Trabajos PNCVFS - MIMP 17/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) psicólogo(a) para atención de casos de violencia familiar y sexual en centro emergencia mujer-loreto
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual de centro emergencia mujer-puno
experiencia experiencia laboral, mínima de 1 año en el desarrollo de proyectos sociales acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público o privado. competencias persona proactiva manejo adecuado de las relaciones interpersonales compromiso con el aprendizaje capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. capacidad de gestión y resolución de dificultades. habilidad en manejo de técnica de animación sociocultural así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas. formación título profesional universitario en las carreras de psicología, trabajo social, antropología, sociología, obstetricia, enfermería, ciencias de la comunicación o educación. capacitación capacitación afín al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de la violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomados, cursos y/u otras acciones de capacitación. otros requisitos manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet (facebook, twitter, youtube). dominio del idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual de centro emergencia mujer-ica
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias. actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual de centro emergencia mujer-huanuco
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias. actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01)admisionista para el centro de emergencia mujer chocope-la libertad
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para el centro emergencia mujer carabaya-puno
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) trabajador(a) social para casos de violencia familiar y sexual del centro emergencia mujer nasca-ica
experiencia experiencia profesional acreditada en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual o afines, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación título profesional universitario en trabajo social con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido de mandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01)psicólogo(a) para atención de casos de violencia familiar y sexual en centro emergencia mujer castrovirreyna-huancavelica
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01)personal para las acciones de prevención y promoción contra la violencia familiar y sexual en el centro emergencia mujer chocope-la libertad
experiencia experiencia laboral, mínima de 3 años en el desarrollo de proyectos sociales acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público o privado. competencias persona proactiva manejo adecuado de las relaciones interpersonales compromiso con el aprendizaje capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. capacidad de gestión y resolución de dificultades. habilidad en manejo de técnica de animación sociocultural así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas. formación título profesional universitario en las carreras de psicología, trabajo social, antropología, sociología, obstetricia, enfermería, ciencias de la comunicación o educación. capacitación capacitación afín al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de la violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomados, cursos y/u otras acciones de capacitación. otros requisitos manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet (facebook, twitter, youtube). no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) psicólogo(a) para la atención a personas afectadas por hechos de violencia familiar y sexual derivadas a los hogares de refugio temporal-lima
experiencia experiencia no menor de 5 años en sistemas de protección a personas afectadas por hechos de violencia familiar y sexual. competencias actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanos. formación profesional titulado(a) en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación con capacitaciones en psicoterapia. otros requisitos manejo de ofimática básica. no estar denunciado por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) persona para las acciones de prevención y promoción contra la violencia familiar y sexual en centro emergencia mujer-ayacucho
experiencia experiencia laboral, mínima de 1 año en el desarrollo de proyectos sociales acciones de prevención de la violencia familiar y sexual en el sector público o privado. competencias persona proactiva manejo adecuado de las relaciones interpersonales compromiso con el aprendizaje capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. capacidad de gestión y resolución de dificultades. habilidad en manejo de técnica de animación sociocultural así como de organización y conducción de eventos con poblaciones masivas. formación título profesional universitario en las carreras de psicología, trabajo social, antropología, sociología, obstetricia, enfermería, ciencias de la comunicación o educación. capacitación capacitación afín al servicio, de preferencia, referidos a la problemática de la violencia familiar y sexual a través de maestrías, diplomados, cursos y/u otras acciones de capacitación. otros requisitos manejo básico a nivel usuario del entorno windows y redes sociales de internet (facebook, twitter, youtube). dominio del idioma quechua. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para el centro emergencia mujer cusco
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual de centro emergencia mujer-lima
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias. actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) abogado(a) para la atención de casos de violencia familiar y sexual de centro emergencia mujer-ayacucho
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y sexual, mínima de 1 año en el sector público o privado después de haber obtenido el grado de bachiller universitario. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias. actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación profesional titulado en derecho, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar y sexual o género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. conocimiento del idioma quechua. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para centro emergencia mujer-ancash
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) psicólogo(a) para atención de casos de violencia familiar y sexual en centro emergencia mujer-lima
experiencia experiencia profesional acreditada afín al servicio en la atención de casos de violencia familiar y/o sexual, mínima de 1 año en el sector público y/o privado después de haber obtenido el grado de bachiller. se considerará la experiencia posterior a la obtención del grado de bachiller universitario, para lo cual es necesario que el postulante presente el diploma de bachiller. competencias actitud proactiva. sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. dedicación y esfuerzo para lograr objetivos. excelentes relaciones humanas. formación título profesional universitario en psicología, con colegiatura y habilitación vigente. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, sexual, género o derechos humanos. otros requisitos manejo de software en entorno windows. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescentes y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para centro emergencia mujer-amazonas
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.

(01) admisionista para centro emergencia mujer-loreto
experiencia experiencia de 01 año en su especialidad y/o servicios sociales afines al tema. competencias sensibilidad sobre la problemática de violencia familiar y sexual. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. discreción y confidencialidad. formación egresado de las carreras universitarias de trabajo social, psicología o derecho de preferencia. otras carreras que puede considerarse: sociología, enfermería, obstetricia, comunicación y educación (de especialidad afín al servicio). se considerará a titulado de instituto superior pedagógico e instituto superior tecnológico, también de especialidad afín al servicio. capacitación capacitación acreditada afín a la temática de violencia familiar, violencia sexual, género y/o derechos humanos. deseable contar con capacitación acreditada en procesamiento de datos. otros requisitos conocimiento de excel a nivel intermedio. conocimiento y experiencia en entorno web, navegación, correo electrónico, chat, carga y descarga de archivos. no estar denunciado(a) por hechos de violencia familiar y sexual; no haber sido demandado(a) por materias que afecten los derechos del niño, niña y adolescente y no estar registrado(a) en el redam. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 17 de Setiembre de 2013
Localidad*:Loreto, Puno, Ica, Huanuco, La Libertad, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Ancash, Lima
Departamento*:Loreto, Puno, Ica, Huanuco, La Libertad, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Ancash, Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal informático institucional http://www.mimp.gob.pe/ link programa nacional contra la violencia familiar y sexual, convocatorias cas. a partir del 17 de setiembre de 2013.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú