el sector publico, no menor a tres años. Haber participado en por los menos cinco (05) comites especiales permanetes o ad hoc , en los ultimos 05 años. Titulado en administracion , contabilidad o economia acreditado. Capacitacion tecnica minima de ochenta (80) horas lectivas en contrataciones publicas. Certificado por el osce. Dominio en el manejo del seace (acreditado con declaracion jurada). Dominio en el manejo del sistema integrado de gestion admnistrativa gubernamental del sector publico -siga -mef (acreditado con declaracion jurada). Dominio del manejo del siaf ( acreditado con declaracion jurada).dominio en el manejo deprogrmas del entorno office y otras aplicaciones.

01 conductor
Secundaria completa. Licencia de conducir minimo a ii a. Conocimiento en mecanica automotriz certificada. Amplio conocimineto del sistema vial de carreteras de sierra y montaña. Experiencia minima de cinco (05) años como conductor. Amplio conocimiento del reglamento de transito. Conocimientos en dispositivos de proteccion para altos funcionarios. Conocimentos en operaciones de proteccion de personas en bajo perfil. Conocimientos de seguridad integral. Disposicion para laborar en horarios rotativos y flexibles.

01 asistente admnistrativo
Estudiante de derecho. Con estudios de computacion nivel basico o intermedio. Experiencia laboral minima de un (01) año en el sector publico o privado. Tener cursos de capacitacion en los dos ultimos años. Conocimientos y experencia en archivo de documentos.

02 asistentes admnistrativos
Estudiante universitario del cuarto (4º) año en derecho y ciencias políticas. Haber realizado practicas mínimo de un año o secigra (servicio civil de graduandos) o experiencia laboral comprobada en temas de la especialidad mínima de un año. Conocimiento en materia de derecho penal y procesal penal. Manejo de office a nivel usuario.
Fecha*: 01 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.mpfn.gob.pe, a partir del 01-04-2013.

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias y Resultados Ministerio Publico (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú