Convocatorias Inst. Nac. Oftalmología 31/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INO - Instituto Nacional De Oftalmolagía
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INO
Convocatorias INO
(01)asistente administrativo
Bachiller de las carreras de economia, derecho o administracion. Certificacion del osce. Curso de diplomado minimo de 100 horas de capacitacion en contrataciones del estado. Experiencia laboral comprobada en gestion logistica no menor de tres años en entidades del sector publico. Conocimientos de programas informaticos(microsoft office y excel). Vocacion de servicio, responsabilidad , honestidad , lealtad y discresion. Trabajo en equipo y alto sentido de cooperacion.

(01)tecnico en enfermeria
Titulo de la carrera tecnica en enfermeria(03)años. Experinecia laboral minima de dos(02) años en cargos similares al objeto del contrato. Capacitacion relacionada con la convocatoria. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Conocimientos basicos de computacion. Alto grado de responsabilidad. Buen trato y capacidad para trabajar en equipo.

(01)medico auditor
Titulo profesional de medico cirujano. Resolucion de termino de serums. Habilitacion por el colegio profesional. Diplomado en auditoria medica con registro en el cmp, con experiencia no menor de cinco(05) años. Experiencia no menor de tres(03) años en el cargo de coordinacion o supervision de auditorias medica en una institucion de salud nivel ii-2. Experiencia en docencia de maestrias de gerencia y gestion en salud y/o auditoria medica. Capacitaciones y/o actualizaciones en lso ultimos cinco(05) años. Disponilbilidad inmediata. Capacidad de trabajo en equipo. Facilidades de comunicacion fluida, sencilla y efectiva. Excelente relaciones interpersonales , etica y valores.

(01)tecnico en farmacia
Titulo de la carrera tecnica de farmacia. Experiencias laborales de un año en atencion al publico en boticas o farmacias. Disponibilidad de tiempo para turnos rotativos, acreditando con declaracion jurada. Trabajo en equipo, rapidez y proactivo(a). Manejo de trabajo a presion. Manejar una personalidad amable, responsable y organizativa. Disponibilidad inmediata.

(01)especialista administrativo
Profesional colegiado y titulado en las careras de economia, administracion y/o afines. Especializacion en gesiton publica y/o planificacion. Experiencia laboral no menor a 10 años en el sector publico y/o privado.

(01)medico oftalmologico
Titulo profesional de medico cirujano. Constancia de egresado de residencia medica en oftalmologia. Certificado de colegiatura y habilidad profesional vigente. Resolucion de haber realizado serums. Experiencia minima de tres años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado medico. Capacitacion en temas relacionados al cargo al que postula, en los ultimos tres años. Capacidad analitica y organizativa para el trabajo en equipo. Solidaridad y honradez. Estado de salud fisica y mental compatible con el cargo a desmepeñar. Disponibilidad inmediata para viajar dentro del territorio de la republica. Las actividades se desarrollaran en zonas de pobreza , extrema pobreza y localidades fronterizas del pais.

(01)cajero
Tecnico en computacion o estudios de cajero, estudiantes o egresados de universidades o institutos de las carreras de administracion, contabilidad, economia , ingenieria de sistemas , estadistica e informatica, ingenieria industrial o carreras afines(minimo v ciclo en adelante). Acreditar con certificados conocimientos en informatica(windows, procesadores de texto, hojas de calculo, correo elctronico , internet, etc). Experiencia laboral minima de seis(06) meses en caja o contabilidad, administracion, computacion, atencion al cliente o similares.

(01)especialista administrativo
Titulo profesional en ciencias economicas, contabilidad, administracion, salud o afines. Cursos o diplomados en costos o temas relacionados. Experiencia laboral no menor de cinco(05) años en la administracion publica. Experiencia laboral no menor de dos años en areas relacionadas a la unidad de costos en el sector salud. Capacidad paar trabajar bajo presion y en equipo, asi como facilidad para interrelacionarse con funcionarios y trabajadores de la entidad. Disponibilidad de viajar. Dominio de las herramientas informaticas(office de windows). Actitud proactivas y de coordinacion a todo nivel. Habilidad para concretar resultados en el tiempo oportuno.

(01)lic. En enfermeria
Titulo universitario licenciado(a) en enfermeria. Colegiatura y habilitacion vigente del colegio de enfermeros del peru. Resoluciond el serums. Experiencia laboral minima de dos(02) años , en cargos similares al objeto del contrato, de preferencia un año en el manejo de pacietes oftalmologicos. Capacidad analitica y organizativa para el trabajo en equipo. Capacitacion propia de la especialidad y relacionada con la convocatoria en los ultimos tres años. Buen estado de salud fisico y mental compatible con el cargo a desempeñar. Disponibilidad inmediata para viajar dentro del territorio de la republica. Las actividades se desarrollaran en zoans de pobreza, extrema pobreza y localidades fronterizos del pais.
Fecha*: 30 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicados en la pagina web de la institucion a partir del 31-05-2013  oftalmología www.ino.org.pe

Convocatorias De Personal INO
Convocatorias y Resultados INO (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INO - Instituto Nacional De Oftalmolagía
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INO

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú