Empleos Defensoria Del Pueblo Lima - Ayacucho - Loreto


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01)abogado/a
experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 02 años en la administración pública o privada, computados desde obtención del grado de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad experiencia laboral mínima de 01 años, en temas vinculados a la protección y promoción de los derechos humanos y comunidades nativas, computados desde obtención del grado de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional con título de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en derecho constitucional y/o procesal constitucional, nuevo código procesal penal, derecho administrativo, gestión publica, derecho a la consulta pueblos indígenas, servicios públicos, medio ambiente, convenio 169 de la oit. conocimientos: mínimos o indispensables con conocimiento en promoción y protección de derechos humanos. computación e informática competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo.

(01)abogado para que preste servicios como coordinador/a para el módulo de atención de huanta
experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 4 años en entidades públicas o privadas (se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller) experiencia en la actividad o especialidad: experiencia laboral mínima de 4 años en labores afines al tratamiento de temas vinculados con la promoción y defensa de los derechos humanos, administración estatal, servicios públicos o el fortalecimiento de la institucionalidad democrática (se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller) experiencia en atención al público y en el trato con autoridades y organizaciones civiles de base. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado/a cursos y/o estudios de especialización: diplomado y/o cursos de especialización en derechos humanos, derecho constitucional, procesal constitucional, ética pública, transparencia, prevención de la corrupción, conflictos sociales, nuevo código procesal penal o derecho administrativo. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento del idioma quechua manejo de procesadores de texto y hojas de cálculo en ambiente windows. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo.

(01)abogado para que preste servicios como comisionado para la oficina defensorial de loreto
experiencia laboral y/o profesional: experiencia mínima de un año, computado desde el grado de bachiller en la administración pública y/o institución privada, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller experiencia en la actividad o especialidad experiencia mínima de un año en temas relacionados a derechos humanos y/o derechos administrativos y/o derecho a la identidad, computados desde el grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de programas informáticos (word, excel, base de datos). competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.
Fecha*: 02 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima, Loreto, Huanta
Departamento*:Lima, Loreto, Ayacucho
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe a partir del 02/09/2013.

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú