Convocatorias Muni. Lima 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
01 asistente social
título profesional en trabajo social, colegiado(a) y con habilitación vigente. experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público o privado. experiencia laboral mínima de 2 años en oficinas de recursos humanos. con capacitación en temas de recursos humanos. con conocimiento de programas de microsoft office.

239 serenos choferes
estudios secundarios acreditados. licencia de conducir vigente clase a, categoría ii. presentar record del conductor actualizado (no registrar infracciones graves ni muy graves en el último año).

01 especialista i en administración
estudios concluidos en contabilidad o administración. experiencia laboral mínima de siete (07) años en gestión pública, de los cuales cinco (05) años en gestión pública municipal. diplomado en gerencia de proyectos. diplomado en formulación y evaluación de proyectos. capacitación en contrataciones del estado. manejo de paquetes informáticos.

164 serenos motorizados
estudios secundarios acreditados. licencia de conducir de vehículos menores (motocicletas) vigente, clase b, categoría ii-b. presentar record del conductor actualizado (no registrar infracciones graves ni muy graves en el último año).
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 02.04.13 al 08.04.13

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú