Trabajos AGN 07/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal AGN - Archivo General de la Nación
Puesto Disponible*:Empleos En El AGN Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal AGN
Convocatorias CAS AGN
(01) asistente administrativo (área de capacitacion)
experiencia general: experiencia no menor a 05 años en el área administrativa en el sector público y privado experiencia específica: experiencia no menor de 03 años en entidades educativas conocimiento en computación e informática capacitación en archivística.

(01) apoyo en mantenimiento
experiencia laboral no menor de 05 años en entidades educativas experiencia en instalación de equipos de cómputo conocimiento en el manejo de maquinas fotocopiadoras, anilladoras y guillotina, disponibilidad en el horario, trato amable. Capacitación en archivística.

(01) supervisor
experiencia en labor archivística en instituciones públicas o privadas. Experiencia en organización de eventos egresados en archivos y/o titulado en historia o carreras a fines. Capacitación archivística, capacitación en archivos mayor a 100 horas lectivas.

(01) profesional en planillas, remuneraciones y pensiones
experiencia general experiencia no menor de 6 años en el sector público y/o privado, experiencia especifica: experiencia no menor de 4 años en el sector publico título profesional universitario de licenciado en administración, educación y/o afines, capacitación en recursos humanos, planilla electronica aplicación del plame y t- registro, planificación y presupuesto y capacitaciones relacionados con la administración publica.

(01) archivero – catalogador
experiencia en descripción de documentación en fondos documentales históricos coloniales a nivel de pieza documental (catálogos) aplicando la norma isad g, sobre descripción documental, licenciado en historia o bachiller, dominio de paleografía siglo xvi al xix, conocimiento y dominio de la historia de la instituciones coloniales, conocimiento de los procesos técnicos archivísticos, capacitación en archivística, dominio en programas de computo (office, windows, word, excel y demás).

(01) secretaria
experiencia laboral en labores secretariales y haber realizado labores secretariales en el área de contrataciones del estado no menor de 01 año. Estudio nivel técnico y/o superior. Conocimiento en informática. Capacitación en cursos básicos de archivos.

(01) archiveros
experiencia en descripción de documentos republicanos a nivel de pieza documental (elaboración de inventarios analíticos), experiencia en la organización de fondos republicanos. Licenciado o bachiller en historia, dominio de paleografía siglo xix, conocimiento y dominio de la historia de las instituciones republicanas, conocimiento de los procesos técnicos archivísticos, capacitación en archivística, dominio en programas de cómputo (office: windows, word, excel y demás).

(01)digitalizador
experiencia laboral en entidades públicas o privadas estudios secundarios y/ o técnicos, estudios básico o intermedio en archivos. Conocimiento y experiencia en sofrware de captura y procesamiento de imágenes. Conocimiento de seguridad de información digital. Proactivo, no sufrir de problemas respiratorios ni alergias. Responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.

(01) tecnico
experiencia laboral en el sector publico en el área notarial o en el área de archivo de una institución- experiencia en la atención al público (indispensable), estudios de administración, archivo o afines conocimiento de programas de computo (office, windows, word y excel),

(01) abogado
experiencia laboral en la administración pública con amplio conocimiento de la normatividad archivística experiencia en la elaboración de instrumentos normativos para la gestión título profesional de abogado – colegiado facilidad de atención al público y trabajo en equipo conocimiento en: sistemas administrativos idioma ingles o portugués manejo de las herramientas informáticas capacitación archivística.

(01) archiveros
experiencia en descripción de documentos republicanos a nivel de pieza documental (elaboración de inventarios analíticos), experiencia en la organización de fondos republicanos. Licenciado o bachiller en historia, dominio de paleografía siglo xix, conocimiento y dominio de la historia de las instituciones republicanas, conocimiento de los procesos técnicos archivísticos, capacitación en archivística, dominio en programas de cómputo (office: windows, word, excel y demás).

(01) auditor legal
experiencia general: experiencia no menor a 05 años en el gubernamental en el sector público. Experiencia específica: no menor de 05 años como auditor en el desempeño de labores gubernamentales. 5 años en control de gestión de archivos titulo profesional de contador público colegiado - habilitado dominio del aplicativo sistema de control gubernamental conocimiento en: computación a nivel de usuario capacitación en la escuela nacional de control, en los últimos 4 años.

(01) tecnico
experiencia laboral en el sector publico en el área notarial o en el área de archivo de una institución- experiencia en la atención al público (indispensable), estudios de administración, archivo o afines conocimiento de programas de computo (office, windows, word y excel).

(03)preservación
estudios secundarios o técnicos, estudios básico y/o intermedio de archivos. Haber desarrollado labores técnicas en conservación preventiva en archivos. Responsable, capacidad de trabajar en grupo, no sufrir de problemas respiratorios (alergias) ser proactivo.

(01) archivero
secundaria completa, experiencia en la organización de archivos, conocimiento de word y excel. Capacidad de análisis y sentido común
Fecha*: 07 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria: a partir del 08 al 12 de abril del 2013.
Presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: jr. Camana nº 125 y pasaje piura s/n cercado de lima del 08 al 12 de abril del 2013 las demás instrucciones las encontrará en el link: http://www.agn.gob.pe

Convocatorias De Personal AGN
Convocatorias y Resultados AGN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AGN - Archivo General de la Nación
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AGN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú