Trabajos Minist. De La Produccion 22/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en Produce a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Convocatorias PRODUCE
(01)asistente administrativo
experiencia: experiencia laboral, minima de cuatro años en entidades publicas. experiencia laboral minima de tres años en alta direccion. formacion: tecnico en contabilidad. conocimientos: conocimiento de ofimatica. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)persona natural para apoyo administrativo en la oficina de planeamiento y racionalizacion
experiencia: experiencia en el sector publico no menor de cinco años. formacion: estudios universitarios en administracion. cursos: estudios en secretariado ejecutivo. estudios en computacion e informatica. estudios en idioma extranjero nivel basico. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)tecnico en enfermeria
experiencia: experiencia minima de dos años en el sector publico y/o privado. formacion: tecnico en enfermeria. cursos: estudios de terapia fisica y rehabilitacion. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado , con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(02)profesionales en auditoria
experiencia: experiencia en control gubernamental no menor a dos años. formacion: titulo profesional en las especialidades de contabilidad, administracion, economista y/o afines. colegiatura habilitada. cursos: capacitacion en control gubernamental y gestion publica. aspectos de forma: curriculum vitae documentado, con fotocopias simple y foliado , con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)profesional para la elaboracion de planillas del personal nombrado d.l. n° 276 y pensionistas
experiencia: experiencia laboral minima de dos años en el sector publico de preferencia en areas vinculadas a recursos humanos y al manejo y elaboracion de planillas. formacion: profesional en las carreras de ciencias administrativas y/o economia. cursos: capacitacion y/o especializacion en materia de recursos humanos. conocimientos: conocimientos acreditados de microsoft office(word, excel) a nivel usuario. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)profesional en psicologia
experiencia: experiencia profesional minima de cinco años en el sector publico. formacion: titulo profesional en psicologia con colegiatura habilitada. con estudios de posgrado. cursos: estudios de ofimatica acreditada. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)analista de creditos y seguimiento de la ejecucion presupuestaria
experiencia: experiencia laboral minima de cuatro años en el sector publico. experiencia laboral en el sector publico minima de tres años en areas de presupuesto , contabilidad y/o tesoreria. formacion: contador publico colegiado. cursos: estudios con maestria en administracion publica. estudios del modulo administrativo y presupuesto del siaf. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)profesional en medicina
experiencia: experiencia minima de tres años en el sector publico y/o privado en areas de medicina. formacion: titulo profesional en medico cirujano. colegiatura vigente. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)profesional especialista en recursos humanos para la oficina general de recursos humanos
experiencia: experiencia laboral minima de cuatro años en el sector publico. experiencia laboral minima de un año en el sector publico en el area de recursos humanos. formacion: profesional en las carreras de administracion , contabilidad o economia. cursos: estudios acreditados de office a nivel intermedio. capacitacion en temas de contratacion del d.l. 1057. estudios de post grado y/o especializacion en materia de recursos humanos. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)asistente para la coordinacion parlamentaria
experiencia: experiencia laboral minima de dos años en la administracion publica o privada. experiencia en coordinacion parlamentaria. experiencia en coordinacion intersectorial. formacion: estudios en ciencias de la comunicacion o afines. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)especialista en presupuesto
experiencia: experiencia minima de seis años en la administracion publica. experiencia minima de cinco años relacionados a la gestion de presupuesto publico y sistemas administrattivos. formacion: titulado en administracion, ingenieria o carreras afines. cursos: capacitacion en la normatividad aplicable a las contrataciones con el estado. capacitacion y manejo operativo del sistema integrado de administracion financiera-siaf. capacitacion en herramientas ofimaticas (hoja de calculo , procesadores de texto y gestores de presentacion). conocimientos: concoimientos de herramientas de programacion y base de datos. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.

(01)asesor legal para la oficina general de recursos humanos
experiencia: experiencia profesional no menor de cinco años en la administracion publica. experiencia profesional no menor de cuatro años en oficinas de recursos humanos del sector publico. haberse desempeñado al menos un año en puestos directivos en oficnas de recursos humanos del sector publico. formacion: titulo profesional en derecho con colegiatura vigente. cursos: cursos de posgrado en derecho publico, derecho administrativo o gestion publica. aspectos de forma: curriculum vitae documentado , con fotocopias simple y foliado, con indice y pestañas por cada documento que acredite los requisitos minimos.
Fecha*: 22 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal insittucional del ministerio de la produccion: www.produce.gob.pe del 22 al 28 de agosto del 2013.
 
Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú