Trabajos DEVIDA - Lima, Apurímac, San Martín


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) especialista en proyectos de inversión pública para la oficina zonal de vrae
profesional universitario titulado en economía o ingeniero agrónomo, civil, agrícola, o forestal. experiencia mínima de cinco (05) años laborando en instituciones del sector público. experiencia mínima de tres (03) años en elaboración de proyectos snip a nivel de perfil y/o pre factibilidad en proyectos productivos, forestales o infraestructura. acreditación como mínimo de tres (03) proyectos snip declarados viables en proyectos productivos, forestales o infraestructura. capacitación en formulación, evaluación de proyectos de inversión pública (snip) . capacitación especializada con su rama. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento de idioma quechua. de preferencia vivir en la zona.

(01) profesional para la ejecución de labores de control para el órgano de control institucional
superior - profesional titulado y colegiado en contabilidad. experiencia mínima de seis (06) años en auditoría gubernamental debidamente acreditada. experiencia mínima de diez (10) años en auditoría (pública y/o privada) haber desempeñado cargos de auditor encargado y/o supervisor, debidamente acreditados. especialización y/o diplomados en auditoria en los últimos tres (03) años. cursos en auditoría, control y/o gestión pública en los últimos tres (03) años, en la escuela nacional de control (valido desde el 01.01.2010). capacitaciones relacionadas con su especialidad y/o carrera, dentro de los dos (02) últimos años. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office acreditado. conocimiento del idioma ingles.

(01) especialista en infraestructura para la oficina zonal san juan del oro
profesional universitario titulado en ingeniería civil o agrícola. experiencia general mínima de cinco (05) años laborando en el sector público y/o privado. experiencia especifica mínima de tres (03) años en la supervisión, monitoreo de proyectos o actividades de infraestructura. experiencia mínima de dos (02) años en planificación, gestión y organización de proyectos en infraestructura social básica y económica. capacitación especializada con su carrera. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento del idioma quechua. conocimiento del idioma aymara. de preferencia vivir en la zona.

(01) especialista en proyectos de inversión pública ara la oficina zonal san juan del oro
profesional universitario titulado en ingeniería civil o agrónomo o economista o administración. experiencia mínima de cinco (05) años de haber brindado servicios a instituciones del sector publico o privado. experiencia mínima de tres (03) años en elaboración de proyectos snip a nivel de perfil y/o pre factibilidad. acreditación como mínimo de cinco (5) proyectos snip declarados viables. capacitación en formulación de proyectos de inversión pública (snip) capacitación especializada en su carrera. capacitación en gestión pública. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento del idioma quechua. conocimiento del idioma aymara. de preferencia vivir en la zona.

(01) especialista en comunicaciones para la oficina zonal san juan del oro.
profesional universitario titulado en ciencias de la comunicación. experiencia mínima de cinco (05) años en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de planes y estrategias de comunicación social. experiencia mínima de dos (02) años en medios de comunicación y relacionamiento con periodistas o comunicadores a nivel local. experiencia mínima de dos (02) años en programas o proyectos de comunicación para el desarrollo o salud o educación a nivel comunitario. experiencia minima de un (01) año en el diseño y/o validación de producción de comunicación. capacitación para el desarrollo o diseño de proyectos de comunicación. capacitación en redacción periodística y/o redes sociales. capacitación en temas relacionados a su carrera. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento del idioma quechua. conocimiento del idioma aymara. de preferencia vivir en la zona.

(01) secretaria ejecutiva para la oficina zonal san juan del oro
titulo, certificado, diploma y/o constancia de secretariado y/o secretaria ejecutiva. experiencia general minima de tres (03) años, de haber brindando servicios en instituciones públicas y/o privadas. experiencia especifica minima de dos (02) años en temas relacionados o afines a las funciones que desempeña en el sector público. capacitación en temas de secretariado o afines a sus funciones. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office acreditado. conocimiento del idioma quechua. conocimiento del idioma aymara. de preferencia vivir en la zona.

(01) coordinador administrativo para la dirección de promoción y monitoreo - ppcod
profesional universitario titulado en ciencias administrativas o económicas. experiencia laboral minima de cinco (05) años, en entidades del sector público realizando labores administrativas, presupuestales, planificación o logísticas. experiencia mínima de tres (03) años en las diferentes etapas del procesos presupuestarios en el sector público en aplicación a la gestión por resultados o en presupuesto participativo. experiencia en ejecución de actividades de programas presupuestales vinculados a la lucha contra las drogas. capacitación en gestión presupuestaria en el sector público. capacitación relacionada en su carrera. capacitación en la ley de contrataciones del estado. capacitación relacionada al tráfico ilícito de drogas y/o delitos conexos. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office acreditado. conoce o manejo del aplicativo siga. conoce o manejo del módulo consulta amigable, transparencia económica del sector público – mef.

(01) conductor de vehículos para la unidad de logística
secundaria completa experiencia general mínima de dos (02) años como conductor de vehículos. experiencia como resguardo o seguridad . capacitación en mecánica automotriz y/o automotriz. contar con licencia aii.

(01) especialista en prevención y rehabilitación para la oficina zonal del vrae
profesional titulado y colegiado en psicología. experiencia general de dos (02) años laborando en el sector público y/o privado. experiencia mínima de un (01) año en formulación, ejecución y/o supervisión en programas de prevención y/o tratamiento de drogas. experiencia mínima de un (01) año en monitoreo de actividades y/o proyectos vinculados a la prevención del consumo de drogas. cursos en aspectos de prevención de conductas de riesgo y/o reducción de demanda de drogas. cursos de evaluación y monitoreo. cursos en problemas psicosociales . conocimiento a nivel de usuario de herramientas office. conocimiento del idioma quechua. de preferencia vivir en la zona.
Fecha*: 22 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima, Apurímac, San Martín
Departamento*:Lima, Apurímac, San Martín
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional a partir del 23 de agosto de 2013 en convocatoria cas n° 066-2013-dv-cas. http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67.


Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú