Convocatorias Hospital Vitarte 22/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Convocatorias Hospital Vitarte
TRABAJADOR(A) SOCIAL-SERVICIO DE APOYO AL TRATAMIENTO
requisitos mínimos: título profesional de trabajador/a social. resolución de serums. colegiatura. habilitación profesional vigente. experiencia en hospitales del ministerio de salud.

TRABAJADOR DE SERVICIOS GENERALES-VIGILANCIA-UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN.
requisitos: educación técnica o secundaria concluida. conocimiento de redacción de documentos e informática. conocimiento en control de ingreso y salida de personal. licenciado en fuerzas armadas.(opcional). experiencia en labores de vigilancia en instituciones públicas y/o privadas, documentado, que indique haber prestado servicio en empresa o como persona natural, mínimo tres años. disponibilidad de tiempo completo para trabajar en turnos rotativos. responsable, dinámico, con criterio para resolver situaciones de riesgo. ética y valores: honradez, calidad en el trato. capacidad para trabajar en equipo. capacidad organizativa y analítica.

TRABAJADOR DE SERVICIOS GENERALES-LIMPIEZA-UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: estudios secundarios concluidos. conocimiento de normas de bioseguridad. experiencia desempeñando funciones similares de acuerdo a su perfil en establecimientos de salud: techos y ventanas altas. uso de arnés y línea de vida, aplicación de productos de fumigación. experiencia de técnicas de limpieza de mobiliario hospitalario. conocimiento y experiencia en el uso y aplicación de productos y útiles de limpieza. fortaleza física, preparado para el traslado mobiliario y equipos entre diferentes pisos. capacidad para trabajar en equipo, proactivo. disponibilidad inmediata. ética, valores: honradez, buenn trato.

TÉCNICO ASISTENCIAL-FARMACIA -ÁREA DE FARMACIA DEL SERVICIO DE APOYO AL TRATAMIENTO
experiencia: experiencia laboral en el sector público o privado. competencias: habilidades y destrezas en trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad. constancia de curso de capacitación referente a la carrera. formación académica:título a nombre de la nación como técnico en farmacia. requisitos para el cargo: título a nombre de la nación como técnico en farmacia.

TÉCNICO ASISTENCIAL-ENFERMERÍA-SERVICIO DE ENFERMERÍA
requisitos mínimos: título de egresada(o) como técnico en enfermería de instituto superior tecnológico público o privado. experiencia en atención a los pacientes en consultorios externos. conocimiento en computación e informática -básico

TÉCNICO ADMINISTRATIVO-SECRETARIA-UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
requisitos mínimos: título técnico de instituto superior de secretaria(03)años, y/o estudios universitarios 8º ciclo en carreras administrativas afines. (derecho,administración). experiencia mínima de 01 año en funciones de secretaría en entidades privadas y/o públicas. capacitación en sistema de recursos humanos. conocimiento de manejo en sistema de trámite documentario y otros. ética y valores: solidaridad y honradez

NUTRICIONISTA- SERVICIO DE APOYO AL TRATAMIENTO
requisitos mínimos: título profesional de nutricionista. resolución de serums. habilitación profesional vigente. colegiatura. experiencia profesional de 01 año en hospitales y/o clínicas. capacitaciones: curso geriatría, gerontología, diabetes, capacidad en terapia nutricional. curso de actualización en lactancia materna.

MÉDICO RADIÓLOGO -SERVICIO DE APOYO AL DIAGNÓSTICO
requisitos mínimos: título de médico cirujano. título de especialista y/o constancia de culminación. habilitación profesional vigente. colegiatura. resolución de serums. capacitación en la especialidad de radiología. capacidad de trabajar en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez.

MÉDICO PEDIATRA--SERVICIO DE PEDIATRÍA
experiencia: manejo del neonato y paciente pediátrico tanto sano como con patología compleja. 01 año mínimo de experiencia como médico pediatra en ministerio de salud(no indispensable). competencia:eficiencia, puntualidad, honradez, iniciativa, espíritu de colaboración y buen desempeño en funciones. formación académica: médico cirujano colegiado y habilitado, con título o constancia de egresado de la especialidad en pediatría. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o congresos de la especialidad, último 03 años. conocimiento en bls o pals(no indispensable). requisitos: título de médico cirujano. resolución de serums. título de especialista y/o contancias de culminación de residentado en pediatría. habilitación del colegio médico actualizado. colegiatura

MÉDICO ORTOPEDISTA Y TRAUMATÓLOGO -SERVICIO DE CIRUGÍA Y ANESTESIOLOGÍA
requisitos mínimos: título de médico cirujano. título y/o constancia de culminación de la especialidad. resoluación de serums. habilitación profesional vigente. disponibilidad a tiempo completo. recomendable acreditar competencias profesionales en cirugía traumatología mínimamente invasiva. experiencia laboral mínima de un(01)año.

MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA FAMILIAR-SERVICIO DE EMERGENCIA
requisitos: título de médico cirujano. resolución de serums. título de especialista y/o constancia de culminación de residentado en medicina familiar. habilitación del colegio médico actualizado. colegiatura. experiencia en el cargo.

MÉDICO EMERGENCIOLOGO O INTENSIVISTA-SERVICIO DE EMERGENCIA
requisitos mínimos: título de médico cirujano a nombre de la nación. título de especialista y/o constancia de culminación. resoluación de serums. habilitación profesional vigente. experiencia en el cargo.

MÉDICO CIRUJANO GENERAL-SERVICIO DE CIRUGÍA Y ANESTESIOLOGÍA
requisitos mínimos: título de médico cirujano. título y/o constancia de culminación de la especialidad. resolución del serums. habilitación profesional vigente. disponibilidad a tiempo completo

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO-ÁREA DE LOGÍSTICA- UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: mínimo 04 años de labor en el sector público-área de logística. competencias: conocimiento y experiencia del sistema logístico(siga). conocimiento de ofimática.(word, excel,etc.) a nivel avanzado. conocimiento del sistema seace. conocimiento del sistema siaf. tener habilidades y destreza en trabajo bajo presión. ser proactivo, tener iniciativa. formación académica: estudios universitarios concluidos(titulado) en carreras administrativas o afines al cargo. curso y/o estudios de especialización: certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento. requisitos para el cargo: certificación osce.

ENFERMERA(O) -SERVICIO DE ENFERMERÍA
requisitos mínimos: titulo a nombre de la nación como licenciada en enfermería. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú(vigente). resolución serums. título de especialista en emergencias y/o egresada o estudiante del último semestre de la especialidad, con experiencia mínima de dos(02)años en el desempeño de funciones afines a las actividades de especialidad en el área. cursos de capacitación afines al área.

ENFERMERA(O)-SERVICIO DE ENFERMERÍA-CONSULTORIO DE OFTALMOLOGÍA
requisitos mínimos: titulo a nombre de la nación como licenciada en enfermería. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú(vigente). resolución serums. con experiencia en el desempeño de funciones afines a concultoriod e oftalmología en las actividades del área. curso de capaitación afines al área.

ENFERMERA(O)-SERVICIO DE ENFERMERÍA -HOSPITALIZACIÓN DE PEDIATRÍA
requisitos mínimos: título a nombre de la nación como licenciada en enfermería. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú(vigente). resolución serums. experiencia mínima de 02 años en el desempeño de funciones a las actividades en el área. curso de capacitación afines al área.

ENFERMERA(O) -SERVICIO DE ENFERMERÍA-ÁREA DE NEONATOLOGÍA
requisitos mínimos: titulo a nombre de la nación como licenciada en enfermería. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del perú(vigente). resolución serums. título de especialista en neonatología, con experiencia en el desempeño de funciones afines a las actividades en el área especializada. curso de reanimación neonatal. cursos afines a la atención inmediata al recién nacido.

COORDINADOR ANALISTA-PROGRAMADOR-UNIDAD DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
experiencia: programación en lenguaje orientado a objetos: visual basic.net, visual basic 6.0, preferentemente java, mayor a un año. manejo de base de datos microsoft sql server 2005 y/o microsoft sql server 2008, mayor a un año. competencias: programador en plataforma visual studio.net, visual basic 6.0 y java. administración y mantenimiento de base de datos ms-sql server 2008. programación en php con acceso a base de datos mysql. uso de metodologías rup y uml. conocimiento de buenas prácticas en progrmación. dominio en nivel de usuario, configuración y funcionamiento de herramientas informáticas y ensamble de computadoras. inglés básico- intermedio en lenguaje técnico informático(documentación y manuales). analista programador de intranet. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o estudiante del 6to ciclo a más de ingeniería de sistemas e informática o afines. inglés básico- intermedio. requisitos: diploma y/o certificado del dominio en nivel de usuario, configuración y funcionamiento de herramientas informáticas y ensamble de computadoras. diploma y/o certificados desarrollo de apliaciones web con php y acceso a bd. diploma y/o certificados modelamiento de datos. siploma y/o certificado uso de metodologías rup y uml. diploma y/o certificado programadir plataformas visual studio .net, visual basic 6.0 y java. diploma y/o certificado implementación y administración de base de datos ms-sql server 2005,2008 y mysql. diploma y/o certificados desarrollo de intranet. diploma y/o certificados de conocimiento de seguridad informática. proactivo. disponibilidad a tiempo completo. buena presencia. ética y valores, solidaridad y honradez.

CONTADOR-ÁREA DE ECONOMÍA
perfil del cargo: titulo de contador público

AUXILIAR ASISTENCIAL-NUTRICIÓN -ÁREA DE NUTRICIÓN-SERVICIO DE APOYO AL TRATAMIENTO
requisitos mínimos: estudios técnicos relacionados a la especialidad. cursos de tecnología y procesos básicos de cocina. curso de alimentación y nutrición. curso de comida y bebidas típicas nacionales. curso de bufett. curso de técnicas de preparación de menú. capacitación en el cargo solicitado. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. experiencia en el campo, haber laborado 05 años en el área de nutrición,cocina y/o servicios periféricos o afines de los establecimientos del minsa y/o privada. disponibilidad inmediata según requerimiento. formación integral con identificación institucional. honradez eficiencia y puntualidad.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO- SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA/HOSPITALIZACIÓN
requisitos mínimos: estudios secundarios concluidos. cursos de computación e informática. curso de archivística. experiencia mínima de 3 meses en archivo de historia clínicas en hospitales. ética y valores: solidaridad y honradez. proactivo, iniciativa, espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO- ÁREA DE PERSONAL -UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN
requisitos mínimos: estudios secundarios concluidos. conocimiento en computación e informática(acreditado). conocimiento de manejo en sistema de trámite documentario y sistema integral de gestión administrativa(siga). experiencia desempeñando funciones similares en entidades del ministerio de salud. capacidad para trabajar en equipo. ética y valores: solidaridad y honradez.
Fecha*: 22 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria: portal institucional del hospital vitarte del 23 al 29 de enero de 2014. presentación de curriculum vitae documentado: área de personal del hospital vitarte,av. carlos mariátegui nº142-ate. :30 de enero del 2014. de :8:00a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:15 p.m.

Convocatorias Hospital De Vitarte
Convocatorias y Resultados Hospital De Vitarte (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Hospital Vitarte
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú