Trabajos Muni San Isidro 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01)un tecnico en mantenimiento de camaras y plataforma cctv
Experiencia de preferencia como mínimo 10 años de experiencia en seguridad pública competencias alto sentido de responsabilidad. Disposición para el trabajo en equipo y bajo presión. Orientación al logro de objetivos trato amable y cortes dinamismo y proactividad honestidad y espíritu de servicio formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ( educación)estudios secundarios completos - indispensable estudios técnicos complementarios deseable egresados de las fuerzas armadas deseable conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables capacitación en ensamblaje, reparación de computadoras y seguridad integral.

(01) defensora conciliadora para demuna
Experiencia experiencia laboral mínima de cinco (05) años. Competencias alto sentido de responsabilidad. Orientación al logro de objetivos. Buen trato y cordialidad. Disposición al trabajo en equipo y bajo presión. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ( educación título de abogado y colegiado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimocontar con cursos de gestión municipal. Capacitación en derechos humanos, empresa y justicia social, inclusión social y desarrollo u otros relacionados a la carrera.

(01) especialista en desarrollo corporativo
Experiencia con experiencia laboral no menor de 5 años en general, en entidades del sector privado y público. Experiencia en actividades relacionadas con la planificación estratégica. Competencias alto sentido de responsabilidad. Proactivo, capacidad de análisis y liderazgo. Disposición para trabajar bajo presión. Habilidad para cumplir metas y objetivos. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ( educación) persona natural con estudios superiores conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de aplicativos informáticos.

(01) especialista tributario
Experiencia acreditar como mínimo 02 años de experiencia en temas municipales en labores relativas a la administración tributaria y atención al contribuyente. Competencias alto sentido de responsabilidad. Proactivo, capacidad de análisis y liderazgo. Disposición para trabajar bajo presión. Habilidad para cumplir metas y objetivos. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ( educación. Estudios superiores, universitarios o técnicos concluidos, en la especialidad de derecho, administración, economía o afines. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables tener conocimiento a nivel de usuario de sistemas informáticos. Proactivo, capacidad de análisis y liderazgo. - disposición para trabajar bajo presión. - habilidad para cumplir metas y objetivos. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios ( educación) -estudios superiores, universitarios o técnicos concluidos, en la especialidad de derecho, administración, economía o afines. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables - tener conocimiento a nivel de usuario de sistemas informáticos.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional: www.msi.gob.pe convocatorias recas del 04/04/2013 al 11/04/2013

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De san Isidro

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú