Empleos IGN 14/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IGN - Instituto Geografico Nacional
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles En El IGN:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IGN
Convocatorias CAS  IGN
(01) asistente de contabilidad
experiencia: persona natural con estudios superiores, con experiencia laboral no menor de diez(10) años en el sector publico. experiencia laboral no menor de ocho años en el area contable. formacion academica: diplomado en sistema de gestion gubernamental: siaf, siga, snep, snip, seace. conocimiento: conocimiento y experiencia en el sistema integrado de administracion financiera-siaf. conocimiento de computacion. conocimiento y manejo del software pdt. copnocimiento planilla electroncia plame/t.registro. conocimiento en saneamiento y cierre contable 2012. otros: no estar inhabilitado para contratar con el estado.

(01) asistente de logística
haber realizado el diplomado para asistentes de gerencia. estar capacitado a nivel técnico. conocimiento y/o experiencia en el manejo de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado su reglamento y sus modificaciones. no estar inhabilitado para contratar con el estado, contar con una experiencia laborar no menor de siete años en logística o en algún órgano encargado de las contrataciones.

(01) auxiliar contable
certificación en certificación contable y modificación del plan contable gubernamental. conocimiento en el sistema contable gubernamental. conocimiento y experiencia en el sistema integrado de administración financiera - siaf. conocimiento en computación. persona natural con estudios superiores con experiencia laboral no menor de diez años. en el sector público. experiencia laboral no menor de ocho años en el área contable.

(01) asistente de contabilidad
diplomado en sistema de gestión gubernamental siaf,siga,, snep,snip,seace. personas natural con estudios superiores con experiencia laboral no menor de diez años en el sector público. experiencia laboral no menor de ocho (08) años en el área contable. conocimiento y experiencia en el sistema integrado de administración financiera siaf. conocimiento de computación. conocimiento y manejo de software pdt. conocimiento palmilla electrónica plame / t-registro. conocimiento en saneamiento y cierre contable 2012.
Fecha*: 14 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional : www.ign.gob.pe , link convocatoria cas, desde el 15-04-2013.

Convocatorias De Personal IGN Instituto Geografico Nacional
Convocatorias IGN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IGN - Instituto Geografico Nacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IGN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú