Convocatorias UGEL Chanchamayo: Acompañantes Pedagógicos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UGEL Chanchamayo - Unidad De Gestión Educativa Local Chanchamayo
Puesto Disponible*:Empleos UGEL Chanchamayo Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UGEL Chanchamayo
Convocatorias UGEL Chanchamayo
04 ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS- ÁREA DE PEDAGOGÍA-UGEL PICHANAKI
requisitos mínimos: tener como mínimo cinco (05) años lectivos (9 meses al año) de experiencia en docencia en aula de educación primaria de la educación básica regular. acreditar un mínimo de dos (02) años lectivos (9 meses al año) de experiencia docente en aulas unidocente y/o multigrado experiencia no menor de un (01) año en docencia en instituciones de educación superior (universidades o isp) o en programa de formación docente en servicio o en el pela u otros programas o proyectos similares. competencias: orientación al logro. trabajo en equipo. compromiso. flexibilidad, iniciativa. formación académica: profesional con titulo pedagógico o licenciado en educación primaria. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos en ebr primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones del acompañante pedagógico. conocimientos para el puesto: dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos centrados en el estudiante.

07 ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS –ÁREA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA CHANCHAMAYO
requisitos mínimos:
experiencia: tener como mínimo cinco (05) años lectivos (9 meses al año) de experiencia en docencia en aula de educación primaria de la educación básica regular. acreditar un mínimo de dos (02) años lectivos (09 meses al año) de experiencia docente en aulas unidocente y/o multigrado. experiencia no menor de un (01) año en docencia en instituciones de educación superior (universidades o isp) o en programa de formación docente en servicio o en el pela u otros programas o proyectos similares. competencias: orientación al logro. trabajo en equipo. compromiso. flexibilidad, iniciativa. formación académica: profesional con titulo pedagógico o licenciado en educación primaria. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en temas pedagógicos en ebr primaria con una antigüedad no mayor de cinco (05) años y afines a las funciones del acompañante pedagógico. conocimientos para el puesto: dominio de enfoques y procesos pedagógicos, curriculares y metodológicos contemporáneos centrados en el estudiante.
Fecha*: 30 de Abril de 2014
Localidad*:Chanchamayo
Departamento*:Junin
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en www.ugelchanchamayo.gob.pe :30/04/2014 al 07/05/2014.

Presentación de la hoja de vida documentada, foliada y suscrita en la siguiente dirección: av. perú s/n- pampa del carmen, ugel chanchamayo-mesa de partes. 08/05/2014


Convocatorias De Personal UGEL Chanchamayo 
Convocatorias UGEL Chanchamayo (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UGEL Chanchamayo - Unidad De Gestión Educativa Local Chanchamayo
Contacto:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú