Empleos MINTRA 22/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MINTRA Ministerio De Trabajo y Promoción Del Empleo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles Detallados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal MINTRA
Convocatorias CAS MINTRA
SECRETARIA -DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
requisitos experiencia: tres(03)años en el sector público o privado. competencias: trabajo en equipo, proactividad, orientación por resultados, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, trabajo bajo presión y planificación y organización. formación académica: egresada de secretariado ejecutivo. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión documentaria. conocimientos de ofimática.

ESPECIALISTA SENIOR EN LA GESTIÓN DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO -DIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO
requisitos experiencia: experiencia laboral no menor de 04 años en el sector público, privado y/o sociedad civil. competencias: orientación al ciudadano, relaciones interpersonales, orientación por resultados, trabajo en equipo, proactividad, y transparencia, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica:profesional bachiller o titulado en derecho, economía o ciencias sociales o afines. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestría en gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: con conocimiento en políticas públicas. con conocimiento en enfoque de derechos en políticas públicas. con conocimiento en temas de empleo. de preferencia con conocimiento de inglés y herramientas ofimática.

ASESOR DE LA SECRETARIA GENERAL DEL MTPE
requisitos mínimos experiencia: experiencia laboral no menor de ocho(08) años, de los cuales seis(06) años en la administración pública. de prefencia haber prestado servicios en alta dirección en el sector público, por un periodo no menor a un(01)año. competencias: trabajo en equipo, pro -actividad, orientado por resultado, orientación al ciudadano y transparencia, relaciones interpersonales, comunicación efectiva y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía o contabilidad, colegiado. cursos y/o estudios de especialización: estudios en temas vinculados a: gestión pública, presupuesto público, planificación, sistemas de gestión de calidad iso 9001 y, control interno de gestión. conocimientos para el puesto y/o cargo indispensable: con experiencia en el sector trabajo y promoción del empleo, así como en temas presupuestales.
Fecha*: 16 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*
Solicitudes*:Los requisitos mínimos serán publicados en nuestra página institucional www.mintra.gob.pe

Mayor información a partir del 23 de enero del 2014 en www.mintra.gob.pe, en el link convocatoria cas

Convocatorias de Personal MINTRA
Convocatorias y Resultados CAS MINTRA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINTRA - Ministerio De Trabajo y Promoción Del Empleo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINTRA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú