Trabajos SUNASA 21/04/2013


Titulo de la Oferta*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias SUNASA
Convocatorias SUNASA
(01) profesional para apoyo al área de contabilidad
experiencia profesional laboral o de prestación de servicios en entidades públicas no menor a cinco (05) años. experiencia profesional no menor a cuatro (04) años de prestación de servicios contables en entidades públicas del sector salud. titulo profesional universitario de contador público. conocimiento en ambiente windows: word, excel avanzado, power point. conocimiento en el manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público siaf-sp. conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa. compromiso expreso de desarrollar capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión, con ética y vocación al servicio público. (el postulante presentará declaración de compromiso).

(01) profesional para apoyo al área de tesorería
experiencia mínima requerida de 4 (cuatro) años en la administración publica, de los cuales 3 años como mínimo de experiencia profesional desempeñando labores de tesorería en entidades del sector salud. titulo profesional en administración, contabilidad o economía, colegiado. ofimáticasiga manejo siaf capacidad analítica planeamiento y organizaciónorden y calidad en el trabajo

(01) profesional para apoyo a la oficina general de administración
experiencia: experiencia mínima requerida de 4 (cuatro) años en la administración publica, de los cuales 3 años como mínimo de experiencia profesional desempeñando labores de tesorería en entidades del sector salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional en administración, contabilidad o economía,colegiado conocimientos para el puesto o cargo: ofimáticasiga manejo siaf competencias: capacidad analítica planeamiento y organizaciónorden y calidad en el trabajo.

(01) profesional para servicios de apoyo en actividades contables para la oficina general de administración
experiencia: experiencia profesional laboral o de prestación de servicios en entidades públicas no menor a cinco (05) años. experiencia profesional no menor a cuatro (04) años de prestación de servicios contables en entidades públicas del sector salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario de contador público. conocimientos para el puesto o cargo: conocimiento en ambiente windows: word, excel avanzado, power point. conocimiento en el manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público siaf-sp” conocimiento en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa. competencias: compromiso expreso de desarrollar capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión, con ética y vocación al servicio público. (el postulante presentará declaración de compromiso).
Fecha*: 21 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en en portal web de la sunasa y en vitrina institucional de la sunasa: www.sunasa.gob.pe del 22/04/2013 al 26-04-2013

Convocatorias SUNASA
Convocatorias CAS SUNASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú