Trabajos MINSA 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01) abogado (p/s 01131)
Titulo de abogado. Habilidad profesional emitida por el colegio dorrespondiente. Tener estudios con una antiguedad no mayor a dos(02) años en derecho procesal(civil y penal). Manejo de programas word y excel. Experiencia minima no menor de ocho(08) años en el ejercicio de la abogacia.

(01) analista de informacion(p/s 00569)
Titulado en estadistica, sociologia , economia o ramas afines. Habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. Curso y/o estudios de spss. Experiencia minima de cinco(05) años en el sector publico. Experiencia como especialista estadistico o especialista en actividades estadisticas. Experincia en manejo de base de datos(spss). Experiencia en participar en elaboracion de publicaciones y/o estudios estadisticos. Experiencia en participacion de investigaciones. Participacion en censos o encuestas socio demograficas.

(01) medico auditor(p/s 00692)
Titulo d emedico cirujano. Habilidad profsional emitida por el colegio corrrespondiente. Copia d ela resolucion del serums, para todo los casos indicados en la ley n° 23330-ley del servicio rural urbano marginal de salud. Magister en control de enfermedads infecciosas y tropical. Diplomado en auditoria medica. Experiencia minima de cinco(05) años en el sector salud. Experiencia desempeñando funciones en areas de auditorias en salud. Expereincia en enferemedades infecciosas y tropicales. Experincia en la participacion d ecomites de prevencion y control de enfermedades infecciosas, vigilancia epidemologica.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor informacion visitar pagina web del ministerio de salud: www.minsa.gob.pe, y mural del 1er piso de la av. Salaverry 801-sede central minsa, a partir del 03 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú