Convocatorias MINSA 14/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01)tecnico en secretaria(p/s 00792)
secretariado comercial. cursos de post office. dos (02) años de experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas.

(01)biologo (p/s 00863)
titulo de biologo. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. diplomado en gestion ambiental. estudios en temas de toxicidad. experiencia profesional no menor de (10) años. experiencia en el sector público no menor de (05) años.

(01) ingeniero quimico(p/s 00904)
titulo de ingeniero quimico. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. estudio de postgrado y cursos en temas ambientales. experiencia profesional no menor de seis (06) años. experiencia en el sector publico no menor de (03) años.

(01) ingeniero quimico(p/s 00905)
titulo de ingeniero quimico. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. estudio de diplomado en gestion ambiental. experiencia profesional no menor de dos (02) años. experiencia en el sector publico no menor de (01) año.

(01)profesional en derecho (p/s 00805)
titulo de abogado. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. experiencia profesional en el sector público minima de cuatro (04) años. cursando estudios de maestria. cursos de derecho administrativo general. cursos de derecho civil. cursos sobre normas de control interno. cursos de contrataciones con el estado.

(01) ingeniero de minas (p/s 01164)
titulo de ingeniero de minas. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. minimo de tres (03) años de experiencia laboral en el sector publico o privado. estudios en saneamiento sostenible. estudios en sistemas nacional de inversion pública.

(01) tecnico administrativo(p/s 01189)
estudios de computacion e informatica. estudios de secretariado ejecutivo. experiencia en labores administrativas no menor a tres(03) años . experiencia laboral como secretaria. conocimiento de office. taller en normas para la trasnferencia de documentos en los archivos. cursos calidad de servicio al cliente.

(01) ingenierio civil (p/s 01125)
titulo de ingeniero civil. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. cursos y/o especializacion en legislacion sobre contrataciones y adquisisciones del estado. curso y/o especializacion en liquidacion de obras públicas. cursos y/o especializacion en identificacion, formulacion y evaluacion de proyectos de inversion. en el sector publico y/o privado como minimo diez (10) años de experiencia. experiencia en la inspeccion y/o supervision, ejecucion de obras y en comites de recepcion de obras.

(01)arquitecto (p/s 00277)
titulo de arquitecto. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. en el sector publico y/o privado como minimo diez (10) años de experiencia. experiencia en la elaboracion y/o revision de expedientes tecnicos y en la evaluacion de infraestructura de edificaciones en el sector publico de acuerdo a su especialidad, minimo cuatro (04) años. diplomado en derecho inmobiliario, urbanistico y ambiental. conocimientos de autocad.

(01) ingeniero civil (p/s 00276)
titulo de ingeniero civil. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. en el sector publico y/o privado como minimo diez (10) años de experiencia. experiencia en la elaboracion y/o revision de expedientes tecnicos en la especialidad de estructuras, y en la evaluacion de infraestructura de edficaciones de acuerdo a su especialidad, minimo cuatro (04) años. conocimientos de autocad. conocimiento de ms project. conociemtno de etabs v.9.0.

(01) diseñador grafico(p/s 00567)
tecnico o egresado en diseño grafico. participacion en talleres de computacion para el manejo de diversos utilitarios. curso de especialista en programacion php developer. curso de adobe fireworks cs4. experiencia en labores informaticas no menor a un (01) año. experiencia en el sector publico no menor a (06) meses. experiencia en diseño de manuales de informacion de salud pública. experiencia en diseños de interfaces web y canales para redes sociales. experiencia en planteamiento de wireframes.

(01) oficial de seguridad informatica (p/s 00920)
titulo universitario en ingeniera informatica, de sistemas o ingeniero de computacion y sistemas o afines. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. no menor de cinco (05) años de experiencia laboral en el area de sistemas o informatica. experiencia minima de tres (03) años en seguridad de la informacion o realizando actividades relacionadas con procesos de seguridad de la informacion: administracion de politicas y normas de ti, administracion de continuidad de negocios, soporte en gestion de riesgos, de preferencia en entidades públicas. capacitacion en seguridad de ntp iso/iec 17799 0 27001. capacitacion como jefes de seguridad de la informacion (minimo 40 horas). de preferencia con capacitacion en sistemas de gestion de calidad iso 9001. cursos y/o estudios en equipos de comunicaciones y seguridad (switches, firewall, antispam). cursos y/o estudios en plataforma windows server y linux. ingles basico.

(01) psicologo (p/s 00723)
licenciado(a) en psicologia. habilidada profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural urbano marginal de salud. con experiencia en intervencion de emergencias y desastres a nivel nacional e internacional. curso de evaluacion de datos y analisis de necesidades edan. curso para instructores cpi. curso de primeros auxilios. curso de manejo inicial de desastres. con conocimiento de paquetes informaticos (word, excel, power point).

(01) profesional en ciencias de la comunicación (p/s 01237)
licenciado en ciencias de la comunicación. habilidad profesional emiitida por el colegio correspondiente. experiencia laboral minimo diez (10) años en el sector público y cinco (05) años en el sector salud. experiencia demostrada en comunicacion e imagen institucional. experiencia demostrada en la organización y/o apoyo de eventos en el sector salud. capacitacion en planificacion de la gestion de la comunicación estrategica y comunicación de riesgos. capacitacion en comunicación de riesgo y brotes epidemologicos. diolomado en educacion basica. con conocimiento de informatica (entorno office windows).

(01) profesional de la salud (p/s 00553)
licenciado(a) en enfermeria. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional en el sector público y/o privado de por lo menos tres (03) años. experiencia en actividades como especialista en cooperacion internacional. experiencia como responsable y/o supervisora de equipos de trabajo. estudios de maestria en salud pública. conocimientos de programa microsoft office.
Fecha*: 14 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion convocatoria en la página web del ministerio de salud y mural del 1° piso de la av. salaverry 801-sede central minsa: del 15-04-2013 al 19-04-2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú