Empleos Muni Lima 27/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:(01)asistente
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01)enfermero
experiencia: experiencia laboral minima de seis meses, relacionado al objeto de la convocatoria. formacion: titulo profesional de enfermeria. con habilitacion vigente. cursos: cursos en programas infromaticos.

(01)conductor
experiencia: experiencia laboral y/o profesional. experiencia mínima de dos (02) años en la conducción de vehículos motorizados. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios. estudios secundarios concluidos. licencia de conducir licencia de conducir vigente clase a, categoría ii a. presentar record del conductor actualizado. conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento en mecánica de vehículos motorizados y no motorizados.

(01)especialista en salud materno infantil
experiencia: experiencia profesional minima de cuatro años en proyectos y/o programas sociales de salud o nutricion. experiencia en investigacion aplicada en salud. titulo profesional y colegiado vigente cursos: estudios concluidos de post grado en proyectos sociales y/o afines. conocimientos: conocimiento de informatica.
Fecha*: 27 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 27.08.13 al 03.09.13.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú