Empleos PNSU Min. De Vivienda 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) ingeniero civil
Titulo profesional universitario de ingenieria civil, colegiado y habilitacion vigente. Estudios de maestria en gerencia de proyectos. Experiencia profesional no menor de 10 años a partir de la colegiatura en el sector publico y/o privado , en actividsdes de la ingenieria civil. Experienica en verificacion y evaluacion de expedientes tecnico sanitario no menor de 03 años. Con estudios y dominio de los programas informaticos (entorno windows). Con conocimiento del sistema nacional de contrataciones del estado. Con conocimiento del sistema nacional de inversion publica-snip.

(01) ingeniero sanitario
Titulo profesional de ingeniero sanitario, colegiado y habilitado vigente. Con estudios de maestria en la especialidad de tratamiento de aguas residuales. Con experiencia profesional en poryectos de agua potable y saneamiento no menor de 08 años a partir de la colegiatura. Experiencia en la inspeccion y control de estudios y obras en saneamiento menor de 06 meses. Con experiencia en la operacion de sistemas de agua potable y alcantarillado. Con estudios y dominio del entorno windows(certificado o d.j).

(01) tecnico en contrataciones
Profesional tecnico , egresado en administracion , contabilidad, informatica y fines. Certificado por el osce. Experiencia laboral en general no menor de tres(03) años . Conocimiento en windows y office a nivel de usuario.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases seran publicadas en el portal web: http://www.vivienda.gob.pe, a partir del 04 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú