Convocatorias SIS - Lima, Tumbes, Madre de Dios


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
01 medico supervisor para la grep
médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. con especialidad en gestión o administraciòn en salud(egresado o titulado) o con estudios de maestria en gestión de la calidad, gestión/ gerencia de los servicios de salud, epidemiología o afines. experiencia mínima de 03 años en el desempeño de funciones técnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico. con diplomado en auditoria médica con registro nacional de auditor y otros cursos y/o diplomados afines al cargo.

01 profesional de apoyo para la gnf
con titulo médico cirujano colegiado y habilitado. con resolución de termino de serums. con experiencia mínima de 4 años como profesional de la salud, ejerciendo labores relacionadas a gestión en instituciones del sector salud. con diplomado o especialización en administración de servicios de salud y/o gestión de seguros o gerencia de salud u otros cursos o diplomados afines.

01 profesional informatico para la ogti
profesional en ingenieria de sistemas, informàtica o computación. con experiencia de 04 años en el sector público, de las cuales 2 años de experiencia en administración de base de datos y experiencia de un proyecto de rediseño de base de datos. con capacitación en oracle database 11g: perfomance tuning ed 2. taller de gestión de proyectos, oracle database 11g: 2 day dba, oracle database 11g: administration workshop ii, curso de implementación de aplicaciones avanzadas con visual basic 6.0 y sql server 7.0, curso de sql server-administración, curso de sql server- implementación, certificado de microsoft: advanced data access ms visual studio.

01 apoyo administrativo para la udr lima este
egresado de instituto superior y/o estudiante universitario de los últimos ciclos. con experiencia laboral mínima de 01 año en puestos afines al cargo, en entidades públicas o privadas. con cursos o estudios relacionados al perfil del puesto.

01 profesional para gestion de seguros para la gnf
titulo de medico cirujano, economista o ingeniero econònmico, colegiado y habilitado. en caso de profesional medico con resolución de terminos de serums. con experiencia mínima de 4 años como profesional ejerciendo labores relacionadas a gestión en instituciones del sector salud. con diplomados en administración en salud o gestiòn pública o gerencia de salud o afines.

01 medico supervisor para laudr tumbes
titulo profesional de medico cirujano, colegiado y habilitado, con resolucion de serums.con experiencia de 01 añ como medico cirujano (incluido serums). con cursos y talleres de capacitacion vinculados a auditoria medica y/o calidad de los servicios de salud y otros afines al puesto.

01 medico supervisor para la grep
médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. con especialidad en gestión o administraciòn en salud (egresado o titulado) o con estudios de mestria en gerencia de servicios de salud, gestión pública, epidemiología o afines (con mas de 50% de horas/creditos aprobados) . experiencia mínima de 03 años en el desempeño de funciones tecnico administrativas en entidades públicas o privadas, incluyendo serums y residentado médico. con cursos y/o diplomado afines al cargo, de preferencia de aseguramiento, epidemiologia, riesgos en salud, de evaluación de tecnologías sanitarias.

01 apoyo administrativo para udr lima sur
estudiante universitario de los últimos ciclos de la carreta de administraciòn o afines al cargo. experiencia laboral minima de 01 año en puestos afines al cargo, en entidades publicas o privadas. cursos o estudios relacionados al perfil del puesto. con conocimientos de ofimática a nivel usuario.

01 especialista informatico para udr madre de dios
médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. experiencia de 1 año en el servicio de la profesión ( incluido serums). capacitación en auditoria médica y otros afines al puesto. conocimiento en ofimática.

01 apoyo administrativo para udr madre de dios
médico cirujano titulado, colegiado y habilitado, con resolución de serum. experiencia de 1 año en el servicio de la profesión ( incluido serums). capacitación en auditoria médica y otros afines al puesto. conocimiento en ofimática.
Fecha*: 22 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima, Tumbes, Madre de Dios
Departamento*:Lima, Tumbes, Madre de Dios
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional : www.sis.gob.pe, sección "concurso cas" y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, a partir del 23 de agosto de 2013.

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú