Convocatorias SUNASA 06/02/2014


Titulo de la Oferta*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Puesto Disponible*:Asistencia para la sistematización de información del centro y coordinación de evaluaciones médicas - arbitraje
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SUNASA
Convocatorias SUNASA
ESPECIALISTA EN SUPERVISION ASISTENCIAL PARA LA ISIAFAS
requisitos: experiencia: experiencia minima profesional de cuatro años en funciones afines al cargo. competencias: trabajo en equipo capacidad analitica compromiso organizacional. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en ciencias de la salud. colegiatura profesional y habilitacion vigente. registro de auditor medico. cursos y/o estudios de especializacion minimos o indispensables para el ejercicio del puesto: gestion de servicios de salud o politicas publicas en salud o gestion de la calidad en salud. auditoria medica. ofimatica para sus funciones.

ESPECIALISTAS EN SUPERVISION ASISTENCIAL PARA LA ISIPRESS
requisitos: experiencia: laborar en salud no menor de cuatro años de los cuales no menor de tres años en procesos relacionados con la gestion del aseguramiento universal en salud (aus) tales como legislacion, desarrollo, implementacion, supervision o monitoreo, auditoria y/o ausencia tecnica. competencias: credibilidad tecnica. flexibilidad y adaptabilidad habilidad analitica iniciativa negociacion tolerancia a la presion aprendizaje continuo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en medicina humana,odontologia o en otras ciencias de la salud. cursos y/o estudios de especializacion minimos o indispensables para el ejercicio del puesto: gestion de politicas publicas en salud ligadas a la gestion en produccion de servicios y/o campañas en salud en el ambito nacional y/o gestion de la calidad y/o auditoria en salud.
Fecha*: 06 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal web de la sunasa y en vitrina institucional de la sunasa: www.sunasa.gob.pe. dia 07-02-2014.

Convocatorias SUNASA
Convocatorias CAS SUNASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú