Ministerio De Cultura - Arequipa - Lambayeque - Junin - Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
(01)servicio de especialista en planeamiento y cooperación técnica
Profesional titulado en ciencias económicas o carreras afines. Experiencia mínima de cuatro años en el sector público. Experiencia mínima de cuatro años en el área de planificación. Experiencia mínima de dos años en el área de cooperación técnica. Capacitación en cooperación para el desarrollo. Capacitación en simplificación administrativa. Manejo de programas ofimáticas.

(01)servicio de seguimiento de la conservación y gestión del patrimonio mundial para la dirección de sitios del patrimonio de la humanidad.
Título universitario de licenciatura en arqueología, inscrito en el rna (acrediatr con copia de título e inscripción). Estudios de especialización en arqueología o gestión del patrimonio arqueológico (acrediatr con copia de constancias y/o certificados). Experiencia profesional mínima de cinco años (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Capacitación en conservación del patrimonio edificados (acreitar con copia de constancias y/o certificados). Capacitación en formualción y elaboración de proyectos de inversión pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de asistente de gestión y coordinación administrativa para la sirección de sitios del patrimonio de la humanidad
Bachiller en administración, comunicación o relaciones industriales (acreditar con copia de título). Experiencia laboral mínima de cuatro años en entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y certificados). Estudios en gestión administrativa (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Conocimientos de ofimática (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Conocimiento del idioma inglés a nivel básico.

(01)servicio de cantante bajo para la dirección de elencos nacionales
Experiencia como cantante bajo solista en recitales, conciertos sinfónicos corales en agrupaciones vocales de importancia y/o experiencia como corista interpretando obras sinfónico corales u oratorios o producciones de operas con antigüedad mínima de 10 conciertos o presentaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Estudios realizados de por lomenos dos años en la especialidad de canto y/o estudios realizados en técnica vocal (acreditados con constancias y/o certificados).

(01)servicio de asesor legal para la comisión especial de procesos administrativos disciplinarios
Abogado colegiado y habilitado. Estudios de maestría en temas de su profesión. Estudios especializados vinculados a la gestión pública. Capacitación en derecho administrativo. Capacitación en procesos administrativos disciplinarios. Experiencia laboral mínima de cinco años en la administración pública.

(01)servicio de especialista de conservación del patrimonio cultural para la dirección de sitios del patrimonio de la humanidad
Arquietcto colegiado y habilitado. Cursos de maestría y/o especialización en conservación del patrimonio inmueble. Experiencia profesional mínima de cinco años en el sector público. Experiencia profesional no menor de tres años relacionada a la conservación del patrimonio inmueble. Conocimiento en el manejo del programa autocad en 2d y 3d, conocimiento del programa arcgis nivel básico. Conocimiento de inglés básico.

(01)servicio de asistente de producción del canal web tv para la dirección de artes y acceso a la cultura
Egresado en comunicación audiovisual o afines (preentar copia simple de constancia). Experiencia mínima de un año en edición y registro audiovisual (presentar copia simple de constancia). Experiencia mínima de un año en diseño web (presentar copia simple de constancia).

(01)servicio de arquitecto de la dirección regional de cultura de arequipa
Título profesional universitario de arquitecto con registro de habilitación del colegio de aruqitectos (acreditar con copia de título y habilitación vigente) con capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de dos años en labores propias de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de especialista en evalución de proyectos de inversión pública
Profesional titulado o bachiller en arqueología. Diplomado en formulación, evaluación y gestión de proyectos sociales y productivos de inversión pública - snip. Experiencia laboral mínima de tres años como arqueólogo de campo en proyectos relacionados con el patrimonio arqueológico. Experiencia laboral en evaluación de proyectos de inversión pública en patrimonio cultural. Capacitación en cursos de informática y autocad.

(01)servicios administrataivos en la biblioteca institucional
Con estudios universitarios del último año o grado de bachiller. Conocimientos del idioma inglés (con copia de constancia y/o certificado sustentatorio). Experiencia en la interrelación con estudiantes, profesionales y público en general dentro de la administración pública y/o privada, de preferencia con estudiantes de nivel escolar. Experiencia laboral mínima de tres años en el sector público o privado (con copia de constancia y/o certificdao sustentatorio). Experiencia laboral en biblioteca (con copia de constancia y/o certificado sustentatorio).

(01)servicio de administrador para la dirección regional de cultura de lambayeque
Licenciado en administración. Experiencia laboral de dos años en el sector público. Experiencia profesional mínima de un año en actividades afines a su profesión. Capacitación en ofimática. Capacitación en temas de su competencia.

(01)servicio de apoyo administrativo para la dirección regional de cultura de lambayeque
Estudiante de la carrera técnica de administración. Experiencia laboral mínima de un año realizando labores administrativas. Capacitación en ofimática. Capacitación en temas de su competencia.

(01)servicio de especialista en evalución de proyectos de inversión pública
Profesional titulado de arquitecto, ingeniero civil o economista. Estudios de especialización en formulación y evaluación de proyectos de invesrión pública - snip. Experiencia laboral mínima de cuatro años en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. Experiencia laboral mínima de diez años en el sector público.

(01)servicio de especialista en presupuesto
Economista titulado. Con estudios de maestría en gestión pública. Experiencia laboral mínima de siete años en el sector público y privado. Experiencia laboral mínima de seis años en temas vinculados al presupuesto público diplomado en planeamiento y presupuesto público. Capacitación en contrataciones del estado. Capacitación en sistema integrado de administración financiera - siaf.

(01)servicio de asesor legal para la dirección regional de cultura de lambayeque
Abogado colegiado y habilitado. Experiencia laboral de tres años en el sector público y/o privado. Experiencia profesional de dos años en temas vinculados a su profesión. Capacitación en temas de su competencia.

(01)servicio de cantante mezzosoprano para la dirección de elencos nacionales
Experiencia como cantante mezzosoprano solista en recitales, conciertos sinfónicos corales en agrupaciones vocales de importancia y/o experiencia como corista interpretando obras sinfónico corales u oratorios o producciones de operas con antigüedad mínima de 10 conciertos o presentaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Estudios realizados de por lomenos dos años en la especialidad de canto y/o estudios realizados en técnica vocal (acreditados con constancias y/o certificados).

(01)servicio de especialista en evalución de proyectos de inversión pública
Profesional en economía. Diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública - snip. Capacitación entemas relacionados con presupuesto. Experiencia laboral mínima de cuatro años en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. Experiencia laboral mínima de seis años en el sector público.

(01)servicio de coordinador para el seguimiento técnico de los sitios del patrimonio mundial para la dirección de sitios de la humanidad
Título universitario de licenciatura en arqueología. Cursos de maestría y/o especialización en gestión del patrimonio cultural inmueble. Otros estudios relacionados con la gestión de riesgos de desastres en sitios del patrimonio cultural. Experiencia profesional mínima de cinco años en el sector público. Experiencia no menor de tres años en asesoramiento, evaluación y supervisión de proyectos arqueológicos, de conservación y gestión del patrimonio cultural. Experiencia profesional mínima de tres años en la gestiñon del patrimonio arqueológico y/o evaluación de expedientes técnicos para la declaración del patrimonio mundial. Experiencia como responsable o coordinador de áreas vinculadas a la gestión del patrimonio cultural. Conocimiento intermedio del idioma inglés.

(01)servicio de limpieza para la dirección regional de cultura de junin
Experiencia mínima de un año en labores de limpieza. Secundaria completa.

(01)servicio de arqueólogo asistente para el proyecto integral "tramo xauxa" - pachacamac
Bachiller en arqueología (acrediatr con copia de constancias y/o certificados). Capacitación en temas de su competencia (acrediatr con copia de constancias y/o certificados). Experiencia laboral mínima de un año en la administración pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Experiencia mínima de un año en revisión de expedientes arqueológicos y/o elaboración de documentos arqueológicos en instituciones públicas (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de cantante soprano para la dirección de elencos nacionales
Experiencia como cantante soprano solista en recitales, conciertos sinfónicos corales en agrupaciones vocales de importancia y/o experiencia como corista interpretando obras sinfónico corales u oratorios o producciones de operas con antigüedad mínima de 10 conciertos o presentaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Estudios realizados de por lomenos dos años en la especialidad de canto y/o estudios realizados en técnica vocal (acreditados con constancias y/o certificados).

(01)servicio de cantante tenor para la dirección de elencos nacionales
Experiencia como cantante tenor solista en recitales, conciertos sinfónicos corales en agrupaciones vocales de importancia y/o experiencia como corista interpretando obras sinfónico corales u oratorios o producciones de operas con antigüedad mínima de 10 conciertos o presentaciones (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Estudios realizados de por lomenos dos años en la especialidad de canto y/o estudios realizados en técnica vocal (acreditados con constancias y/o certificados).

(01)servicio de bailaraina para la dirección de elenco nacional del folclore
Estudios en la especialidad de folclore peruano (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Capacitación especializada en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados). Experiencia mínima de un año en temas de su competencia.

(01)servicio de técnico en archivo para la dirección de industrias culturales
Bachiller en historia o egresado de la carrera de archivo (acreditar con copia de constancia y/o certificado). Experiencia mínima de dos años en tareas propias relacionadas al servicio (acreditar con copia de constancia y/o certificado). Experiencia laboral mínima de un año en el sector público (acreditar con copia de constancia y/o certificado) capacitación en archivo (acreditar con copia de constancia y/o certificado)

(01)servicio de especialista en evalución de proyectos de inversión pública
Profesional titulado de economía. Diplomado en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública - snip. Diplomado de especialización en gestión del desarrollo económico. Experiencia laboral mínima de dos años en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. Experiencia laboral mínima de cuatro años en el sector público.

(01)servicio como controlador del complejo arqueológico de uyo uyo de la dirección regional de cultura de arequipa
Secundaria completa (acreditar con copia de certificados de estudios). Experiencia laboral mínima de dos años en actividades similares (acrediatr con copia de constancia y/o certificado).
Fecha*: 31 de Mayo de 2013
Localidad*:Arequipa - Lambayeque - Junin - Lima
Departamento*:Arequipa - Lambayeque - Junin - Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 31/05/2013.

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú