Trabajos FONCODES 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal FONCODES
Puesto Disponible*:Lista de Puestos DIsponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal FONCODES
Convocatorias CAS FONCODES
(01) apoyo en acciones de control y actividades programadas en el plan anual de control 2013
Experiencia experiencia profesional acreditada mínima de cinco (05) años. Acreditación no menor de dos (02) años en acciones de control por la cgr u oci a entidades del sector gubernamental, obras por administración directa, núcleos ejecutores. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional universitario de ingeniero civil y habilitado en el colegio profesional respectivo. Deseable estudios de maestría y/o diplomado; se tomará en cuenta sólo los de la especialidad (ingeniería o auditoría). Capacitación: acreditar cursos llevados a cabo, solo los de la especialidad, de los últimos cinco años. Otros requisitos: disponibilidad para viajar a provincias.

(01) profesional especializado en comunicación e imagen
Experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en comunicación institucional en entidades del estado experiencia en asesoría a nivel directivo en materia de comunicaciones e imagen, y experiencia en la conducción de personal. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional licenciado en ciencias de la comunicación y/o periodismo. Con estudios de maestría en periodismo o afines. Diplomado y/o cursos en periodismo y redacción. Conocimiento del cargo: conocimiento en producción audiovisual. Conocimiento y manejo de contenidos comunicacionales, medios y herramientas tecnológicas relacionadas a la materia de comunicaciones y/o imagen. Conocimiento de trabajo con medios de comunicación. Otros requisitos: conocimientos y/o cursos de ofimática, programas de edición de publicaciones, diseño gráfico, diseño web y publicidad.

(01) asesor legal - unidad de asesoría jurídica
Experiencia: experiencia profesional general mínima de diez (10) años y en instituciones públicas mínima de seis (06) años. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado titulado y colegiado. Estudios completos de maestría en gestión pública, derecho laboral, administrativo u otros. Capacitación: capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado en los tres (03) últimos años. Cursos, seminarios y/o talleres relativos al ámbito del derecho en los tres (03) últimos años. Curso en gestión por procesos. Otros requisitos: conocimiento y dominio del entorno windows a nivel usuario.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de foncodes: desde el 04/04/2013.

Convocatorias De Personal Foncodes
Convocatorias y Resultados Foncodes (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:FONCODES - Fondo Nacional De Compensacion - Desarrollo Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú