Convocatorias MIMP 05/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles En El MIMP:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) profesional con titulo de abogado(a)
experiencia de trabajo no menor de cuatro(04) años en la administración pública. no indispensable. titulo profesional de abogado(a) estar colegiado/a y habilitado para el ejercicio profesional. estudio de postgrado en derechos humanos, interculturalidad y desarrollo. estudios en diseño de politicas públicas. diploma de estudios de género.

(01) profesional con titulo de ciencias politicas o ciencias administrativas
experiencia laboral mínima de siete años (07) en entidades publicas. experiencia no menor de cinco año (05) en acciones de asistencia técnica en gobiernos locales. no indispensable. titulo profesional en ciencias sociales o ciencias administrativas. estar colegiado/a y habilitado para el ejercicio profesional. estudio de postgrado en gestion pública local y/o en gerencia social y/o desarrollo local.

(01) profesional con titulo de abogada (o) no menor de seis (06) años
experiencia profesional no menor de cuatro (04) años, debiendose acreditar de manera efectiva: experiencia no menor de un (01) año en materias vinculadas con temas de derecho de la mujer; experiencia en asesoría legal en temas dorestales comunitarios y experiencia en temas de derechos humanos. experiencia en elaboracion de artículos de opinión o publicitarios, con especial énfasis en derechos fundamentales. experiencia universitaria docente en derecho constitucional. titulo profesional de abogada(o) no menor de seis 06 años colegiada y con habilitación actualizada. estudios de post grado en derechos económicos, sociales y culturales de pueblos indígenas.estudio de políticas públicas de cuidado.

(01) profesional con titulo de abogado(a), colegiado(a) y habilitado(a)
experiencia de trabajo no menor de 8 años en la administración pública. conocimiento y/o experiencia en materia de derechos humanos de las mujeres y género.experiencia en la elaboración de propuestas normativas con enfoque de género. experiencia en la elaboración de informes u opiniones técnico-legales que promuevan los derechos de las mujeres. experiencia en el asesoramiento a temas relacionados con procesos administrativos disciplinarios. no indispensable, titulo profesional de abogado(a), colegiado(a) y habilitado(a) para el ejercicio profesional. conocimiento en transversalización del enfoque de género. conocimiento en ofimática y programas de power point.

profesional con titulo de abogado(a)
experiencia laboral mínima de cinco años (05) en la administración pública y privadas. experiencia laboral no menor de tres año (03) en materia de género. no indispensable. titulo profesional de abogado(a). estar colegiado/a y habilitado para el ejercicio profesional. estudio de postgrado en derechos humanos, y/o gerencia social.
Fecha*: 05 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo,a partir del 06 de mayo de 2013.

Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú