Trabajos MIMP 17/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias MIMP
(01) profesional especialista en proyectos de inversión pública viales
-experiencia laboral general no menor de diez (10) años, de los cuales por lo menos cinco (05) años en el sector público. -experiencia laboral no menor de cinco (05) años en proyectos viales o de transporte o camiones rurales. -trabajo en equipo. -organización. -vocación de servicio. -capacidad analítica. -ingeniero civil colegiado. -postgrado en gestión o gerencia de la construcción, estructuras o temas afines. -proyectos de inversión pública en el marco del snip.

(01) profesional analista de proyectos de inversión pública en carreteras
- experiencia laboral general no menor de seis (06) años. - experiencia laboral especifica no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado en elaboración y/o supervisión de proyectos de inversión pública en carreteras. - trabajo en equipo. - organización. - vocación de servicio. - capacidad analítica. - ingeniero civil colegiado. - postgrado en administración de la construcción, y/o arquitectura y/o afines. - evaluación social de proyectos de inversión pública. - aplicación del software en proyectos viales, con las nuevas normas de dg-2001. indispensable - conocimiento del sistema nacional de inversión pública.
Fecha*: 17 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social registro de la hoja de vida (cv) del postulante en la siguiente dirección electrónica: http://programas.midis.gob.pe:8081/sis_rrhh/externo/convocatorias/inicio.aspx del 17 de setiembre al 23 de setiembre de 2013 hora: 09:00 am. a 11:59 pm


Convocatorias De Personal MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú