Empleos PNSR - Ministerio De Vivienda 02/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01)especialista en hidrologia
profesional colegiado y habilitado en ingenieria civil, ingenieria agricola, ingenieria mecanica de fluidos, o carreras afines a la especialidad de hidrologia (minima 10 años de colegiatura). experiencia general minima de diez años en entidades publicas y/o privadas, nacional o en el extranjero. experiencia especifica minima de dos años en formulacion de proyectos en la especialidad de hidrologia. determinante, estudios hidrologicos, perforacion y captacion, de agua de pozos, para fines de consumo humano, analisis hidrico, geologico y de calidad de agua; preferentemente relacionados a ejecucion de proyectos de saneamiento. deseable estudios en proyectos de inversion publica-snip. conocimiento en herramientas de ofimatica a nivel usuario.

(01)asistente administrativo
estudios superiores en instituto. capacitacion especializada en temas relacionadoas a administracion. experiencia laboral no menor a cinco años de actividades administrativas en entidades publicas o privadas. experiencia no menor de tres años como secretarias en entidades publicas. diplomado para asistente de gerencia. conocimiento de herramientas ofimaticas.

(01)ingeniero supervisor
profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera en ingenieria sanitaria o ingenieria civil. experiencia general: experiencia minima de cinco años en entidades publicas y/o privadas. experiencia especifica: experiencia minima de dos años en formulacion, evaluacion , supervision y/o seguimiento de proyectos de agua y saneamiiento en el marco del snip (entidades publicas). experiencia en el monitoreo de contratos de proyectos de agua y saneamiento. experiencia en la coordinacion con gobiernos sub nacionales en cuyo ambito se ejecutan proyectos de agua y saneamiento en el marco snip. especializacion a nivel de postgrado en supervision de obras, proyectos de inversion y/o gestion de proyectos bajo la normatividad del snip y conocimiento de ley de contrataciones del estado. de preferencia con conocimientos en ley de contrataciones del estado. experiencia de trabajo en el ambito rural y/o pequeñas ciudades. disponiblidad para viajar a las areas rurales en donde se ejecutan las actividades del pnsr. conocimiento de herramientas ofimaticas, entre otros(autocad, ms project, s-10 y/o water card).

(01)ingeniero sanitario especialista en preinversion y expedientes tecnicos
profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera en ingenieria sanitaria. experiencia general: experiencia minima de siete años en entidades publicas y/o privadas. experiencia especifica: experiencia minima de tres años en formulacion, evaluacion , supervision y/o seguimiento de estudios de preinversion y/o expedientes tecnicos de proyectos de agua y saneamiento. experiencia de trabajo en el ambito rural y/o pequeñas ciudades. cursos de especializacion en proyectos de inversion y/o gestion de proyectos bajo la normatividad del snip. conocimiento de herramientas de ofimatica a nivel usuario. disponibilidad para viajar a las areas rurales en donde se ejecutan las actividades del pnsr. deseable conocimiento de autocad s10 ms project y/o watercard sewercard.

(02)ingenieros coordinadores especialistas en inversion publica
profesional titulado de la carrera en ingenieria sanitaria o civil. experiencia general: experiencia minima de cinco años en entidades publicas y/o privadas. experiencia especifica: experiencia minima de tres años en formulacion, supervision y/o evaluacion de proyectos de inversion publica de agua y saneamiento en el ambito publico y/o privado. experiencia de trabajo en el ambito rural. cursos de especialzacion en proyectos de inversion y/o gestion de proyectos bajo la normatividad del snip. conocimientos de herramientas de ofimatica a nivel de usuario. deseable conocimiento de autocad , s10, ms project y/o watercard sewercard.

(01)especialista en educacion
profesional titulado en la especialidad de educacion. experiencia laboral minima de diez años en programas de capacitacion de adultos, elaboracion de materiales educativos(guias, manuales , etc), dirigidos a adultos. experiencia en elaboracion y seguimiento de planes de capacitacion y fortalecimiento de capacidades. experiencia laboral minima de tres años en el sector publico. con conocimientos de la problematica rural y experiencia de trabajo con comunidades rurales. que tenga iniciativa propia, sea proactivo(a), espiritu innovador y con capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios.

(02)administradores de contratos
profesional colegiado y habilitado en administracion , ingenieria civil, economia o carreras afines. experiencia general minima de cinco años en el sector publico. experiencia especifica minima de tres años referidos a la administracion de contratos. especializacion a nivel de postgrado en contrataciones publicas, ley de contrataciones del estado, administracion y/o gestion de contratos afines. conocimiento de preferencia en formulacion /evaluacion /supervision de estudios de preinversion y expedientes tecnicos. conocimiento de herramientas de ofimatica a nivel usuario. capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y de manera proactiva.

(01)jefe del area de recursos humanos
titulo profesional en administracion, derecho y afines. experiencia general no menor a ocho años en entidades publicas o privadas. experiencia especifica no menor a cinco años en el area de recursos humanos en entidades publicas. estudio de especializacion en el area de recursos humanos. conocimiento de herramientas ofimaticas.

(03)ingenieros supervisores
profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera en ingenieria sanitaria o ingenieria civil. experiencia general: experiencia minima de cinco años en entidades publicas y/o privadas. experiencia especifica: experiencia minima de tres años en formulacion, evaluacion , supervision y/o seguimiento de estudios de preinversion y/o expedientes tecnicos de proyectos de agua y saneamiento. especializacion a nivel de postgrado en proyectos de inversion y/o gestion de proyectos bajo la normatividad del snip. experiencia de trabajo en el ambito rural y/o pequeñas ciudades. disponibildad para viajar y/o residir en las areas rurales en donde se ejecutan las actividades del pnsr. conocimiento de herramientas ofimaticas, entre otros(autocad, ms project, s-10 y/o water cad).
Fecha*: 02 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Para mayor información ingresar a la página web www.vivienda.gob.pe.

Las bases del concurso seran publicadas en el portal web del ministerio de vivienda, construccion y saneamiento: http://www.vivienda.gob.pe. a partir del 02-09-2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú