Convocatorias UGEL 04 21/042013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 4
Puesto Disponible*:Empleos UGEL 04 Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL 04
Convocatorias UGEL 04
(01)tecnico administrativo para abastecimiento/almacen
requisitos:contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios univesitarios concluidos en administracion. estudios tecnicos en computacion e informatica. manejo de sistemas informatico(word, excel, y otros). experiencia minima en el cargo no menor a tres años. diplomado en gestion de almacenes(en los ultimos dos años). acreditar haber conformado comisiones de distribucion de materiales y equipos educativos o afines. actualizado en normas de administracion publica. conocimiento de la administracion publica. concoeitmno del presupuesto publico y planificacion. conocimiento del presupuesto publico. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor d e(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)apoyo de almacen en la oficina de imagen institucional
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos y/o profesionales no concluidos. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de 2 años. experiencia en puestos similares no menor a 1 año. experiencia en trabajos de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)tecnico en computacion para la oficina de informatica
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos y/o profesionales en mantenimiento , ensamblaje y reparacion de equipos de computo y afines, reparacion , instalacion y mantenimiento de redes informaticas. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de dos años. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)profesional tecnico administrativo para abastecimiento
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. titulo de profesional tecnico en administracion. estar certificado como funcionario y servidor de la oec por el osce por dos años como minimo. capacitacion en materia de contrataciones del estado como minimo 100 horas. conocimientos de la administracion publica. conocimiento del presupuesto publico. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica. conocimiento de las normas legales sobre contrataciones del estado. experiencia minima laboral de tres(03)años. experiencia en puestos de jefatura administrativa y/o institucional. experiencia en trabajos de comisiones relacionadas al area de administracion y/o manejo del siaf-se. actualizado en normas de la administracion publica. experiencia en trabajo en equipos de cinco(05)años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(02)auxiliar administrativo para la oficina de personal
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. con estudios de educacion superior a nivel tecnico o universitario. certificacion en el manejo del sistema informatico office(word, excel y otros). experiencia minima de un año. experiencia de trabajo en equipo. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(03)tecnico administrativo en la oficina de tramite documentario
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. con estudios tecnicos en contabilidad, informatica o carreras afines. manejo del sistema informatico(word, excel y otros) y siaf. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(02)tecnico administrativo abastecimiento-siaf
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. titulo tecnico profesional en computacion e informatica. manejo del sistema informatico(word, excel y otros) y siaf a nivel compromiso, devengado y girado. experiencia miniam de 2 años. experiencia en puestos similares por dos años. experiencia de trabajo en equipo por 2 años. capacitacion en manejo del siaf-se. estar debidamente certificados por el osce como miembros de la oec. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(06)tecnicos administrativos para la oficina de planillas
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos profesionales concluidos. estudios tecnicos en computacion e informatica(01 año). experioencia minima no menor a tres(03)años en unidades de gestion educativa local. experiencia en trabajos de equipos de 03 años. con conocimientos de normatividad en materia laboral estatal. capacitaciones en materia d normatividad legal laboral estatl. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptibkle de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o pro plazo mayor d e(15)dias. no tener procesos adminisatrtivos , penales y judiciales. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica. buen desembolvimiento personal. excelente capacidad de comunicacion. actitud proactiva. manejo de office. conocimiento de la administracion publica. conocimiento de planificacion estrategica. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica.

(01)tecnico administrativo para la oficina de escalafon
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos concluidos o universitarios no concluidos. certificacion en manejo de office. experiencia laboral general minima de 03 años. experiencia de trabajo en el area de escalafon. capacidad de organizacion documentaria. capacidad de ordenamiento historico. excelente capacidad de empatia y asertividad. actitud proactiva. manejo del sistema escalafonario. conocimiento de palnificacion estrategica. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica. conocimiento de normas legales sobre movimiento de personal administrativo y docente activos y cesantes del sector educacion.

(01) profesional técnico administrativo para abastecimiento
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. titulo de profesional técnico en administración. estar certificado como funcionario y servidor de la oec por el osce por dos años como minimo. capacitación en materia de contrataciones del estado como minino 100 horas. conocimiento de la administración publica. conocimiento del presupuesto publico. conocimiento del código de ética de la función publica. conocimiento de las normas legales sobre contrataciones del estado experiencia mínima laboral de tres años. experiencia en puestos de jefatura administrativa y/o institucional. experiencia en trabajos de comisiones relacionadas al área de administración y/o manejo del siaf – se actualizado en normas de la administración publica experiencia en trabajo en equipo de 05 años. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(02) tecnico administrativo abastecimiento - siaf
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. titulo técnico profesional en computación e informática. manejo del sistema informático (word, excel y otros) y siaf a nivel de compromiso, devengado y girado. - experiencia mínima de 2 años experiencia en puestos similares por 02 años experiencia en trabajo en equipo 02 años. capacitaciones en manejo siaf-se estar debidamente certificados por el ocse como miembros de la oec no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(03) apoyo administrativo en la oficina de la direccion
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios técnicos y/o profesionales no concluidos en computación e informática, administración o secretariado ejecutivo. manejo del sistema informático (word, excel y otros). experiencia mínima de 2 años. experiencia en puestos similares no menor a 01 años. experiencia en trabajo en equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales sustentar con declaración jurada. no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(03) secretaria en la oficina de planillas, abastecimiento y coproa
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios técnicos en secretariado o administración. manejo del sistema informático (word, excel y otros). experiencia mínima de 1 años. experiencia en puestos similares no menor a 01 años. experiencia en trabajo en equipo 01 año. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales sustentar con declaración jurada. no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(01)especialista administrativo en la oficina de escalafon
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios profesionales y/o tecnicos en administracion y/o recursos humanos. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de dos años. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor d e(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(03)secretaria en la oficina de planillas, abastecimiento y coproa
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos en secretariado o administarcion. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de 01 año. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 01 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)abogado para la oficina de asesoria juridica
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios profesionales en derecho-profesion abogado. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de 02 años. experiencia en puestos similares no menor a 03 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01) tecnico administrativo para la oficina de escalafon
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios técnicos concluidos o universitarios no concluidos certificación en manejo del office. experiencia laboral general mínima de 03 años experiencia de trabajo en el área de escalafón. capacidad de organización documentaria. capacidad de ordenamiento histórico. excelente capacidad de empatía y asertividad actitud proactiva. manejo del sistema escalafonario. conocimiento de planificación estratégica. conocimiento del código de ética de la función publica conocimiento de normas legales sobre movimiento de personal administrativo y docente activos y cesantes del sector educación.

(01) especialista en apafas para agi
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. titulo o certificado en administración a nivel técnico o universitarios no concluidos. experiencia general comprobada de 05 años. experiencia en organización y desarrollo de asociaciones de padres de familia de 05 años. experiencia de especialidad de apafa de 04 años. experiencia de trabajo en equipo mínima de 04 años. buen desenvolvimiento personal. excelente capacidad de comunicación. actitud proactiva. manejo del office. conocimiento de la administración pública. conocimiento de las normas legales referentes a las apafas. conocimiento de las normas educativas relacionadas a la ii ee. conocimiento del código de ética de la función pública. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales y judiciales. presentar declaración jurada. no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(01) auxiliar administrativo en la oficina de imagen institucional
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios técnico y/o profesionales no concluidos. manejo del sistema informático (word, excel y otros). experiencia mínima de 2 años. experiencia en puestos similares no menor a 01 años. experiencia en trabajo en equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales sustentar con declaración jurada. no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(01) especialista administrativo en planillas
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios profesionales concluidos en administración o carreras afines manejo del sistema informático (word, excel y otros). experiencia mínima de 2 años. experiencia en puestos similares no menor a 01 años. experiencia en trabajo en equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales sustentar con declaración jurada. no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(02) abogados para la oficina de asesoria juridica
experiencia no menor de dos (02) años en el sector publico. conocimiento y experiencia en el sector educación. conocimeinto y experiencia en la normativa del sector educación. experiencia en atensión al público. conocimeinto de ofimatica.

(01)tecnico diseñador web
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos profesional en diseño web no menor a 03 años. estudios tecnicos y/o profesionales no concluidos en computacion e informatica, administracion o secretariado ejecutivo. manejo del sistema infformatico (word, excel y otros). experiencia minima de dos años. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)especialista adminstrativo en planillas
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios profesionales concluidos en administracion o carreras afines. manejo del sistema informatico (word, excel y otros). experiencia minima de dos años. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)tecnico administrativo oficina de tesoreria
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad , con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios de educacion superior universitaria no concluidos o tecnicos concluidos. operador de los programas de oficinas. experiencia laboral general minima de 02 años. experiencia de trabajo en atencion al publico de 01 año. experiencia de trabajo en equipo de 01 año. capacidad de manejo de cuentas financieras. capacidad de manejo de cuentas bancarias. capacidad de empatia y asertividad. manejo de office. conocimiento de planificacion estrategica. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica. conocimientos de normas legales sobre movimiento de personal administrativo y docente activos y cesantes del sector educacion. no sufrir enferemedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desmepeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo de (15) dias. no tener procesos administrativos , penales, judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01)especialista en apafas para agi
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. titulo o certificado en administracion a nivel tecnico o universitarios no concluidos. experiencia general comprobada de(05) años. experiencia en organizacion y desarrollo de asociaciones de padres de familia de (05) años. experiencia de especialidad de apafa de (04)años. experiencia de trabajo en equipo minima de cuatro años. buen desemvolvimiento personal. excelente capacidad de comunicacion. actitud proactiva. manejo del offcie. conocimiento de la administracion publica. conocimiento de las normas legales referentes a las apafas. conocimiento de las normas educativas relacionadas a la iiee. conocimiento del codigo de etica de la funcion publica. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no susceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor de (15)dias. no tener procesos administrativos , penales y judiciales, presentar declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(03)apoyo administrativo en la oficina de la direccion
requisitos: contar con el documento nacional de identidad-dni vigente.contar con el ruc(activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser conyuge o pariente hasta el cuarto grado de consaguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratacion de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccion. no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° de la d.s. n° 075-2008-pcm. estudios tecnicos y/o profesionales no concluidos en computacion e informatica, administracion o secretariado ejecutivo. manejo del sistema infformatico(word, excel y otros). experiencia minima de dos años. experiencia en puestos similares no menor a 01 año. experiencia de trabajo de equipo 02 años. no sufrir enfermedad o incapacidad fisica o mental no suceptible de rehabilitacion que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratacion o por plazo mayor d e(15)dias. no tener procesos administrativos , penales , judiciales, declaracion jurada. no estar inhabilitado para ejercer funcion publica.

(01) tecnico administrativo para abastecimiento/almacen
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. estudios universitarios concluidos en administración. estudios técnicos en computación e informática. - manejo del sistema informático (word, excel y otros). experiencia mínima en el cargo no menor a tres años. diplomado en gestión de almacenes (en los últimos dos años). acreditar haber conformado comisiones de distribución de materiales y equipos educativos o afines. actualizado en normas de administración pública. conocimiento de la administración publica. conocimiento del presupuesto público y planificación. conocimiento de presupuesto publico. conocimiento del código de ética de la función publica. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(01) tecnico administrativo oficina de tesoreria
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección - no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. - estudios de educación superior universitaria no concluidos o técnicos concluidos - operador de los programas de oficina. - experiencia laboral general mínima de 02 años - experiencia de trabajo en atención al público de 01 año - experiencia de trabajo en equipo de 01 años - capacidad de manejo de cuentas financieras - capacidad de manejo de cuentas bancarias. capacidad de empatía y asertividad. manejo del office. conocimiento de planificación estratégica. conocimiento del código de ética de la función pública. conocimiento de normas legales sobre movimiento de personal administrativo y docente activos y cesantes del sector educación. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(02) auxiliar administrativo para la oficina de personal
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. con estudios de educación superior a nivel técnico o universitario certificación en el manejo del sistema informático office(word, excel y otros). experiencia mínima de 01 año experiencia en trabajo en equipo no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

(03) tecnico administrativo en la oficina de tramite documentario
contar con el documento nacional de identidad-dni, vigente. contar con ruc (activo) y comprobantes de pago autorizados por la sunat. no ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento o contratación de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección no estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del d.s. n° 075-2008-pcm. con estudios técnicos en contabilidad, informática o carreras a fines. manejo del sistema informático (word, excel y otros) y siaf. no sufrir enfermedad o incapacidad física o mental no susceptible de rehabilitación que impida el desempeño en el cargo al momento de la contratación o por plazo mayor de (15) días. no tener procesos administrativos, penales, judiciales, declaración jurada no estar inhabilitado para ejercer función pública.

Fecha*: 21 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información de la convocatoria en el portal institucional http://www.ugel04.gob.pe del 22 al 26 de abril de 2013. presentación de la hoja de vida documentada en mesa de partes de la entidad sito en la av. del maestro peruano s/n comas. el 26 de abril del 2013. hora: de 13: a 16: horas

Convocatorias De Personal UGEL 04
Convocatorias UGEL 04 (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL 04 - Unidad De Gestión Educativa Local Nro 4
Contacto:
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E-mail*:

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