Trabajos DEVIDA 06/02/2014


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias DEVIDA
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUBVENCIONES
titulo profesional en administracion, contador o carrera a fines.(minimo). experiencia minima de cinco años en gestion financiera y contractual en proyectos de desarrollo con financiamiento de la cooperacion internacional (minimo). experiencia minima de tres años en administracion y/o auditroia de fondos de proyectos de cooperacion internacional.(minimo) experiencia minima de dos años en haber desempeñado cargos de auditor, administrador y/o cargos similares en proyectos con el uso de procedimientos generales de la union europea.(minimo) con estudios de post grado o especializacion en auditoria y/o control interno.(minimo) capacitacion en gestion de proyectos.(opcional) con estudios y/o capacitacion acreditada en herramientas de ofimatica.(minimo) los requisitos generales y otros datos se encontraran publicados en la pagina web institucional devida y programa das, a partir del 07 al 13 de febrero del 2014.

ASISTENTE TECNICO DE SUBVENCIONES
titulo profesional como ingeniero agronomo, forestales, economista o carrera a fines (minimo). experiencia minima de cinco años en control y supervision o gestion de proyectos vinculados al sector publico y cooperacion internacional.(minimo). experiencia minima de cinco años en control y supervision de proyectos agropecuarios, ambientales y desarrollo social con fondos de la cooperacion internacional.(minimo). experiencia minima de dos años en monitoreo de proyectos agropecuarios,ambientales y/o desarrollo social en la selva.(minimo) con estudios de especializacion en supervision de proyectos agricolas desarrollo social y/o afines.(minimo) capacitacion en gestion de proyectos.(opcional) con estudios y/o capacitacion acreditada en herramientas de ofimatica.(minimo) los requisitos generales y otros datos se encontraran publicados en la pagina web institucional devida y programa das, a partir del 07 al 13 de febrero del 2014.
Fecha*: 06 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion en el portal institucional devida y programa das: http://www.das.devida.gob.pe. del 07 al 13 de febrero del 2014. http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67.

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias DEVIDA (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú