Convocatorias SBN 01/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SBN - Superintendencia Nacional De Bienes Estatales
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SBN
Convocatorias CAS - CAP SBN
(01) profesional especialista en planeamiento y evaluacion par la oficina de planeamiento y presupuesto de la sbn
Experiencia: 08 años de experiencia laboral en temas de planeamiento y evaluacion de los cuales 05 años acreditados en el sector publico y en el area de planeamiento y/o evaluacion. Conocimiento y experiencia en la aplicacion de metodologias de planeamiento esrategico y/o conocimiento y experiencia en desarrollar las actividaes de monitoreo y evaluacion. Conocimientos y experiencia comprobada en manejo de ofimatica.

(01) profesional para asistente en presupuesto de la oficina de planeamiento y presupuesto de la sbn
Experiencia: experiencia laboral en la administracion publica. Conocimiento acreditado y manejo de informacion del siaf. Conocimientos y experiencia comprobada en manejo de ofimatica. Competencias: capacidad organizativa. Dinamica y con habilidades interpersonales de comunicacion y buen trato. Proactividad, repsonsabilidad. Fromacion: titulo profesional de economista , contador, administrador, ingeniero industrial o profesiones afines. Cursos: estudios o diplomados en gestion publico . Cursos sobre sistemas integrado de informacion financiera-siaf. Cursos sobre programacion y formulacion presupuestal. Requisitos: probidad comprobada. No tener antecedentes penales ni policiales. No estar inhabilitado para contratar con el estado.

(01) profesional especilista en racionalizacion para la oficina de planeamiento y presupuesto de la sbn
Experiencia: experiencia comprobada en el ejercicio profesional, minima de 08 años en la administracion publica en racionalizacion. Conocimientos y experiencia en organizacion y metodos, no menor de 05 años. Experiencia y conocimientos en gestion de procesos y temas vinculados. Experiencia y conocimientos en racionalizacion aministrativa y elaboracion de docuemntos de gestion. Deseable que conosca de la implementacion de iso, calidad total y mejora continua. Conocitmios de herramientas ofimaticas. Competencias: capacidad organizativa. Dinamica y con habilidades interpersonales de comunicacion y trabajo en equipo y bajo presion. Facilidad de comunicacion y buen trato. Proactividad , responsabilidad. Estudios superiores o titulo profesional en ingenieria , economia, administracion, ciencias sociales o carreras afines. Cursos: postgrado en administracion, reingenieia organizacional, gestion de la calidad o similares. Requisitos: probidad comprobada. No tener antecedentes penales ni policiales. No estar inhabilitado para contratar con el estado.

(01) apoyo tecnico legal para la direccion de normas y registro de la sbn
Experiencia: experiencia en actividades juridicas de al menos 01 año en el sectro publico y/o privado. Deseable conocimiento de la normatividad referida a la propiedad estatal. Deseable conocimiento en temas administrativos. Formacion: estudiante de derecho y ciencias politicas con al menos 04 años de estudios de la carrera. Conocimiento de ofimatica. Cursos: cursos y/o diplomados sobre propiedad estatal y derecho inmobiliario. Requisitos: confidenciabilidad y reserva. Capacidad organizativa y de conduccion.
Fecha*: 01 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La pagina web de la superintendencia nacional de bienes estatales(www.sbn.gob.pe), a partir del 01 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal SBN
Convocatorias SBN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SBN - Superintendencia Nacional De Bienes Estatales
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SBN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú