Empleos en Perenco - 08/09/2013


Titulo de la Oferta*:Empleos en Perenco Peru Petroleum Limited Sucu Rsa - Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:Empresa de exploración y producción de petróleo y gas presente en 17 países desarrollará operaciones con los más altos niveles técnicos y estrictos
estándares de protección socio - medioambiental y de seguridad en la selva del Perú.

MARINERO
Personal calificado con 5 años de experiencia de preferencia abordo de artefactos navales dedicados al transporte de hidrocarburos efectuando trabajos de guardería, limpieza, mantenimiento y apoyo en maniobras de amarre y desamarre de barcazas. Con conocimiento en lucha contra incendios y equipos antiderrame, estándares de seguridad y protección ambiental y document.

OPERADOR DE PRODUCCIÓN
Técnico en petróleo, mecánico, instrumentistas o afines con mínimo 5 años de experiencia en operarios de plantas de producción de petróleo. Experiencia en opeación de bombas de transferencia, separadores, medidores de caudal, fiscalización de tanques y equipos contraincendios.

INSTRUMENTISTA
Técnico Instrumentista con 8 años como mínimo de experiencia en puestos similares, preferentemente en operaciones del sector. Amplia experiencia en mantenimiento de válvulas de control de seguridad, detectores de gas y fuego, actuadores neumáticos e hidráulicos, transmisores y sensores, medidores de caudal de tipo coriolis, variadores de frecuencia (Allen Bradley, ABB y Schlumberger, cromatógrafos y tableros de control.

MECÁNICO
Técnico mecánico con 8 años como mínimo de experiencia en puestos similares en operaciones del sector. Amplia experiencia en mantenimiento de compresores de tornillo, bombas reciprocantes, centrífugas, de tornillo, de diafragma, motores de combustión interna, aeroenfriadores, filtros, intercambiadores de calor tubo-coraza y de placas, recipientes a presión, secadores de aire, válvulas manuales y automatizadas. Deseable experiencia en mantenimiento de brazos de carga de terminales marítimos / fluviales.

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
Ingeniero de petróleo con experiencia mínima de 8 años en operaciones de plantas de producción de petróleo de preferencia en Selva. Experiencia en operaciones de fiscalización de crudo (Normas ASTM y API). Conocimiento del sistema de bombeo electro sumergible. Conocimiento y experiencia en control de derrames y operación de equipos contraincendios (NFPA 25).

SUPERVISOR DE EMBARQUE
Ingeniero Naval, Oficial de la Escuela de Marina Mercante o retirado de la Marina de Guerra del Perú o afines con experiencia de 8 años en el control de operaciones de carga de hidrocarburos, conocimiento de maniobras de amarre/desamarre, códigos y guías aplicables a embarcaciones dedicadas al transporte de hidrocarburos, control y manejo de equipos de contingencia, estándares de seguridad y protección ambiental, idioma inglés básico y documentación vigente.

SUPERVISOR DE CONTROL ROOM
Técnico en petróleo, instrumentista, mecánico, mecatrónico, o ramas afines con experiencia mínima de 8 años en operación de salas de control de plantas de producción de petróleo, refinerías o afines. Experiencia en operación de sistema Scada, pruebas de lazos de control.

ELECTRICISTA
Técnico Electricista con 8 años como mínimo de experiencia en puestos similares, de preferencia en el sector. Amplia experiencia en mantenimiento de dispositivos de protección eléctrica en baja y media tensión, motores y generadores eléctricos, transformadores de potencia y tierra, resistores y variadores de frecuencia (Allen Bradley, ABB y Schlumberger), UPS, baterías y paneles solares, sistemas de puesta a tierra y protección catódica, así como experiencia en maniobras de extracción/inserción de interruptores de media tensión.
Fecha*: 08 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Los interesados deberán enviar curriculum actualizado hasta el domingo 15 de setiembre de 2013 al correo: reclutamiento@pe.perenco.com consignando en el asunto del correo electrónico el nombre del puesto al que postula.
Empresa ó Institución*:Perenco Peru Petroleum Limited Sucu Rsa
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:reclutamiento@pe.perenco.com

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú