Convocatorias MINJUS 07/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
(01) abogado coordinador
perfil - requerimientos mínimos abogado estudios de maestría en administración, ciencias políticas o administración pública. haber laborado en procuradurías públicas o en temas de defensa jurídica del estado. experiencia en docencia universitaria. experiencia en el diseño, ejecución, seguimiento, dirección y/o administración de proyectos. de preferencia con experiencia en la coordinación de equipos de trabajo. con experiencia en cooperación regional estatal en temas relacionados a justicia, seguridad ciudadana o crimen organizado transnacional. nivel intermedio del idioma inglés. competencias para el puesto capacidad para el trabajo en equipo tolerancia al trabajo bajo presión compromiso.

(01) asistente administrativo
perfil: estudios técnicos en ofimática experiencia laboral en el sector público y/o privado mínimo once (11) años. conocimiento en archivo documentario y otros procedimientos administrativos. experiencia en labores administrativas. competencias: capacidad para el trabajo en equipo tolerancia al trabajo bajo presión compromiso ética disponibilidad inmediata para asumir el puesto.

(01) auxiliar administrativo
perfil: estudios técnicos y/o universitarios, de preferencia en administración o careras afines. experiencia laboral mínimo de un (01) año en los servicios a prestar o en labores administrativas. conocimiento de ofice a nivel usuario. competencias: capacidad de organización y planificación capacidad para trabajar en equipo cooperación capacidad para interrelacionarse con usuarios de todo nivel. tolerancia al trabajo bajo presión.

(03) defensores públicos - nuevo código procesal penal
perfil: título profesional de abogado, colegiado y con certificado de habilitad vigente haber llevado diplomados en la espeialidad de derecho penal y/o procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas en litigación oral. mínimo dos (02) años de experiencia contados a partir de la colegiatura como abogado litigante. de preferencia con experiencia en el código procesal penal (acreditado con escritos, audios, videos, constancias u otros). conocimiento del idioma castellano, además del conocimiento del idioma de la zona a la que postula (de ser el caso). conocimiento de office a nivel usuario. competencias: desarrollo de estrategias de defensa técnica en cada caso manejar las técnicas de litigación oral conocer técnicas de negociación buen desenvolvimiento en juicios orales disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

(03) defensores públicos - nuevo código procesal penal
perfil: título profesional de abogado, colegiado y con certificado de habilitad vigente haber llevado diplomados en la espeialidad de derecho penal y/o procesal penal y/o ejecución penal y/o técnicas en litigación oral. mínimo dos (02) años de experiencia contados a partir de la colegiatura como abogado litigante. de preferencia con experiencia en el código procesal penal (acreditado con escritos, audios, videos, constancias u otros). conocimiento del idioma castellano, además del conocimiento del idioma de la zona a la que postula (de ser el caso). conocimiento de office a nivel usuario.

(01) profesional
perfil - requerimientos mínimos contar con título profesional de administración, relaciones industriales o ingeniería industrial. contar con una experiencia laboral general no menor de cinco (05) años. contar con una experiencia laboral específica no menor de dos (02) años en la administración pública, e preferencia en instituciones relacionadas con el sistema de justicia penal. competencias para el puesto capacidad para el trabajo en equipo tolerancia al trabajo bajo presión compromiso.

(01) administrador
perfil: titulado en adminstración, ingeniería industrial o carreras afines. experiencia profesional mínima de tres (03) años. experiencia en la administración pública de dos (02) años. capacitacion en contrataciones públicas, como mínimo veinte (20) horas lectivas. conocimiento de los sistemas administrativos (recursos humanos, presupuesto, abastecimiento y tesorería). conocimiento de office a nivel usuario. competencias: capacidad de organización y planificación capacidad para trabajar en equipo cooperación capacidad para interrelacionarse con usuarios de todo nivel. tolerancia al trabajo bajo presión disponibilidad para realizar viajes al interior de la dirección distrital y/o del país.

(01) abogado
perfil - requerimientos mínimos: contar con título profesional de abogado, con colegiatura. contar con una experiencia laboral general no menor de tres (03) años. contar con una experiencia laboral específica no menor de dos (02) años en la administración pública, de preferencia en instituciones relacionadas con el sistema de justicia penal. acreditar la participación en seminarios nacionales en derecho penal y procesal penal. competencias para el puesto capacidad para el trabajo en equipo tolerancia al trabajo bajo presión compromiso.
Fecha*: 07 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web del ministerio de justicia y derechos humanos: www.minjus.gob.pe, en la seccion oportunidades , a partir del 08-04-2013.

Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú