Empleos en Empresa de Servicios 08/09/2013


Titulo de la Oferta*:Empleos en Empresa de Servicios
Puesto Disponible*:Lista de Ofertas Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:ESPECIALISTA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES (COD: EOMR)
Es responsable de programar, controlar y evaluar las actividades de operación y mantenimiento de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, así como el normal abastecimiento de agua potable y recolección de agua residuales para dar atención oportuna a las emergencias, asegurando la calidad de este servicio.

Formación: Titulo Profesional Universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Civil, o Ingeniería Mecánica de Fluidos, o carreras afines. En este último caso deberán contar con una experiencia mayor a siete (07) años en el área.

Estudios Complementarios: Especialización en Administración, o Proyectos de Inversión, o Sistemas ISO (Calidad, o Medio Ambiente, o Seguridad y Salud en el Trabajo).

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina, o Autocad, o sistemas de Información Geográfica.

Experiencia: Labor mínimo de cinco (05) años en labores propias y/o relacionadas al área, a partir de la obtención del título

ESPECIALISTA DE PROYECTOS (COD: EP)
Es responsable de brindar asesoramiento profesional especializado en la elaboración y supervisión de proyectos en la etapa de pre-inversión, preparar términos de referencia en general, así como atender los expedientes técnicos y administrativos del Equipo.

Formación: Titulo Profesional Universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica de Fluidos.

Estudios Complementarios: Especialización en Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o Gestión Ambiental, o Sistemas de Inversión Pública, o Normatividad sobre Contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en obras o Normatividad para la Construcción de Obras.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina, o Ingeniería.

Experiencia: Labor mínimo de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al área.

ESPECIALISTA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO (COD: EOME)
Es responsable por brindar asesoramiento profesional especializado en la programación, coordinación y ejecución de bombeo de agua: Pozoz y cámaras de rebombeo, así como en la formulación, ejecución, control y evaluación de Plan Anual de Mantenimiento Preventivo y correctivo de los sistemas electromecánicos.

Formación: Titulo Profesional Universitario, colegiado en Ingeniería Mecánica, o Ingeniería Mecánica Eléctrica, o Ingeniería Eléctrica, o Ingeniería Electrónica.

Estudios Complementarios: Especialización en Gestión de Mantenimiento, o Mecánica de Bombas Eléctricas y Motores, u Operación de Bombas Eléctricas, o Motores Eléctricos, o Automatización Industrial, o Seguridad y Salud en el Trabajo.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina.

Experiencia: Labor mínimo de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al área.

ESPECIALISTA DE RECOLECCIÓN PRIMARIA  (COD: ERP)
Es responsable por brindar asesoramiento profesional especializado en el mantenimiento de los sistemas de colectores, realizando inspecciones de campo y tomando las decisiones del caso, así como planificar y evaluar la ejecución de estudios de mejoramiento de dichos sistemas.

Formación: Titulo Profesional Universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Civil.

Estudios Complementarios: Especialización en Gestión Ambiental, o Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, o Proyectos de Inversión Pública (SNIP), Gestión de Proyectos,o Gestión de Mantenimiento, o Seguridad y Salud en el trabajo.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina, o Autodesk Autocad o software de Modelamiento Hidráulico en redes de Alcantarillado, o sistemas de Información Geográfica (GIS).

Experiencia: Labor mínimo de cuatro (04) años en labores propias y/o relacionadas al área.

INGENIERO DE RECOLECCIÓN PRIMARIA  (COD: ERP)
Participa en la programación, supervisión y control de las actividades de operación y mantenimiento de la red de colectores primarios. Asimismo, gestiona y verifica la adquisición de bienes y la contratación de servicios de terceros para asegurar la operatividad del Equipo.

Formación: Titulo Profesional Universitario, colegiado en Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Civil.

Estudios Complementarios: Gestión Ambiental, o Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, o Proyectos de Inversión Pública (SNIP), o Gestión de Proyectos, o Gestión de Mantenimiento, o Seguridad y Salud en el Trabajo, o Contrataciones del estado.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina, o Autodesk Autocad o software de Modelamiento Hidráulico en redes de Alcantarillado, o Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Experiencia: Labor mínimo de tres (03) años en labores propias y/o relacionadas al área.

INGENIERO DE PROYECTOS  (COD: IP- ET)
Es responsable de participar en la elaboración de términos de referencia y proyectos así como supervisar los proyectos en la etapa de pre-inversión e inversión.

Formación: Titulo Profesional Universitario, Colegiado en Ingeniería Sanitaria o Ingeniería Civil o Ingeniería de Mecánica de Fluidos.

Estudios Complementarios: Elaboración y Evaluación de Proyectos, o Administración de Proyectos, o Gerenciamiento de Proyectos, o topografía, o Normatividad relativa a la elaboración de estudios y Proyectos, o Normatividad sobre contrataciones del Estado, o Ejecución de Obras, o Control de Calidad de Productos Industriales usados en obras, o Normatividad para la construcción de Obras.

Otros: Conocimiento de software para trabajo de oficina o software de Ingeniería.

Experiencia: Labor mínimo de tres (03) años en labores propias y/o relacionadas al área.
Fecha*: 08 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas ingresar su curriculum vitae documentado (formación, estudios complementarios y experiencia) en la siguiente dirección Autopista Ramiro Priale 210 el Agustino desde el lunes 09 de setiembre hasta el viernes 13 de setiembre del presente, de 9:00 am a 4:00 pm.
Sólo se considerará a los postulantes que cumplan con los requisitos del perfil y que cuenten con los documentos que lo sustente.
Empresa ó Institución*:Servicios
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú