Convocatorias MINJUS 26/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS
asistente legal para la dirección de desarrollo jurídico y proyectos normativos
requisitos mínimos: experiencia: experiencia en el sector público y/o privado no menor de un (01) año (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia en procedimientos administrativos (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo responsabilidad formación académica: bachiller en derecho (acreditar con copia del grado solicitado).

profesional para el órgano de control institucional
requisitos mínimos: experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en auditoría gubernamental, desarrollada en oci’s y sociedades de auditorías (soa’s) (acreditar con constancia, certificado o documento análogo) acreditar cargo de jefe de comisión en acciones de control en órganos del snc dentro de los últimos cuatro (04) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo) competencias: adaptabilidad – flexibilidad trabajo en equipo tolerancia a la presión iniciativa comunicación liderazgo capacidad de análisis y síntesis formación académica: título profesional de contador público, colegiado y habilitado (acreditar con copia del título profesional, copia de la colegiatura y habilitación) estudios de maestría en auditoría (04 ciclos concluidos) (acreditar con constancia y/o certificado) cursos y/o estudios de especialización: capacitación en auditoría y control gubernamental en los últimos dos (02) años (acreditar con constancia y/o certificado) conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de programas de informática a nivel usuario (acreditar con constancia, certificado y/o declaración jurada) disponibilidad para viajar al interior del país (acreditar con declaración jurada).

apoyo legal para la dirección de sistematización jurídica y difusión de la dirección general de desarrollo y ordenamiento jurídico
requisitos mínimos: competencias: adaptabilidad – flexibilidad trabajo en equipo tolerancia a la presión orientación a resultados nivel de compromiso formación académica: estudiante del último año o egresado de la facultad de derecho (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de ofimática (acreditar con constancia y/o certificado).

abogado para la dirección de sistematización jurídica y difusión
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral en el sector público y/o privado no menor de dos (02) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo orientación de resultados nivel de compromiso formación académica:abogado titulado (acreditar con copia del título). cursos y/o estudios de especialización: estudios de computación (acreditar con constancia y/o certificado).

profesional en derecho para la dirección de gracias presidenciales
requisitos mínimos: experiencia: contar con prácticas pre profesionales en la administración pública, de preferencia en instituciones relacionadas con el sistema de justicia penal (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico nivel de compromiso formación académica: abogado titulado, colegiado y con habilitación vigente (acreditar con copia del título, colegiatura y habilitación vigente). cursos y/o estudios de especialización: seminarios y/o talleres nacionales en derecho penal y procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: estudios de office a nivel usuario (acreditar con constancia y/o certificado).

profesionales en derecho para la secretaría técnica de la comisión especial de implementación del código procesal penal
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral específica no menor de cinco (05) años en la administración pública; de preferencia en instituciones relacionadas con el sistema de justicia penal (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: abogado titulado (acreditar con copia del título). cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en derecho penal (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o seminarios en materia de derecho penal y derecho procesal penal (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de la reforma procesal penal y sobre los sistemas de administración de justicia (acreditar con constancia y/o certificado).

profesional en derecho para la dirección de asuntos internacionales, promoción y adecuación normativa
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia profesional mínima de dos (02) años en temas de derecho constitucional y/o derechos humanos (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia académica (publicación de artículos y/o docencia y/o investigaciones) en temas de derecho constitucional y/o derechos humanos. competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo pensamiento analítico dinamismo – energía nivel de compromiso formación académica: abogado titulado (acreditar con copia del título). cursos y/o estudios de especialización: manejo del sistema operativo windows nivel avanzado (acreditar con constancia y/o certificado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de inglés de nivel intermedio (acreditar con constancia y/o certificado).

coordinador administrativo para el consejo nacional de calificación de víctimas, actos de terrorismo o narcotráfico
requisitos mínimos: experiencia: experiencia laboral específica no menor de cinco (05) años en la administración pública, de preferencia en instituciones relacionadas con consejos y comisiones (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). experiencia en manejo informático a nivel usuario no menor de cinco (05) años (acreditar con constancia, certificado o documento análogo). competencias: adaptabilidad – flexibilidad iniciativa comunicación tolerancia a la presión trabajo en equipo formación académica: estudios superiores universitarios en ingeniería de sistemas (acreditar con constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: estudios de conciliación extrajudicial y especialización en familia (acreditar con constancia y/o certificado). estudios de implementación de control interno en entidades públicas (acreditar con constancia y/o certificado). capacitaciones y/o talleres de estadística (acreditar con constancia y/o certificado).

abogado senior
abogado, colegiado y habilitado. estudios de maestría en derecho penal o derecho procesal penal. capacitación en el nuevo código procesal penal. experiencia en el ejercicio de la profesión no menor de cinco (05) años. experiencia en procesos penales, de preferencia en defensa jurídica del estado. conocimientos de ofimática a nivel usuario
Fecha*: 20 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Convocatoria: publicación de la convocatoria en bolsa de trabajo institucional: www.minjus.gob.pe, sección de oportunidades laborales. del 27 de noviembre al 03 de diciembre del 2013. presentación de los siguientes documentos: hoja de vida y declaraciones juradas de acuerdo a los formatos publicados en la web del minjus. currículum vitae documentado, que acredite los requisitos señalados en la convocatoria. la presentación se hará en sobre cerrado, foliado y visado, en mesa de partes del minjus (calle carlos tenaud cdra. 3 s/n - miraflores). del 27 de noviembre al 03 de diciembre del 2013.

Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú