Convocatorias Gobierno Regional De Lambayeque 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Gobierno Regional De Lambayeque
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Gobierno Regional De Lambayeque

(01) auxiliar administrativo
experiencia: experienica laboral en la administracion publica o privada, no menor de un año. formacion: secundaria completa. cursos: capacitacion: 40 horas relacionadas con la funcion. conocimientos: conocimeintos basicos de contabilidad. conocimeintos basicos de ofimatica.

(01) asistente de logistica
experiencia: experiencia laboral en la administracion publica en el ejercicio de sus funciones, no menor de un año. formacion: estudios universitarios concluidos, de las carreras de administracion o contabilidd, o titulo de instituto supeior en adminsitracion o contabilidad. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos años. concoimientos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado b
experiencia: experiencia laboral como abogado en la administracion publica, no menor de tres años, especializado en derecho administrativo. formacion: titulo profesional universitario de abogado , colegiado y habilitado. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos años. conocimientos: de herramientas informaticas a nivel de usuario.

(01) licenciado en ciencias de la comunicacion
experiencia: experiencia en manejo de procesamiento de datos de informacion sobre gestion de riesgos y desastre del sistema nacional de defensa civil. experiencia laboral en el ejrecicio de funciones formacion: titulo profesional universitario en ciencias de la comunicacion , colegiado y habilitado. cursos: capacitacion : no menor de 40 horas en las funciones a desempeñar en los dos ultimos años.

(01) radio operador-turno de la tarde
experiencia: experiencia en manejo de equipos de telecomunicaciones en hf. experiencia laboral en ejercicio de funciones equivalentes al cargo ofertado no menor de dos años. formacion: titulo o grado de tecnico en radio operador de comunicaciones. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en las funciones a desempeñar en los dos.

(01) especialista en ordenamiento territorial
experiencia laboral en funciones de la administracion publica no menor de dos años, desempeñandose en labores como integrante de equipo tecnico en temas de zonificacion ecologica, economica y ordenamiento territorial a nivel de meso o micro. formacion: titulo profesional universitario de geografo o ingeniero geografo, colegiado y habilitado. cursos: capacitacion : en ordenamiento y demarcacion territorial, gestion de riesgos. capacitacion: en geomatica, interpretacion de imagenes satelitales, utilizando softwrare , envi 4.7, modelamiento sig, aplicado a procesos de zonificacion economica. capcitacion para funcion del cargo no menor de 40 horas en los ultimos 02 años. conocimientos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel avanzado.

(01) cotizador a
experiencia: experiencia laboral en la administracion publica en el ejercicio de sus funciones, no menor de un año. formacion: estudios universitarios concluidos , de las carreras de administracion o contabilidad ; o titulo de instituto superior en administracion o contabilidad. capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos. conocimientos: de herramientas informaticas a nivel de usuario.

(01) especialista en contrataciones
experiencia: experiencia laboral en el area de logistica no menor de 01 año en la administracion publica. formacion: bachiller universitario en administracion, contabilidad o de sistemas. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos años. conocimientos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel de usuario.

(01) asistente administrativo de personal
experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de las funciones equivalentes al cargo ofertado no menor de dos años. formacion: bachiller universitario en ciencias contables o administrativas en los dos ultimos años. conocimientos: de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado
experiencia: experiencia laboral como abogado en la administracion publica, no menor de tres años , especializado en asuntos agrarios y administrativos. formacion: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. conocimientos: capacitacion: no menor de 40 horas en las funciones a desempeñar en los dos ultimos años. de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) asistente administrativo de programas sociales-b
experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de funciones equivalentes al cargo ofertado no menor de dos años en la administracion publica. formacion: titulo profesional universitario en las areas de:salud, educacion, sociologia, antropologia o afines. cursos: capacitacion a fin al cargo ofertado no menor de 40 horas en los dos ultimos años. conocimientos: conocimiento en ofimatica a nivel de usuario.

(01) oficinista
experiencia: experienica laboral en la administracion publica, no menor de un año. formacion: estudios superiores universitarios concluidos. capacitacion: 40 horas relacionadas con la funcion. conocimientos de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) secretaria
experiencia: experiencia laboral como secretaria en la administracion publica, no menor de dos años. formacion: titulo o diploma no universitario de secretariado. cursos: capacitacion: no menro de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos años. conocimientos de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) asistente administrativo de programas sociales
experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de funciones equivalentes al cargo ofertado no menor de dos años en la administracion publica. titulo profesional unviersitario en las areas de: salud, educacion, sociologia, antropologia o afines. cursos: capacitacion a fin al cargo ofertado no menor de 40 horas en los dos ultimos años. conocimientos: conocimiento en ofimatica a nivel de usuario.

(01) especialista en sistema de informacion geografica y teledeteccion
experiencia: experiencia laboral en la administracion publica no menor de dos años, desempeñando labores de especialista en sistemas de informacion geografica y teledeteccion , para procesos de zonificacion, ecologica y economica y ordenamiento territorial a nivel de postgrado , minimo a nivel de diplomado en planificacion. formacion: titulo profesional univeristario de geografo o ingeniero geografo, colegiado y habilitado. cursos: capacitacion y conocimiento teorico practico en sistemas de informacion geografica a nivel avanzado , en erdas imagen , interpretacion de imagenes satelitales, utilizando i software , envi 4.7, modelamiento sig, aplicado a procesos de zonificacion ecologica economica, manejo de geo videos. capacitacion para funcion del cargo , y proceso de zee y ot no menor de 40 horas en los dos ultimos años. conocmeitnos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel avanzado.

(01) especialista geografo
experiencia: experiencia laboral en el manejo de sistemas de informacion y teledeteccion no menor de 02 años. experiencia laboral en procesos de demarcacion teritorial no menor de 01 año. formacion: grado de bachiller en geografia o ingenieria geografica . cursos: capacitacion teorica y practica en sistemas de informacion geografica , a nivel avanzado, en interpretacion de imagenes satelitales , utilizando el software envi 4.7. estudios de diagnostico de herramientas informaticas a nivel avanzado.

(01) cotizador b
experiencia: experiencia laboral en administracion publica en el ejercicio de sus funciones, no menor de un año. formacion: estudios universitarios concluidos, de las carreras de ingenieria o administracion, o titulo de instituto superior en carreras afines relacionadas con la ingenieria o afines. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos. conocimientos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel usuario.

(01) abogado a
experiencia: expeiencia laboral como abogado en la administracion publica, en materia de contrataciones con el esatdo, no menor de tres años. formacion: titulo profesional universitario de abogado, colegiado y habilitado. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en areas administrativas en los dos ultimos años. conocimientos: conocimientos de herramientas informaticas a nivel de usuario.

(01) asistente en operaciones de emergencia
experiencia: experiencia laboral en el ejercicio de las funciones equivalentes al cargo ofertado no menor a un año en la administracion publica o privada. experiencia en manejo de datos de informacion sobre gestion de riesgos y desastres, y de equipo de telecomunicaciones en hf. formacion: grado de bachiller en ingenieria, arquitectura o administracion. cursos: capacitacion: no menor de 40 horas en las funciones a desempeñar en los dos ultimos años.

(01) tia sustituta
experiencia: experiencia laboral no menor de 02 años en conduccion de niños. formacion: instruccion secundaria completa.
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Chiclayo
Departamento*:Lambayeque
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion en la pagina web de la institucion http://www.regionlambayeque.gob.pe/, a partir del 02-04-2013.
Empresa ó Institución*:Gobierno Regional De Lambayeque
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú