Empleos PNP 14/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PNP
Convocatorias CAS PNP
(01) tecnico en computacion
en sector publico y/o privado mayor a 6 meses. conocimiento del sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp). conocimiento básico en office a nivel usuario: word, excel. tener facilidad para la redacción de documentos. carácter dinámico proactivo, con habilidad para trabajar en equip técnico en computacion y/o estudiante universitario.

(01) tecnico en contabilidad
en sector publico y/o privado mayor a un (01) año. conocimiento en el sistema integrado de administración financiera del sectr público siaf-sp. conocimiento basico en office a nivel usuario worf, excel, window. tener facilidad para la redacción de documentos relacionado a la administración pública. carácter dinámico proactivo, con habilidad para trabajar en equipo técnico en contabilidad y/o estudiante universitario

(01) tecnico en archivos para el proceso de revisión y rendición cuentas de los archivos del dpto. de revisión y rendición de cuentas de la divcont-direcfin-pnp.
en sector publico y/o privado mayor a un (01) año en archivos de documentosconocimiento basico a nivel usuario en office, word, excel. conocimiento basico en archivo de documentos de acuerdo a normatividad vigente para entidades del estado carácter dinámico proactivo, con habilidad para trabajar en equipotécnico en archivos y/o estudiante en carreras afines.

(01) asistente administrativo
en sector publico y/o privado mínimo un (01) año. tener facilidad para la redacción de documentos. conocimiento del sistema integral de gestión de expedientes (sige). conocimiento del sistema integrado de administración financiera del sector público (siaf-sp). carácter dinámico proactivo, con habilidad para trabajar en equipo técnico en administración-contabilidad-economía y/o estudiante universitario de estas especialidades

(02) Mozos
Experiencia: en el sector público y/o privado como mínimo tres (03) años. formación académica: grado académico y/o nivel de estudios. estudios universitarios y/o técnicos competencias: proactividad, capacidad de trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad. cursos y/o estudios: conocimiento de atención al cliente.
Fecha*: 14 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal de la entidad. del 15-04-2013 al 19-04-2013 ...Puesto Mozos Hasta el 20-04-2013.

Convocatorias De Personal PNP
Convocatorias CAS y Resultados PNP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú