Convocatorias Hosp. De La Solidaridad 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal SISOL - Hospital de la Solidadidad
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL
(01) mantenimiento y limpieza
requisitos mínimos: acreditar estudios de secundaria completa. acreditar experiencia laboral mínima de seis (06) meses en servicios similares (deseable en el sector salud).

(01) cajero/digitador
requisitos mínimos: acreditar estudios de carrera técnica completa o universitaria no menor de tercer ciclo de computación, administración o carreras afines. experiencia laboral mínima de un (01) año en servicios similares (deseable en el sector salud). conocimiento en computo. conocimientos de conteo de billetes falsificados y cuadre de caja.

(01) encargado del área de transporte
requisitos mínimos: título profesional de administrador con colegiatura. experiencia laboral profesional mínimo de tres (03) años. conocimiento de office: excel, word, power point. experiencia laboral en administración pública. capacitación relacionada a la profesión mínima de 100 horas.

(01) técnico(a) en enfermería
requisitos mínimos: título profesional de técnico en enfermería. experiencia laboral mínima de un (01) año. en funciones afines al cargo.

(01) persona para informes
requisitos mínimos: acreditar estudios de carrera técnica o universitarios afines al cargo. acreditar experiencia laboral de seis (06) meses en servicios similares.

(01) asistente administrativo
requisitos mínimos: título técnico o estudios universitarios no menor al sexto ciclo en administración de empresas, contabilidad o carreras afines. experiencia de un (01) año en áreas de administración o recursos humanos. acreditar certificación de estudios en computación y/o ofimática. *acreditar capacitaciones en archivo, trámite documentario y temas afines.

(01) asistente administrativo
requisitos mínimos: estudios universitarios no menor del sexto ciclo de economía. conocimiento de informáica. técnica de almacenaje. experiencia en implementación de estructuras de operativos de salud itinerantes. experiencia de 3 a 4 años en talleres de maestranza.

(01) especialista en planeamiento
requisitos mínimos: título profesional en administración, economía, ingeniería industrial o afines. experiencia mínima de dos (02) años en el desempeño de trabajos de planeamiento. conocimiento en planeamiento estratégico, proyectos. tener experiencia en administración de municipalidades y/o gobiernos regionales.

(01) encargado de almacén
requisitos mínimos: acreditar secundaria completa o estudios de carrera técnica completa o carreras afines. experiencia laboral mínima de un (01) año en servicios similares (deseable en sector salud). conocimientos en computo.

(01) asistente de archivo
requisitos mínimos: acreditar estudios de carrera técnica o universitaria no menor de quinto ciclo en computación o carreras afines. acreditar experiencia mínima de seis (06) meses en servicios similares (deseable en el sector salud). presentar capacitaciones o seminarios en computación o carreras afines.

(01) licenciado (a) en trabajo social
requisitos mínimos: licenciado(a) en trabajo social. constancia de colegiatura. constancia de habilitación profesional vigente.

(01) supervisor de seguridad
requisitos mínimos: acreditar estudios de secundaria completa. experiencia laboral en el área. capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad inmediata.

(01) cajero/digitador
requisitos mínimos: estudios de carrera técnica completa o universitarios no menor de quinto ciclo en computación, administración o carreras afines. acreditar experiencia mínima de un (01) año en servicios similares. conocimiento de detección de billetes falsos.

(01) apoyo administrativo
requisitos mínimos: estudios técnicos en computación. experiencia y conocimiento de inventarios. experiencia laboral mínima de año en el área de patrimonio. conocimientos en contabilidad, estadística, sistematización de datos, elaboración de cuadros y gráficos estadísticos.

(01) analista de tesorería
requisitos mínimos: profesional colegiado con más de 10 años de experiencia laboral. experiencia mínima de dos años como analista de tesorería. conocimientos de contabilidad - área de tesorería. conocimientos en el uso de excel, word, internet y sistemas administrativos - contables.

(01) gasfitero/albañil
requisitos mínimos: conocimeintos básicos de gasfitería. conocimientos básicos de albañilería. colocación de inodoros y urinarios. conocimientos de colocación de mayólicas y accesorios de baño. conocimiento en calidad de materiales para recomendación de uso. experiencia laboral mínima de un año (01) en funciones afines al cargo.

(01) licenciado(a) en enfermería
requisitos mínimos: título profesional como licenciado en enfermería. constancia de colegiatura. constancia de habilitación del colegio de enfermeros. resolución de serums. acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas similares.

Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Todos los postulantes interesados deberán presentar por mesa de partes de la institución, la documentación sustentatoria en un sobre manilla cerrado, dirigido a la comisión evaluadora, indicando el n˚ de convocatoria del proceso cas al que postula. la dirección del local institucional es jr. carlos concha nº 163, san isidro (alt. cda. 19 de la av. del ejercito), en el horario de 8:00 am a 5:30 pm., durante el periodo indicado en la convocatoria del proceso.

Para mayor información pueden visitar el portal institucional del sistema metropolitano de la municipalidad de lima http://www.sisol.gob.pe/home/transparencia/pages/convocatoria-cas- sisol.php, a partir del 02 de abril del 2013.

Convocatorias de Personal SISOL
Resultados y Convocatorias SISOL (Click Aqui)
Empresa*:SISOL - Hospital de la Solidadidad
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SISOL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú