Empleos Hospital De La Solidaridad 27/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal SISOL - Hospital de la Solidadidad
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL
(02)supervisores de seguridad chiclayo
requisitos minimos: experiencia no menor de un (01) año en seguridad y/o vigilancia privada secundaria completa conocimiento en seguridad.

(01)personal de informes
requisitos minimos: estudios técnicos y/o universitarios conocimientos en ofimatica acreditar experiencia laboral minima de un (01) año en servicios similares.

(02)seguridad y mantenimiento
requisitos minimos: experiencia en seguridad experiencia en áreas de limpieza experiencia en áreas de mantenimiento.

(01)coordinador de enfermeria
requisitos minimos: titulo profesional de licenciada en enfermeria resolución de serums habilitación profesional vigente.

(01)tecnico (a) en enfermeria
requisitos minimos: titulo profesional tecnico en enfermeria expedido por el instituto superior y reconocido a nombre de la nación acreditar experiencia laboral minima de 01 año.

(01)cajero -digitador
requisitos minimos: profesional técnico de instituto en carreras de computación y/o administración o carreras afines experiencia laboral minima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo en áreas de sistemas capacitación o actividades de actualización contar con manejo elemental de archivos y documentos manejo de software en entorno windows: procesador de texto, hoja de cálculo , prestadores e internet.

(01)tecnico (a) en enfermeria
requisitos minimos: titulo profesional como tecnica en enfermeria experiencia minima de 1 año como tecnica en enfermeria.

(01)coordinador de enfermeria
requisitos minimos: licenciada en enfermeria, egresado de universidad serums habilitación profesional vigente acreditar experiencia laboal minima de un (01) año en labores de enfermeria capacitación de actividades de actualización cursos de estimulación e intervención temprana.

(01) personal de informes
requisitos minimos: presentar copia simple de secundaria completa acreditar experiencia laboral minima de seis (06) meses en el desempeño de funciones afines al cargo , con posterioridad a la culminación de estudios completos.

(01)asistente contable
requisitos minimos: egresado o bachiller universitario de contabilidad acreditar estudios de computación experiencia laboral minima de 7 años en gestión pública experiencia minima de 1 año en áreas involucradas a la gerencia de administración y/o oficina que haga sus veces en el sector público conocimiento y/o dominio de manejo de trámites administrativos.

(01)supervisor de seguridad
requisitos minimos: experiencia minima en seguridad de 1 año certificados de trabajo.

(01)personal de apoyo en archivo
requisitos minimos: estudios de carrera técnica o supperior acreditar experiencia laboral no menor de tres (03) meses en el desempeño de funciones afines al cargo que postula capacidad de trabajo en equipo.

(03)medicos coordinadores de campo
requisitos minimos: titulo profesional de medico cirujano constancia de colegiatura constancia de habilitación profesional vigente*acreditar experiencia laboral minima de un (01) año acreditar experiencia laboral en servicios de salud.

(02)medicos coordinadores de campo
requisitos minimos: titulo profesional de médico cirujano resolución de termino del serums correspondiente a la profesión conocimientos en administración de salud pública y/o administración hospitalaria y/o gestión de servicios de salud.

(01)medico coordinador de campo
requisitos minimos: medico cirujano resolución de serums capacidad de trabajo en equipo.

(02)licenciado(a) en obstetricia chiclayo
requisitos minimos: titulo profesional como licenciado en obstetricia constancia de colegiatura constancia de habilitacion profesional vigente resolución de termino de serums correspondiente a la profesión experiencia laboral minima de 1 año en el sector salud.

(01)encargado de computo
requisitos minimos: estudios concluidos en computación experiencia minima de 1 año en el rubro a fin capacidad para el manejo de personal.

(01)asistente administrativo
requsitos minimos: titulo profesional de las carreras de contabilidad y/o administración experiencia no menor de un año en servicios similares contar con manejo elemental de archivos y documentos conocimiento en computo e informática.

(03)personal para mantenimiento y limpieza chiclayo
requisitos minimos: secundaria completa conocimientos en gasfiteria, pintura, electricidad, albañil.

(01)asistente administrativo
requisitos minimos: técnico titulado en secretariado ejecutivo estudios de especialista en asistente de gerencia estudios en computación experiencia laboral minima de dos años en el desempeño de sus funciones afines experiencia en manejo de ms office y herramientas de internet.

(01)archivero
requisitos minimos: estudios de carrera técnica o superior (computación , administración y/o carreras afines) acreditar experiencia laboral minima de 01 año habilidad para trabajar en equipo , bajo presión y para relacionarse , conducta responsable.

(01)cajero -digitador
requisitos minimos: experiencia laboral minima de 01 mes en servicio similar (de preferencia en establecimientos de salud) estudios de carrera técnica completa o universitaria del quinto ciclo de computación , adminitración o carreras a fines experiencia y conocimiento de cuadre de caja, conteo de dinero y detección de billetes falsos.

(01)tecnico (a) en enfermeria
requisitos minimos: titulo profesional técnico (a) en enfermeria expedido por el instituto superior y reconocido a nombre de la nación acreditar experiencia laboral minima de 01 año facilidad de desenvolvimiento para establecer relaciones interpersonales.

(01)licenciado (a) en enfermeria
requisistos minimos: titulo profesional en enfermeria resolución de serums correspondiente a la profesión constancia de colegiatura constancia de habilitación profesional vigente experiencia laboral minima de un (1) año ( no incluye serums).

(01)supervisor de seguridad
requsitos minimos: certificado de secundaria completa deseable experiencia de estudios técnicos afines expedido por instituto superior tecnológico u cuatro (4) ciclos de estudios profesionales unioversitarios experiencia laboral minima de un (02) años en el desempeño de funciones afines al cargo se considerará la experiencia laboral en entidades públicas efectuada bajo modalidad de servicios no personales u honorarios profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el periodo que acredita no se considerará como experiencia laboral trabajos ad honorem , ni practicas , ni pasantias.

(01)cajero -digitador
requisitos minimos: profesional técnico de instituto en carreras de computación y/o administración o carreras afines experiencia laboral minima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo en áreas de sistemas capacitación o actividades de actualización contar con manejo elemental de archivos y documentos manejo de software en entorno windows: procesador de textos , hoja de cálculo, prestadores e internet.

(01)asistente administrativo
requisitos minimos: experiencia laboral minima de 03 meses en establecimientos de salud estudios técnicos o universitarios concluidos en administración o carreras afines seminarios , cursos , talleres en administración o carreras afines.

(01)asistente administrativo
requisitos minimos: experiencia laboral minima de seis (06) meses en servicios similares(deseable en sector salud) estudios de carrera técnica o estudio universitario en computación , sistemas e informática, administración, contabilidad o carreras afines. capacidad de trabajo en equipo.

(01)chofer chiclayo
requisitos minimos: secundaria completa conocimientos básicos de mecanica automotriz licencia de conducir clase a categoria profesional ii-b experiencia minima de un (01) año en servicios afines al cargo que postula.

(03)cajero -digitador
requisitos minimos: estudios de carrera técnica universitarios no menor de quinto ciclo en computación, administración o carreras afines acreditar experiencia laboral minima de seis (06) meses como cajero.

(01)encargado de almacen
requisitos minimos: profesional de la salud: quimico farmaceutico serums, colegiado y habilitado experiencia laboral profesiona

(01)cajero -digitador
requisitos minimos: estudios completos en computación e informatica estudios en formación bancaria experiencia laboral minima de un año disposición de traslado a cualquiera de las áreas de la institución.

(01)asistente administrativo
requisitos minimos: bachiller en administración de empresas experiencia laboral minima de 08 meses en servicios similares capacidad para trabajar en equipo.

(02)supervisor de seguridad
requisitos minimos: secundaria completa conocimiento en seguridad experiencia en servicio de seguridad o vigilancia no menor de un año.

(01)personal de informes chiclayo
requisitos minimos: estudios técnicos y/o universitarios completos, deseable al sector salud experiencia minima de 01 año en orientación , informes o atención al cliente (deseable en sector salud).

(02)supervisión y mantenimieto
requisitos minimos: secundaria completa experiencia minimo de 03 meses en el servicio similar capacidad de trabajo en equipo.

(03)licenciado(a) en enfermeria chiclayo
requisitos minimos: titulo profesional como licenciado en enfermeria constancia de colegiatura constancia de habilitación profesional vigente resolución de término de serums correspondiente a la profesión experiencia minima de 1 año (deseable en sector salud).

(01)licenciada en enfermeria
requisitos minimos: titulo profesional en enfermeria constancia de colegiatura constancia de habilidad vigente
Fecha*: 27 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima, Cusco, Tacna, Chiclayo
Departamento*:Lima, Cusco, Tacna, Chiclayo
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Lima:
Todos los postulantes interesados deberán presentar por mesa de partes de la institución , la documentación sustentatoria en un sobre manila cerrado , dirigido a la comisión evaluadora , indicando el n° convocatoria del proceso cas al que postula. la dirección del local institucional es jr. carlos concha n° 163, san isidro (alt. crd. 19 de la av. del ejercito) , en el horario de 8:00 am a 5:30 pm, durante el periodo indicado en la convocatoria del proceso. para mayor información pueden visitar el portal institucional del sistema metropolitano de la municipalidad de lima http://www.sisol.gob.pe/home/transparencia/pages/convocatorias-cas-sisol.php. a partir del 27-08-2013.

Cusco:
Todos los postulantes interesados deberán presentar por mesa de partes de la institución ,la documentación sustentatoria en un sobre manila cerrado , dirigido a la comisión evaluadora , indicando el n° convocatoria del proceso cas al que postula acercarse al hospital de la solidaridad de cusco, situado en prolongación av. antonio lorena s/n (ref. frente al terminal de paso quillabamba-distrito santiago) telefono: 084-243397. a partir del 27-08-2013.

Chiclayo:
todos los postulantes interesados deberán presentar por mesa de partes de la institución ,la documentación sustentatoria en un sobre manila cerrado , dirigido a la comisión evaluadora , indicando el n° convocatoria del proceso cas al que postula acercarse al hospital de la solidaridad de chiclayo , situado en paseo de los heroes - av, salaverry cdras. 6,7 y 8. a partir del 27-08-2013.

Tacna
todos los postulantes interesados deberán presentar por mesa de partes de la institución ,la documentación sustentatoria en un sobre manila cerrado , dirigido a la comisión evaluadora , indicando el n° convocatoria del proceso cas al que postula acercarse al hospital de la solidaridad de tacna, situado en av. manuel odria s/n (frente proyecto especial tacna). telefono: av. manuel odria s/n (frente proyecto especial tacna). telefono: 052-314955


Convocatorias de Personal SISOL
Resultados y Convocatorias SISOL (Click Aqui)
Empresa*:SISOL - Hospital de la Solidadidad
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SISOL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú