Convocatorias Muni. Lima 05/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) coordinador/a de proyectos
experiencia laboral no menor de diez (10) años en entidades pública y/o privadas en actividades de supervisión de estudios, proyectos y obras de habilitación y planeamiento urbano y elaboración de proyectos de planificación y urbanismos. en actividades de consultorías en proyectos de planeamiento urbano y vial, acondicionamiento territorial, habilitaciones urbanas.

(01) archivero
egresado de la carrera técnica de archivo. experiencia laboral no menor de dos años en el sistema de archivo y programas de computación en organización de equipos de digitación de inventario. con conocimiento acreditado de office.

(01) jefe de areas verdes
título universitario de ingeniero agrónomo, forestal, ambiental o afines colegiatura y certificación de habilitación vigente. manejo de microsoft office e internet a nivel usuario/a. experiencia no menor de 3 años relacionado a las áreas verdes.

(01) secretaria ejecutiva
contar con certificado de estudios técnicos concluidos en secretariado ejecutivo y/o asistencia de gerencia y/o administración y/o computación y/o afines. contar con capacitación en temas vinculados a la gestión administrativa y/o trámite documentario y/o archivo y/o informática y/o afines. con capacitación acreditada de ofimática. con conocimiento y manejo de sistemas de gestión de tramite documentario en el sector público. experiencia laboral mínima de dos (02) años en labores administrativas. experiencia laboral en el sector público mínima de un (01) año en labores secretariales y/o administrativas.
Fecha*: 05 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. 06.05.2013 al 10.05.2013.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú