Convocatorias SENCICO Lima - Piura


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SENCICO - Servicio Nacional De Capacitación Para La Industria De La Construcción
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENCICO
Convocatorias CAS SENCICO
Convocatoria 098-2013 Contratar los servicios de un Profesional en Ingeniería Civil y/o Arquitectura Colegiado y Habilitado a fin de realizar actividades propias y encargos de diseño, evaluación y soporte en infraestructura.

Convocatoria 097-2013 Contratar los servicios de un Arquitecto Colegiado y Habilitado a fin de realizar actividades propias y encargos de diseño, evaluación y soporte en infraestructura.

Convocatoria 096-2013 Contratar los servicios de un especialista en proyectos de inversión, para la formulación, evaluación, consistencia técnica y gestión de proyectos de inversión pública en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Convocatoria 095-2013 Contratar los servicios de UN (01) AUXILIAR EN COCINAS MEJORADAS, para el apoyo para la Gerencia de Investigación y Normalización.

Convocatoria 094-2013 Contratar los servicios de UN TECNICO EDUCATIVO para brindar apoyo en El Centro de Formación San Borja de la Gerencia Zonal Lima Callao del SENCICO.

Convocatoria 093-2013 Contratar los servicios de DOS (02) TECNICOS EN INFORMES para brindar apoyo en El Centro de Formación San Borja de la Gerencia Zonal Lima Callao del SENCICO.

Convocatoria 092-2013 Contratar los servicios de UN (01) UN TECNICO ADMINISTRATIVO PARA EL TURNO NOCHE PARA EL CONTROL DE AULAS Y TALLERES para brindar apoyo en El Centro de Formación San Borja de la Gerencia Zonal Lima Callao del SENCICO.

Convocatoria 091-2013 Contratar los servicios de UN (01) Conductor de Vehículo Profesional, Categoría A-III para la Gerencia Zonal Piura.

Convocatoria 090-2013 Contratar los servicios de UN (01) Asistente Administrativo para brindar apoyo profesional en Registros Académicos y otros de la Escuela de Educación Superior Tecnológica Pública de Gestión Privada SENCICO PIURA.

Convocatoria 089-2013 Contratar los servicios de UNA (01) UN TECNICO ADMINISTRATIVO para brindar apoyo en La Unidad Operativa Pucallpa de la Gerencia Zonal Lima Callao del SENCICO.

Convocatoria 088-2013 Contratar los servicios de UNA (01) SECRETARIA QUE BRINDE INFORMES E INSCRIPCIONES Y REALICE LABORES TECNICO ADMINISTRATIVAS para brindar apoyo en La Unidad Operativa Pucallpa de la Gerencia Zonal Lima Callao SENCICO.

Convocatoria 087-2013 Contratar los servicios de UN (01) PROFESIONAL PARA COORDINACION, SUPERVISION Y EVALUACION DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS para brindar apoyo en La Unidad Operativa Pucallpa de la Gerencia Zonal Lima
Callao SENCICO.
Fecha*: 31 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima - Callao - Piura
Departamento*:Lima - Callao - Piura
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso searn publicadas en la pagina web institucional www.sencico.gob.pe. A partir del 31-05-2013.

Convocatorias De Personal SENCICO
Convocatorias y Resultados CAS SENCICO (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SENCICO - Servicio Nacional De Capacitación Para La Industria De La Construcción
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SENCICO

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú