Trabajos MINAM 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en gestion administrativa
Licenciado (a) en administración experiencia mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado. Experiencia mínima de cinco (05) años en el sector público. Capacitación en proyectos de inversión pública-normatividad snip. Capacitación en elaboración de términos de referencia y especificaciones técnicas de acuerdo a lo establecido por el osce. Dominio temático, pensamiento analítico, actitud positiva e innovación, liderazgo, capacidad de trabajo en equipo.

(01) evaluación de la calidad del aire
Título profesional en ingeniería ambiental, ingeniería química, ingeniería geográfica, y ramas afines a las ciencias ambientales. Experiencia en el ejercicio profesional no menor de ocho (08) años. Experiencia profesional y/o laboral en el sector público no menor de dos (02) años. Experiencia profesional mínima de dos (02) años en labores vinculadas a calidad del aire, o emisiones atmosféricas, salud ambiental, sustancias químicas peligrosas. Especialización en gestión ambiental, evaluación ambiental, monitoreo de la calidad ambiental. Conocimiento de inglés. Manejo de ofimática a nivel usuario.

(01) asistente administrativo
Título de secretariado ejecutivo o bilingüe. Experiencia laboral mínima de 05 años. Experiencia mínima de 01 año en el sector público. Capacitación relacionada al cargo. Conocimiento de ofimática capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, proactiva y con iniciativa. Manejo de módulos de trámite.

(01) vigilancia de la calidad del aire
Título profesional en ingeniería ambiental, ingeniería química, ing. Meteorólogo, ing. Geógrafo, ing. Industrial, ciencias ambientales o carreras afines. Experiencia en el ejercicio profesional no menor de ocho (08) años. Experiencia profesional y/o laboral en el sector público no menor de dos (02) años. Experiencia profesional en gestión de redes/información/proyectos de calidad del aire, emisiones atmosféricas no menor de dos (02) años. Especialización en gestión ambiental, o evaluación de impacto ambiental, o monitoreo ambiental, o evaluación ambiental. Conocimiento de inglés (debidamente comprobado). Manejo de ofimática a nivel usuario (debidamente comprobado).
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La recepción del currículum vitae sera en sobre cerrado, documentado y foliado, adjuntando copia de dni y anexos, en ventanilla de trámite documentario del ministerio del ambiente, ubicado en la av. Javier prado oeste nº 1440, san isidro. Http://www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&itemid=39. A partir del 03-04-2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú