Trabajos MEF 26/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
especialista en contrataciones ii
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de abogado. experiencia laboral: cinco (05) años. cuatro (04) años brindados en la oficina de abastecimiento y/o logística en el sector público desarrollando procesos de contratación estatal (en sus tres etapas: actos preparatorios, proceso de selección y ejecución contractual) en el marco de la normatividad de contrataciones del estado. otros: capacitación en materia de contrataciones del estado no menor de doscientos (200) horas lectivas (diplomados y/o especializaciones) en contrataciones del estado. contar con la certificación de funcionarios servidores del oec emitida por el osce. competencias: trabajo en equipo. capacidad de gestión. vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad.

especialista en seguridad de redes informáticas
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en las carreras de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. experiencia laboral: nueve (09) años en el área de sistemas, informática o tecnologías de la información del sector público. tres (03) años desempeñando actividades de administración de esquema de seguridad de la red de datos. tres (03) años desempeñando actividades relacionadas a equipos de comunicación y conectividad. otros: conocimientos en seguridad informática conocimientos en instalación y configuración de linux. conocimientos en redes lan y wan conocimientos en administración de switches alcatel lucent conocimientos en herramientas de seguridad informática: firewall check point, ids/idp, servidores de autenticación. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

especialista en documentación ii
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería de sistemas, computación, informática o carreras afines. experiencia laboral: cinco (05) años en entidades de sector público y/o privadas. un (01) año realizando actividades relacionadas a la gestión documentaria y/o programación al mantenimiento y/o desarrollo de aplicativos informáticos. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

analista de soporte de sistemas de la información ii - srtm
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en contabilidad, economía, administración o carreras afines. experiencia laboral: cinco (05) años en entidades de sector público. tres (03) años realizando actividades de soporte técnico y/o soporte de sistemas de información y/o análisis funcional relacionadas al sistema de recaudación tributaria municipal (srtm) y/o sistemas integrados en áreas de informática y/o tecnologías de la información de entidades del sector público. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

analista de soporte de sistemas de información ii - siaf
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en contabilidad, economía, administración o carreras afines. experiencia laboral: cinco (05) años en entidades de sector público. tres (03) años realizando actividades de soporte técnico y/o soporte de sistemas de información y/o análisis funcional relacionadas al sistema integrado de administración financiera (siaf) y/o sistemas integrados en áreas de informática y/o tecnologías de la información de entidades del sector público. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

coordinador general de soporte de sistemas de información
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en ingeniería de sistemas, computación, informática o carreras afines. estudios de maestría en tecnologías de la información o especialización en temas afines. experiencia laboral: ocho (08) años en entidades de sector público. seis (06) años realizando actividades de soporte técnico y/o programación y/o análisis al mantenimiento o desarrollo del sistema integrado de administración financiera (siaf) y/o sistema integrado de gestión administrativa (siga) y/o sistema de recaudación tributaria municipal (srtm) y/o aplicativos informáticos del sector público. otros: conocimientos en gestión de tecnologías de la información. conocimientos en java developer. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

analista de sistemas iii - net
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios universitarios en computación, informática o carreras afines. experiencia laboral: siete (07) años en entidades en el sector público y/o privadas. cinco (05) años realizando actividades de desarrollo, análisis, soportes técnicos y/o similares relacionadas a aplicativos informáticos. otros: conocimientos en java developer. conocimientos en visual studio net. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

especialista en capacitación
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de contador público. experiencia laboral: siete (07) años en entidades del sector público. seis (06) años relacionados a la gestión administrativa, contabilidad gubernamental, sectorista y/o implantador del sistema integrado de administración financiera (siaf). otros: experiencia mínima de diez (10) eventos en los que haya participado como ponente. expositor relacionado a la contabilidad gubernamental y/o sistema integrado de administración financiera (siaf) en sus diferentes módulos y/o similares. conocimientos de contabilidad gubernamental. competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

coordinador de desarrollo - siaf
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en ingeniería de sistemas, computación, informática o carreras afines. estudios de maestría en tecnologías de la información o administración. experiencia laboral: ocho (08) años en entidades del sector público. seis (06) años realizando actividades de programación y/o análisis al mantenimiento o desarrollo del sistema integrado de administración financiera (siaf). otros: conocimientos en java conocimientos en gerencia de proyectos conocimientos en gestión de proyectos de ti competencias: capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. capacidad de interactuar con funcionarios de distintos niveles. disposición para labores de enseñanza.

asistente adminsitrtativo
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: estudios técnicos secretariales o asistente de gerencia. experiencia laboral: experiencia laboral no menor de tres (3) años en entidades del sector público o privado. otros: conocimiento de ofimática. competencias: buen trato al público vocación de servicio trabajo en equipo comunicación pro actividad habilidad analítica

coordinador administrativo
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en contabilidad, administración, ingeniería industrial o carreras afines. experiencia laboral general: tres (03) años en el sector público en temas afines al objeto de la convocatoria. otros: capacitación en legislación de contrataciones con el estado, así como, en materia presupuestal y financiera. conocimiento de fppe y/o caja chica. conocimiento de excel.

especialista i –especialista de inversión pública
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en las carreras de economía, ingeniería, administración, ciencias sociales o carreras afines. estudios de especialización en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión pública. experiencia laboral: tres (03) años en el sector público. dos (02) años en actividades vinculadas al sistema nacional de inversión pública. competencias: liderazgo y capacidad de gestión. capacidad de trabajo en equipo. vocación de servicio.

operador financiero
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: grado de bachiller en administración, contabilidad, economía o ing. económica. estudios de maestría en finanzas, finanzas corporativas, finanzas públicas, proyectos de inversión o haber cursado satisfactoriamente el programa de extensión universitaria de la smv (antes conasev), sbs o bcrp. experiencia laboral: tres (03) años en áreas de finanzas. un (01) año en mesas de tesorería o de estudios financieros o afines. otros: con conocimiento en econometría. con conocimientos del idioma inglés. competencias: capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y actitud proactiva. alto sentido de responsabilidad. capacidad de comunicarse a todo nivel.

secretaria
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: diploma de secretaria o título profesional técnico afín; y conocimientos avanzados del idioma inglés (certificación de nivel intermedio más la residencia en un país angloparlante por al menos 6 meses, o una certificación de nivel avanzado (toefl, gmat o similar) experiencia laboral: seis (06) meses en entidades financieras o afines a la actividad financiera en general. otros: capacitación en temas relacionados con la terminología económico-financiera. competencias: altos estándares éticos y vocación de servicio. alta capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y disposición a la cooperación. actitud proactiva y disciplinado.

especialista en operaciones de mercado
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller de economía. maestría en finanzas, o gestión pública o similares. experiencia laboral: cinco (05) años, en el sector púbico y/o privado. dos (02) años, en áreas relacionadas con operaciones en el mercado de capitales, local y/o internacional. otros: capacitación en derivados financieros. conocimiento del proceso de colocación de títulos de deuda. conocimiento de inglés a nivel intermedio. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.

especialista en gestión de operaciones especiales
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título de economista. maestría en gestión pública o similar (concluida). experiencia laboral: cinco (05) años en el sector púbico. dos (02) años en áreas relacionadas con endeudamiento público, de preferencia en la gestión de operaciones de administración de deuda, canje de deuda; o actividades relacionadas a la misma. otros: capacitación en administración financiera del estado. conocimiento de la naturaleza y organización de los organismos multilaterales en los que la república del perú es miembro. conocimiento de inglés a nivel intermedio. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.

economista especialista en gestión de deuda
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título de economista. maestría e gestión pública o similar (concluida). experiencia laboral: cinco (05) años, en el sector púbico. dos (02) años, en áreas relacionadas con endeudamiento público, de preferencia en la gestión de operaciones de endeudamiento, internas o externas; o actividades relacionadas a la misma. otros: capacitación en administración financiera del estado. conocimientos básicos del sistema integral de administración financiera del sector público. conocimientos de inglés a nivel intermedio. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 26 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Convocatoria: publicación de la convocatoria en web del mef y registro de postulantes. del 27 de noviembre 2013 al 03 de diciembre 2013. presentación de hoja de vida documentada. dia 03 de diciembre 2013.

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú