Convocatorias MININTER 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MININTER
Puesto Disponible*:Empleos MININTER Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MININTER
Convocatorias CAS MININTER
(01) coordinador
Licenciado en ciencias de la comunicación. Egresado de maestría en periodismo. Especialista en estrategias de la comunicación. Experiencia laboral general mínima de seis (06) años. Experiencia laboral específica en el área de periodismo en entidades públicas o privadas. Conocimiento de microsoft office a nivel usuario. Poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido).

(01) abogado
Título de abogado, colegiado y habilitado. (indispensable). Estudios concluidos de maestría en derecho civil y comercial. (indispensable). Cursos, diplomados y otros en derecho penal, procesal penal y derechos humanos (indispensable) experiencia laboral mínima de cinco (05) años en la administración pública o privada y mínima de cinco (05) años de experiencia en procesos penales relacionados al delito de terrorismo ((indispensable). Poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido).

(01) asesor especialista en temas de seguridad ciudadana
Título profesional en derecho, con colegiatura. Diplomado en administración y gestión pública. Cursos, seminarios y otros temas de seguridad y defensa nacional. Experiencia laboral mínima de 12 años en el sector público y privado, con sólidos conocimientos en temas de seguridad ciudadana y normatividad aplicable; haber desempeñado cargos directivos y labores en asesoría jurídica en entidades públicas. Haber desarrollado capacitaciones y eventos en temas de seguridad ciudadana a nivel nacional. Poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Convocatoria nº 052, 053, 054 – dgrh–2013, pte se mostrará en www.mininter.gob.pe , a partir del 04 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal MININTER
Convocatorias CAS MININTER (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MININTER
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MININTER

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú