Convocatorias OSITRAN 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de PersonalOSITRAN
Convocatorias OSITRAN
(01) analista de pagos
Bachiller de carrera universitaria en la especialista de administracion , contabilidad o economia. Experiencia minima de cuatro(04)años en actividades administrativas en el sector publico y/o privado. Experiencia minima de tres(03) años en temas presupuestales y contables en la administracion publica. Experiencia minima de dos(02) años en el manejo del sistema siaf en la administracion publica. No estar impedido de trabajar con el estado.

(01) supervisor de vias ferreas y obras civiles
Ingeniero civil colegiado. Contar con cinco(05) años de experiencia profesional en ingenieria civil. Contar con doce(12) años de experiencia laboral relacionada con obras ferroviarias. Con conocimientos y experiencia comprobada en verificacion del cumplimiento de las normas de seguridad fra en los ferrocarriles . Experiencia en elaboracion y ejecucion de programas de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de via ferrea. Capacidad de interlocucion y habilidades para trabajar en equipos interdisciplinarios. Disponibilidad para viajar a las zonas donde se desarrollan los proyectos. Disponibilidad inmediata para contartar con ositran. No estar inhabilitado para contartar con el estado.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
calidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:A partir del 03 de abril del 2013, a traves de mesa de partes de ositran, sito en la av. Republica de panama 3659-3663, urbanizacion el palomar, san isidro.

Convocatorias de Personal OSITRAN
Convocatorias y Resultados OSITRAN (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSITRAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú